martes, 20 de abril de 2010


Los días 5 y 8 de mayo en Li Bar del Centro San Ignacio

EL DIA DE LAS MADRES EN CLAVE DE MODA

*Serán dos eventos destinados a complacer los gustos más exigentes de las féminas del hogar. Se realizarán desfiles de moda y se exhibirá lo último en materia de accesorios y prendas de vestir para la coqueta mujer venezolana



Más de 60 diseñadores participaran en los eventos denominados “Special Mother’s Day” que se llevarán a cabo los días 5 y 8 de mayo en las instalaciones de Li Bar en el Centro San Ignacio de la ciudad de Caracas. La idea es dar a conocer las nuevas tendencias en cuanto a moda y accesorios 100% de factura nacional.

En los desfiles pautados, esbeltas féminas exhibirán las originales creaciones de los talentos venezolanos emergentes, para deleitar al público que asistirá totalmente gratis a una tarde-noche llena de moda, glamour, novedades y elegancia.

Una vez más la orfebre venezolana Georgina Doumat se erige como la artífice de estos eventos, los cuales prometen marcar pauta dentro del quehacer y el desarrollo de la moda nacional con calidad de exportación. Líneas de marroquinería, accesorios, calzados, túnicas, además de los mejores y más originales obsequios para dar el Día de la Madre se podrán adquirir en estos novedosos mercados de diseño, en un agradable ambiente cerrado y con total seguridad.

Georgina Doumat quien ha participado con gran éxito en múltiples bienales tanto en Caracas como en el interior de la República, así como en varios Salones Nacionales de las Artes del Fuego, posee en la actualidad dos líneas de colecciones, una comercial y otra artística. La primera esta basada en flores y en la geometría realizada en cobre o bronce bañado en plata y oro, mientras que la línea artística incluye piezas únicas diseñadas en plata Ag1000 o 950, piedras semipreciosas, cristales swarovsky, perlas cultivadas, corales y conchas naturales

“Special Mother’s Day”se realizará el próximo miércoles 5 de mayo en un horario comprendido desde las 2pm hasta las 8pm, mientras que el sábado 8 de mayo las puertas de este mercado de diseño estarán abiertas al público desde la 1pm hasta las 7pm.

Será una oportunidad única para apreciar las nuevas propuestas en materia de creatividad y el talento de nuestros diseñadores venezolanos. Se garantiza seguridad y estacionamiento privado.


Solmar Torres Rivero
Jefe de Prensa Eventos “Special Mother’s Day”at Li Bar
torres.solmar@gmail.com
0414/3666966

LLEGA AL PAIS LA BANDA THE BOOTLEG BEATLES



Considerada la banda tributo más importante de todos los tiempos

THE BOOTLEG BEATLES POR PRIMERA VEZ EN VENEZUELA

• Originarios de Inglaterra, la agrupación revive los clásicos de la banda londinense musical y visualmente, logrando que el público sienta que esta presenciando un concierto en vivo de The Beatles

La agrupación inglesa “The Bootleg Beatles” visitará por primera vez nuestro país, para ofrecer un único concierto el próximo jueves 13 de mayo 8pm en el Anfiteatro del Centro Sambil, como parte de una gira latinoamericana que actualmente realizan y que incluye países como Chile, Argentina y Paraguay. Considerada la banda tributo más importante de todos los tiempos, este grupo revive los clásicos del grupo de Liverpool con una fidelidad absoluta presentando una producción multimedia de última generación.

The Bootleg Beatles quienes aseguran ser fanáticos del mundialmente conocido grupo pop desde su infancia, está formado por Neil Harrison (que toma el rol de John Lennon), David Catlin-Birch (Paul McCartney), Andre Barreau (George Harrison) y Hugo Degenhardt (Ringo Starr).

Después de cumplir con este compromiso en nuestro país, actuarán en el afamado Festival de Glastonbury en Reino Unido, para después visitar plazas como Rumania, Bélgica y Holanda, entre otros.

La columna vertebral del espectáculo se sustenta sobre las canciones de 1963, 1964 y 1965, durante 120 minutos de twist. Los Bootleg Beatles recrean de pies a cabeza al grupo pop más famoso de la historia, incluyendo desde las bromas de Lennon, pasando por los gestos de McCartney, la sonrisa de Ringo hasta llegar a la marca de George “Liverpool Leg”, usando los instrumentos originales desde la bateria Ludwin, las guitarras Gretsch y Rickenbacker y las válvulas amplificadoras Vox para producir un autentico sonido de los 60 y así reproducir a los Beatles nota por nota.

En sus shows presentan 5 vestuarios espectaculares -comisionaron para dicho vestuario a Dougie y Gordon Millings, quienes confeccionaron los trajes de los Beatles desde 1963 hasta 1970 y crearon la moda de los trajes MopTop-. y la transformación de un set desde The Cavern de 1962 vía Shea Stadium, Sergeant Pepper y la gira de Magical Mystery hasta la azotea del edificio Apple en 1969. Han llenado las mejores salas alrededor del mundo, desde el Royal Albert Hall en Londres hasta el estadio Budokan en Tokio, fueron el primer grupo de rock de occidente en aparecer en la Unión Soviética y han tocado en Amsterdam, Asia, Barcelona, Dinamarca, Dublin, Estambul, Mauritania, Praga, Paris, el Medio Oriente y los Estados Unidos. Ya contabilizan unas 4 mil presentaciones en toda su historia alrededor del mundo.

Los Bootleg Beatles han hecho muchas apariciones en radio y TV, y fueron objeto de 2 documentales de 1 hora en la Radio de la BBC, The Fake Four, que siguió a los Los Bootlegs desde 1995-96, y entre los que hablan registrando la admiración fue el productor de los Beatles George Martin (conocido como el quinto Beatle), Otra aparición en la Tv fue en ITV en This Morning coincidiendo con la jubilación de George Martin y el lanzamiento de su álbum posterior. En el canal 5 At Home con Gloria Hunniford como parte de un homenaje de los años 60 con Dave Lee Travis. Y el más reciente en Blue Perter Live desde Liverpool


Han pasado 30 años desde que los primeros Bootleg se reunieron para interpretar el rol de John, Paul, George y Ringo y comenzaron a girar por el mundo como la banda más importante de tributo a Los Beatles. Salieron del elenco de la West End Musical Beatlemania (se conocieron en noviembre de 1979)

Los precios de las entradas para poder disfrutar de este único e irrepetible espectáculo organizado por la reconocida empresa Only Ticket Eventos son: Zona Central 790BF; Lateral A 690BF; Lateral C 590BF y General 480BF, están a la venta en las Tiendas Esperanto del Tolón Fashion Mall y San Ignacio, Librería Tecniciencia Sambil y CCCT, y a través de las páginas Web www.tuticket.com y www.onlyticket.net