martes, 20 de octubre de 2009

MIRANDA PARA APRENDER Y JUGANDO


Héroe Real”
Para jugar, aprender y coleccionar

Un verdadero héroe es inmortalizado en un muñeco educativo y divertido.
Por primera vez en el mundo, se presenta un proyecto tan novedoso y original, de la mano de talento 100% venezolano; llega a las tiendas, la línea de colección
“Héroe Real “.


Fue en 2007, cuando nació la idea de realizar la figura de Francisco de Miranda, luego que Ángel Parra (artista plástico venezolano) en 1974, plasmara su imagen, con óleos y acuarelas. Recientemente muchas de sus obras fueron expuestas en la Galería de Arte Nacional, con motivo del Bicentenario de Miranda. Luego, gracias a su atractivo, Ángel Parra fue catalogado como el pintor de Francisco de Miranda del siglo XXI.

La aceptación de las imágenes de Miranda, fue inminente, recibiendo múltiples reconocimientos y elogios de los que admiraban la representación de este prócer venezolano. Es allí, donde comienza la elaboración de las ilustraciones desde todos los ángulos, permitiendo lograr, una figura de cuatro dimensiones, cubriendo todos los detalles de su imagen.

Ángel Parra, viaja a China, luego de explorar las diversas fábricas de juguetes en el mundo. Este país asiático, por tradición, tiene los niveles de control de calidad más óptimos para la elaboración del proyecto “Héroe Real”; sin embargo, Parra expresa que en un futuro muy cercano, Venezuela podría estar presentando estos altos estándares de fabricación, y así ofrecerle a los empresarios y artistas la oportunidad de realizar sus proyectos 100% venezolanos.

La figura de “Francisco de Miranda”, elaborada en China, se realizó primero en cera, a imagen y semejanza de la ilustración del artista, luego se realizó el molde metálico, la inyección de plástico PVC y finalmente se pintó a mano con pinturas no tóxicas.

Así nació el primer “Héroe Real”, un juguete de colección, de personajes que sí existieron e hicieron historia en América y el mundo, ayudando a afianzar los valores históricos y culturales, además de la identificación hacia los próceres de la independencia.

El ejemplar de Francisco de Miranda, es el primero de una serie de venezolanos, que serán realizados con el mismo esmero y calidad. La imagen de los libertadores y actores de la independencia, desde una óptica moderna, se hará más atractiva, a partir de la creación de “Héroe Real”. Ilustraciones, pinturas, murales, bocetos, serán el valor agregado de cada empaque, acompañado de un poco de historia de cada una de las figuras.

Desde hoy, en distintos puntos de venta, se encuentra disponible una figura de alta calidad “Héroe Real”, que servirá para que niños y adultos se diviertan y aprendan de la historia venezolana y sus protagonistas.

lunes, 19 de octubre de 2009

Liz regresa con nuevo disco


Bajo el sello de Sony Music, rumbo a la internacionalización


LIZ LANZA “INTUICIÓN”
SU TERCERA PRODUCCIÓN MUSICAL


La Diosa de los Ritmos Latinos, Liz, lanzará muy pronto al mercado su nuevo álbum titulado “Intuición”, de la mano de la prestigiosa disquera Sony Music, con la cual firmó contrato, y planea realizar una gira que le llevará a Colombia y otros países de Latinoamérica, rumbo a la internacionalización de su carrera.

“Intuición” es el tercer disco en la exitosa trayectoria de la intérprete cuyo sencillo promocional “Cómo Olvidarte”, suena con mucha fuerza en las emisoras de todo el país. El tema que se presenta bajo tres versiones balada, bachata, y merengue, fue compuesto por William Luque, producido por el dominicano Manuel Tejada y mezclado en Venezuela por Efraín Osuna. Como se recordará esta canción enmarcó la historia romántica de Daniela Bascopé y Roque Valero, en la telenovela de Leonardo Padrón, “La Vida Entera”.

Liz, oriunda del estado Yaracuy, se encuentra en la actualidad cumpliendo con una apretada agenda de trabajo, de gira por diversas regiones del país promocionando el video clip del tema “Como Olvidarte”, en su versión balada, que protagonizó junto al apuesto modelo y Mister Venezuela, Vito Gasparrini. El video, realizado en atractivas locaciones de la ciudad de Maracaibo, hace partícipe al espectador de una emotiva historia de amor de pareja, amor maternal, amor de familia, que ilumina las diferentes etapas de la vida, destacando el valor de la reconciliación cuando es posible, y cómo en algunas oportunidades debemos enfrentar la separación del ser amado. Vale señalar que este video clip está disponible en la página web de la artista, www.liz.com.ve, así como en el sitio de videos online You Tube.


En tal sentido, la artista estará de visita este jueves 15 y viernes 16 de octubre en la ciudad de Mérida, donde se reunirá con los diferentes medios de comunicación de la zona.

