miércoles, 8 de octubre de 2008

EXPLOSION DE MINITECAS EN GUATIRE


En el Karting Loma Linda será una explosión de Minitecas
Maui y Tridimension
Celebran 25 años
Para celebrar veinticinco años de trayectoria, con el mejor sonido, e iluminación, espectáculos y performances, las grandes empresas de sonido Maui y Tridimension, se reúnen en un espectáculo único, este 8 de noviembre en el Karting Loma Linda de Guatire, estado Miranda, Venezuela. Más de diez mil vatios de potencia, sonaran en las instalaciones del Karting de Guatire, cuando las imbatibles Maui y Tridimension, enciendan los motores para apagar las velitas de su cumpleaños. Los organizadores ofrecen un show lleno de fuegos artificiales y pirotecnia, strippers, iluminación, efectos especiales, show mix de los mejores dj´s, franelas mojadas, y la elección del mejor silicone del estado miranda, con grandiosos premios a las ganadoras, todo esto en el mejor ambiente rumbero, con amplio despliegue de seguridad. Las entradas para este duelo amistoso de minitecas, estan a la venta en (Guarenas) Crema Paraíso C.C. Miranda, Supermercado Otros Horizontes, (Guatire) Bodegón Las Cuatro Esquinas y La Primera 100.5 Fm C.C. Oasis Center, (Caucaugua) Tony Celular. Un poco mas de Maui y Tridimension Maui Discplay debe su nombre a una de las islas pertenecientes al archipiélago de Hawai. La isla de Maui goza de benignidad en cuanto a clima, ofreciendo amplitud de paisajes naturales que le hacen favorita entre quienes muestran inclinaciones por los deportes acuáticos como surfing, snorkel, sky acuático, entre otros. La analogía entre Maui Discplay y la isla hawaiana también se evidencia en la calificación, de Número 1 como mejor isla del mundo. Al igual que dicha isla, Maui Discplay ha sido catalogada por clientes y medios como la numero 1 de Venezuela, sitial ratificado día a día por quienes establecen lazos comerciales con la empresa y contemplan cómo sus eventos llegan a buen término. Tridimension, una compañía de espectáculos sonido e iluminación con mas de 25 años de actividades continuas a nivel nacional, consolidada como la miniteca mas grande de todo el pais. Siendo galardona con premios como el Mara de Oro, Imagen Larense, Diosa Dorada, Gente Líder de Venezuela, y ganadora en las guerras de minitecas mas importantes del pais

lunes, 6 de octubre de 2008

La emocion de los piques llega a Guatire


En la pista Rió Grande de Guatire el 12 de octubre
La emoción de los Piques Fangueros regresa
La Pista Rió Grande de Guatire, sera el lugar indicado para llenar de emoción, lodo y maquinas la tarde del domingo 12 de octubre de 2008, cuando se reúnan los mejores pilotos de Piques Fangueros venezolanos, en una nueva Valida Nacional. En esta oportunidad se disputan Bs.12.000 en premios y celebran el XVII aniversario de la emisora líder en el estado Miranda, La primera 100.5FM. La competencia de 4X4 contara con la participación de destacados pilotos venezolanos, procedentes de Miranda, Dto. Capital, Aragua, Barinas, Portuguesa, Carabobo, Barquisimeto, Cojedes, Mérida, Anzoátegui, Bolívar, y los mejores del Estado Miranda. Serán Bs.F 12.000 a repartir en premios, en las categorías Standard, 6 Cilindros y 8 Cilindros. 15 vehículos aproximadamente competirán por categoría en una pista totalmente acondicionada para realizar este deporte que congrega siempre miles de asistentes. Además de los piques, en el mismo terreno se realizara el Rusti a pie (competencia con personas) y Competencia en fango, una de las favoritas de los asistentes, las franelas mojadas. La Valida Nacional de Piques Fangueros, estará amenizada por la imponente Miniteca Fahrenheit, con más de 10.000mil vatios de potencia, show de luces y strippers. Las entradas tienen un costo de Bs.F 20, los puntos de venta se encuentran en (Araira) Distribuidora Jolrmarbe, Avícola Los cuñados, El Fogón de la Cachapa, (Guarenas) Metal Truck, (Guatire) Show Celular Buenaventura, La Primera 100.5Fm C.C. Oasis Center. Inscripciones al telefono 0414 261 96 86, con un costo Bs. 100,00 ó con el señor Jesús Blanco en la Estación de Servicio Correa (Guatire), Fogón de la Cachapa (Araira) y La Primera 100.5Fm (C.C. Oasis Center).

domingo, 5 de octubre de 2008


Hugo Vásquez es Gabriel Olmedo en “Nadie me dirá cómo quererte”

“Las situaciones de la novela ocurren todavía porque hay muchos prejuicios”

Con su personaje, el actor asume por primera vez la responsabilidad de ser el protagonista de la nueva telenovela que transmitirá RCTV Internacional

Desafiando prejuicios y convencionalismos, el doctor Gabriel Olmedo, interpretado por Hugo Vásquez, conocerá las verdaderas dimensiones del amor en “Nadie me dirá cómo quererte”, la nueva telenovela de RCTV Internacional. Con una carrera en constante ascenso, es la primera vez que el actor asume la protagonización de una producción dramática. “Es un compromiso y una responsabilidad muy grande. Sé que hay demasiado trabajo detrás de mi cara, porque hay muchas personas que están dando lo mejor de sí para que la novela sea un buen producto. Es una mayor exigencia, el esfuerzo por crear el personaje es más denso y las horas de trabajo aumentan. Gracias a Dios tengo el apoyo de dos coach y del director, que me saben dar el consejo en el momento oportuno”.

