sábado, 17 de enero de 2009

PORQUE...ES UN AMOR URBANO...ATRAPARA LA ATENCION


Con Laura Vieira, Dj Pana y el carismático Tomasito
“AMOR URBANO” UNA SERIE QUE LLEGARA DIRECTO AL CORAZON
Jóvenes y adultos tendrán su identificación en esta súper serie juvenil que aborda el drama y la jocosidad juvenil armonizada con reggaetón del bueno. Laura Vieira, Dj Pana y Tomasito serán de ahora en adelante los jóvenes actores que atraparan la atención de todos, a través de la pantalla de Venevisión, en su horario de las 6 de la tarde a partir del lunes 19

Por: Carlos Camargo

LA PREMIERE: Un Éxito comunicacional.
EL CAPITULO: un abreboca a la tecnología de punta.
EL GUION: Jocosidad y drama que captura al televidente.
PROTAGONISTAS: Naturalidad, frescura y mucho punch en tv.
REPARTO: actores noveles y consagrados se entrelazan dando una perfecta armonía en la historia.
MUSICA: derroche de regatón del bueno con mensajes y excelente arreglo
VESTUARIO: la vestimenta de los protagonistas será sin duda el gancho y los jóvenes venezolanos querrán vestir como ellos.
LOCACIONES: Bellas, acordes y con gran despliegue.
PRODUCCION: No deja nada a la casualidad. Todo en su santo lugar.


La otra noche el salón plaza Real del Eurobuilding, sirvió de escenario, cuando a casa llena, los presentes se contagiaron con el ritmo y sabor del mejor reageton de Dj Pna y Tomasito, quienes interpretaron los temas de la producción dramática de protagonizan junto a la joven Laura Vieira en “Amor Urbano.
La sorpresa de la noche fue sin duda el cierre con el panameño Roberto Blades, interpretando “La Murga” en versión de reagetton junto a Dj Pana y Tomasito en un derroche de simpatía y buena música, al que se le sumaron todo el elenco de la teleserie juvenil que amenaza desde ya la recién expirada serie “Somos tu y yo”. Sin duda, “Amor Urbano” será el atractivo de jóvenes y adultos por su calidad, música, color y ritmo, pues son muchos los ingredientes de esta serie juvenil que llamarán la atención de todos, vaticinando un éxito rotundo tanto en radio, tv y presentaciones personales. Pues, desde le primer capítulo ya Dj Pana y Tomasito están en al mira de empresarios musicales que desean tenerlos para sus giras a nivel nacional. Un dueto con potencial de venta indiscutible; desde vestuario, música hasta accesorios, pues la imagen de estos dos chicos será a partir del lunes 19 de enero, cuando se estrena la serie por la pantalla de VV a las 6 de la tarde, las figuras íconos de la juventud venezolana.
La historia escrita por Manuel Mendoza y un grupo de guionistas, narra a un personaje interpretado por Oscar Rivas, Dj Pana, quien sueña con convertirse en una estrella del reguetón, aunque su madre está un poco reacia a la idea y, por ello, siempre le recuerda que para ser alguien es necesario estudiar. Sin embargo, la música es lo que le da sentido a su vida. Así, se unirá con el hermano de Anabela, Tomasito,el personaje más carismático y jovial de la serie, para experimentar las más urbanas emociones a través del reguetón, sin importar lo que piense el resto del mundo. Así se resume la trama de “Amor urbano”, Se trata de una producción independiente de Latina Producciones, liderada por el genio creador de José Rafael Rivero, un empresario del mundo del entretenimiento, quien siempre juega a ganar en puesta en escena de eventos, videos, comerciales y ahora se estrena con esta serie de tevé digna de exportación, que plasma la lucha de un joven de 18 años, DJ Pana, y un niño de 9 años, Tomasito, para lograr ser conocidos en el mundo de la música, específicamente en el reguetón, movidos por las ansias de ser escuchados, de gritarle al mundo, a través del ritmo urbano, de su lírica, vivencias, ideales y sus más profundos anhelos y, en ese ínterin, sentimientos puros e inocentes flecharán los corazones de Dj Pana y Anabela".
Milena Santander, Josué Villaé, el adonis de la trama, Reinaldo José Pérez, Mayra Pérez Africano, Betty Hazz, con un papel muy divertido, Violeta Alemán, Mirtha Borges, Elio Petrini, Francisco Javier Paredes, Patricia Olivero, Gabriela Fleritt, Daniela Salazar, Juan José Franquiz, Dany Lee Sánchez, Jorlys Domínguez, Richard Ugas, Cristian Morales, Irina Gutiérrez, Adriana Prieto, Oriana Perillo, Emily Castellanos, Ricardo Sanoja, Sthuard Rodríguez, Diego Flores, Priscila Izquierdo, Nathaly Acedo, Génesis Petit, Daniela Vielman, Estefani Camargo, Sofía Camargo, Omar Sabino, Carlos Julián Martínez, Karlos Anzalotta y Ulises Cassier forman parte del elenco de la serie.
Además, tendrá como invitados especiales a figuras como: Osmel Sousa, Alba Roversi, Elaiza Gil, Crisol Carabal, Kiara, Boris Izaguirre, Carlos Baute, Leonardo Villalobos y María Antonieta Duque, entre otros.