Como se recordará recientemente, La Diosa de los Ritmos Latinos, hizo vibrar hasta más no poder el escenario de la XXXVII Feria Internacional de Barquisimeto, al interpretar una selección de sus más exitosos temas, para deleite de la multitud, entre los cuales destaca una canción que dedicó muy especialmente al público presente como fue “Guitarra Larense”.

domingo, 11 de octubre de 2009

"EL RUSSO" EL NUMERO UNO DE VENEZUELA


En la IV Copa Pitbull Gym en Valencia

EDWARD DUQUE “EL RUSSO” EN GRAN TRIUNDADOR
DE LA NOCHE



El fisicoculturismo es un deporte fuerte, serio, de gran disciplina y de gran rutina que tiene ahora muchos seguidores no sólo en Venezuela sino en todo el mundo. Este pasado 10 de octubre se celebró el Campeonato Nacional IV Copa PITBULL GYM en la ciudad de Valencia en una convocatoria de más de 100 atletas de todas las regiones del país. En esta competición donde se dan cita los mejores, el laureado fisicoculturista e instructor EDWARD DUQUE mejor conocido como “El Russo” por sus triunfos en el exterior, brilló como nunca y se adjudicó el 1er. Lugar. El público en pleno ante una unísona decisión del jurado calificador celebró y respaldo como el único y el mejor atleta que tiene Venezuela en los últimos tiempos en esta disciplina deportiva.


Edward Duque, “El Russo”, quien lleva años de gran entrenamiento, disciplina y rutina lo ha llevado a figurar como una pieza clave en distintas competeciones a nivel mundial, como fue el caso en el mes de junio en el Campeonato Europeo de Fisicoculturismo de la WABBA en la categoría de small, en el que se darán cita atletas de todo el mundo de más de 180 países y donde resaltó como entre los 6 mejores del mundo. La carrera de este atleta venezolano va en ascenso constante y prueba de ello son sus más de 25 estatuillas ganadas en diferentes torneos a nivel nacional e internacional.

Edward Duque tiene en su haber medallas y trofeos en 1er y 2do. Lugar en distintos torneos a nivel internacional, como los juegos Centro Americanos y del Caribe, Suramericanos, Mister México, Arco Class en Amsdterdan, Vento Class en Curacao, Noche de Campeones en Nueva York, Mundial de la IFBB, en el Mundial de Atenas, Kalkini en México, Musclemanía Latino, y más recientemente en Rusia en WABBA World. Sin duda una carrera exitosa y siempre en ascendente.

“El Russo” explica que el fisicoculturismo es una disciplina deportiva que maximiza en todos los aspectos tanto la condición muscular como anatómica del cuerpo de quien lo practica y es también conocido como “estilo de vida”. Un estilo para mantenerse en perfecta forma de salud y física. Los que practican este deporte sacrifican tiempo y esfuerzo para poder lograr una condición física óptima dependiendo de su alimentación y entrenamiento. Además todo atleta que practica este deporte, considerado igualmente como el deporte del siglo, estará orgulloso de los beneficios obtenidos por el esfuerzo realizado.

domingo, 4 de octubre de 2009

LA MAGIA DE SARAH BRIGHTMAN EN CARACAS


Por primera vez la británica pisará tierra venezolana

SARAH BRIGHTMAN OFRECERA UNICO CONCIERTO EN CARACAS
*Su presentación esta confirmada para el próximo 14 de Octubre en el Teatro Teresa Carreño


La soprano más famosa de la historia Sarah Brightman incluirá a Venezuela en su tour sudamericano, para ofrecer una única presentación en nuestro país el próximo 14 de octubre a las 8pm en la Sala Ríos Reyna del Complejo Cultural Teresa Carreño.

La cantante, actriz y bailarina británica que estará acompañada para este concierto -además de sus músicos de cabecera- por la Orquesta Sinfónica Juvenil Simón Bolívar, estrenará en nuestro país “In Concert”, un magistral show con sus éxitos más sonados.

Brightman también deleitará a la audiencia venezolana con algunos de los temas contenidos en su más reciente producción discográfica titulada “Symphony Live in Viena” el cual ocupa los primeros lugares de las carteleras discográficas mundiales.

Las influencias de esta soprano incluyen música de los 60 y 70 y artistas como David Bowie y Pink Floyd y su trabajo es constantemente comparado con el de figuras como Madonna, Cher y Celine Dion. Brightman canta en inglés, español, francés, latín, alemán, italiano, hindú y mandarin. Ha recibido 160 Discos de Oro y Platino en 34 países y ha vendido 73 millones de discos en todo el mundo y dos millones de DVD’s.

Sarah Brightman se ha constituido en pieza fundamental para el desarrollo y auge actual del “Classical Crossover”, el estilo que hoy en día define a otros artistas que han seguido sus pasos como Il Divo, Andrea Bocelli y los tres famosos tenores. Sus materiales musicales exploran desde versiones de opera de compositores como Puccini o Verdi, a canciones de grupos pop como Kansas, Procol Harum o Queen.

Después de cumplir con su compromiso en nuestra ciudad capital, la diva de la música internacional, continuará con su gira por Santiago de Chile, Buenos Aires Argentina, Sao Paulo en Brasil, Lima Perú y Costa Rica.

Las entradas para poder disfrutar de este mágico concierto ya están a la venta en las taquillas del Teresa Carreño a precios que van desde los 980BF hasta los 2980BF. Más información favor comunicarse a los teléfonos 0-500-OPERA-00 y a través de la página web www.profitproducciones.com