— ¿Cómo es Gabriel Olmedo?
— Es un ser humano muy noble y sensible. Es muy consciente del rol que tiene dentro del pueblo donde vive, porque es el médico del pueblo y bajo su responsabilidad está la salud de buena parte de las personas que conviven con él. Está súper enamorado de María Eugenia desde que la conoce y con ella descubre el significado del amor a primera vista. Es soñador, pero con mucho temple porque sabe que no es fácil enfrentarse a un pueblo que se opone a su relación con la protagonista.

— ¿Es mucho el contraste entre tu personalidad y el personaje?
— Es un personaje y por lo tanto es una vida ajena a la mía, pero uno va tomando la inspiración de las cosas que vive a diario para comprender más lo que le toca vivir al personaje y para darle vida a lo que el escritor quiere transmitir.

— Gabriel está enamorado de una mujer de ideas controversiales, ¿él se terminará convirtiendo en un idealista igual que ella?
—Es un personaje bastante adaptado a su entorno, pero el inicio de mi transformación comienza cuando ella llega a mi vida y me crea nuevas expectativas de lo que será mi futuro y, me anima a seguir y apoyarla en sus ideales. En algunas cosas coincidimos, pero otras debo empezar a comprenderlas, sin embargo, el amor me dispone a abrirme a nuevas experiencias.

— ¿Qué tan actual es la historia de la telenovela?
— Si bien es una historia bien antigua, hoy en día por mucho que han pasado los años y la trascendencia de la mujer es aplaudida y es tomada en cuenta, la mayoría de los puestos de poder siguen siendo ocupados por hombres. Sin embargo, hay un despertar impresionante de lo que es el rol de las mujeres en la política, la cultura y otras áreas. Quizá en 1920 los ideales de María Eugenia eran un sueño de la escritora, pero hoy si ella tuviera la oportunidad de ver los logros de las mujeres se sentiría realizada.

— ¿El pueblo donde viven los personajes refleja los moralismos que mantiene la sociedad venezolana?
—Los pueblos pequeños son comunidades en los que la gente tiene claro sus intereses y más cuando hay dinero de por medio. Creo que en Venezuela hay muchas personas que procuran dentro de sus posibilidades que sus hijos sigan el camino que ellos quieren, pero siempre hay una rebelde que quiere decidir su destino. Las situaciones de la novela ocurren todavía porque hay muchos prejuicios sociales.

— ¿Qué es lo que más te llama la atención de la producción de “Nadie me dirá cómo quererte”?
— Soy admirador del equipo de producción de esta novela. Creo que ellos son como un postgrado de este oficio. El que tenga la oportunidad de trabajar con ellos está haciendo un master de lo que significan las artes escénicas. Ellos son ejemplo de trabajo correcto, capaz de llegar a la excelencia.

sábado, 4 de octubre de 2008

AUDREY: UNA VENEZOLANA GLOBAL


Audrey Almeida de visita en Caracas
MODELO, ACTRIZ Y PRODUCTORA DE RENOMBRE INTERNACIONAL.


Imagen de múltiples marcas nacionales e internacionales está de visita en Caracas, ultimando detalles de un nuevo proyecto artístico y la grabación de una extensa campaña publicitaria.


La popular top model venezolana, Audrey Almeida, quien se encontraba en la ciudad de Miami, regresó a Venezuela para seguir laborando como una de las modelos más acreditada del país. Audrey Almeida, quien se diera a conocer como modelo de fotopose a la edad de 18 años, lideró en su oportunidad más de 20 comerciales de televisión y hoy por hoy sigue cosechando éxitos sin precedentes en el área comercial, de foto-pose, desfiles y catálogos.
Su carrera artística se plantea entre el teatro y la producción teniendo siempre como bisagra del show business el modelaje.
Con un metro setenta y seis de estatura, esta chica nacida bajo el signo de escorpión, tiene en su currículo el haber participado en importantes obras teatrales tanto de actriz como en el área de producción bajo la batuta del afamado Marcos Purroy.
Algunos de los comerciales donde la figura de esta hermosa e inteligente mujer son: Polar Light, Nestum, Colgate, Toyota, Frica, Harina Pan, Ivagan, Jabón las llaves, Café Madrid, All Bram de Kellog’s con Ely bravo, Dove, Orange para Santo domingo, Supermercados Publix, Jabón Lux, Cerveza Sol para México, mayonesa Mavesa, Oster, Heinz, Farmatodo, Banco Federal. También su humanidad ha aparecido en fotos para marcas como CANTV, Nubes, Avena Lassie y Colgate. Su escultural figura ha sido imagen e trajes de baño como Awa Sport Design y Silvia con tu Boda.
Sin duda que Audrey Almeida es un ejemplo a seguir en el mundo del modelaje y del showbusiness.