martes, 15 de marzo de 2011


DEBUTÓ COMO LIBRETISTA EN LA TELENOVELA “FANATIKDA”
DAYANA OLIVEROS ENTRE LA ACTUACIÓN Y LA ESCRITURA
Luego de realizar con éxito su personaje de comedia en la telenovela juvenil “¡Qué Clase de Amor!”, que actualmente está transmitiendo Venevision por segunda vez, Dayana Oliveros se unió al equipo de Benjamín Cohen para escribir la nueva telenovela que transmitió Tc Televisión de Ecuador en su prime time, titulada “Fanatikda”.
El talento nacional no para de florecer y darnos sorpresas, tal es el caso de la actriz venezolana Dayana Oliveros, quién nos sorprendió con el crecimiento de su personaje “la amichi Karla” en “¡Qué Clase de Amor!”. El éxito fue tan contundente que el canal de La Colina tomó la decisión de retransmitir la teleserie en el horario matutino, los fines de semana.
Su trabajo como libretista en la telenovela “Fanatikda” dejó buenos resultados, es por esto que aceptó la nueva propuesta de Cohen para escribir una telenovela en el exterior sin dejar a un lado su pasión que es la actuación; carrera que seguirá desempeñando durante el presente año hasta que deba viajar a Bogotá con el fin de iniciar la telenovela que prepara para el primer trimestre del 2012.
Dayana Oliveros es estudiante de Comunicación Social. Desde su educación básica, tuvo un gran interés por las actividades actorales, entrando en el grupo de teatro de su colegio “Skena“, dirigido por Armando Álvarez. Más tarde decide ingresar en talleres actorales como “Despertando el Actor Interno“ del actor Antonio Cuevas en la Casa del Artista; “CICA, Centro Integral de Capacitación Actoral“ con el actor Karl Hoffman y en las clases particulares con la dramaturga Gennys Pérez y la premiada actriz Diana Volpe. Participó como modelo en video-clips musicales y trabajó como animadora en el programa “Aprendiendo con la Música”.

domingo, 13 de marzo de 2011


El show de Siudy Garrido se estrenó en el New World Stages

“SIUDY ENTRE MUNDOS” DEBUTO CON GRAN EXITO
EN OFF BROADWAY NUEVA YORK
Es la primera vez que una compañía venezolana logra colocarse en Nueva York para ofrecer tres meses de temporada con 7 funciones semanales



La obra musical hasta ahora conocida en Venezuela como “Entremundos 2011” que fusiona el baile flamenco con géneros urbanos arranco como “Siudy Between Worlds” con los previos de temporada Off Broadway en el New World Stages. Con nueva escenografía, diseño de iluminación, proyección de imágenes, vestuario y diseño de maquillaje, este performance se exhibirá en cartelera durante 3 meses con 7 funciones semanales.

Creado por productor y director venezolano nominado al Premio Grammy y ganador del MTV Awards Pablo Croce y la coreógrafa internacional y reconocida bailaora venezolana de flamenco Siudy Garrido “Siudy Betwwen Worlds”estrenará oficialmente su temporada regular el próximo 20 de marzo, la cual se extenderá hasta el 22 de mayo en World Stages, Stage 1 at 340West 50th street.

La obra atemporal inspirada en el surrealismo, muestra un mundo orgánico regido por el flamenco contemporáneo y otro mundo regido por los ritmos y danzas urbanas, ambos mundos se enfrentan y se seducen mutuamente hasta que al final logran integrarse. “Siudy Between Worlds” es una obra en danza de mucho impacto visual y percusivo que se convierte en toda una experiencia multisensorial para jóvenes, adultos y la familia en general.

La obra de flamenco teatral “Siudy Between Worlds” con un 75% de talento venezolano ha incorporado en su staff artistas pertenecientes a otras nacionalidades, debido al proceso evolutivo que ha experimentado. La música original es de Diego Franco, Ernesto Briceño y Roberto Castillo, con acordes adicionales de Pepe Pérez y el DJ Leo Castillo,

Sus creadores, Siudy Garrido y Pablo Croce encargados de la producción y dirección general del espectáculo le han dado un carácter internacional al show –sobre todo a lo que se refiere al genero urbano- “Siudy Between Worlds” abrirá fuegos en un teatro con capacidad para 490 puestos. Cabe destacar que es la primera vez en la historia que una compañía venezolana logra colocarse en Nueva York con un show sin precedentes que sin duda seducirá tanto a los espectadores americanos, como a los hispanos y, en particular al público venezolano que acuda al recinto. Cabe destacar que toda la música del espectáculo es original, la percusión teatral está a cargo del talentoso músico venezolano Roberto Castillo y las coreografías urbanas son del bailarín Jesús Orta.

En el show también participan el percusionista y bailarín Michael Feigenbaum (Israel), los percusionistas venezolanos Roberto Castillo y Adolfo Herrera y el cantaor Joaquín Gómez “El Duende” (España). El cuerpo de baile está integrado por: Anali Alcántara, Patricia Cinquemani, Claudia Gonzáles, Patricia Moreán, Natalia Novela, Daniela Rosi, Adriana Olivares, Samantha Zerpa, Brian Abadía, Aquiles Acosta, Celina Beach, Melissa Sadler, Thomas Hernández y Omar Amado.

El diseño de escena corresponde a Neil Patel, Diana Feo de Tamayo participo en el asesoramiento de diseño de vestuario de Siudy Garrido junto con Siudy Quintero, quien es la encargada de todo el diseño de vestuario flamenco. El vestuario urbano corresponde a Verónica Porras y Joe Rolon y la confección de los trajes flamencos es responsabilidad de Irene Pérez de Vera, Belinda Sánchez y Mariela Del Río.

Los tickets cuestan 79.50 dólares y 59.50 dólares respectivamente, dependiendo de la ubicación. Los horarios de las funciones son: Lunes 8pm, Miércoles, Jueves y Viernes 8pm, Sábados 4:30pm y 8pm y Domingos 3pm. Las entradas pueden comprarse en línea a través de la página web www.betweenworldsnyc.com y próximamente a través de www.siudy.com

Por primera vez después de la participación de Jhonny Cecotto

VENEZOLANOS ACUDIRAN A LA FORMULA 1
PARA APOYAR A PASTOR MALDONADO
*Grand Prix Tours ofrece atractivos paquetes turísticos para viajar a distintos puntos del continente y así brindarle un espaldarazo al talento nacional


A partir del próximo 13 de marzo y hasta el 27 de noviembre arrancara la fiebre de uno de los eventos deportivos más vistosos a nivel mundial: La Formula 1 y la empresa Grand Prix Tours -siempre a la vanguardia de los acontecimientos- le da la oportunidad a los venezolanos no solo de presenciar en primera fila estas magnificas competencias de talla mundial sino de apoyar al talento nacional, ya que es la primera vez desde Jhonny Cecotto que un venezolano participa en este evento de audiencia mundial como es el caso de nuestro Pastor Maldonado.

Los paquetes turísticos que ofrece Grand Prix Tours a todos los venezolanos incluyen viajes a Turquía (Circuito de Estambul), España (Caralunya), Mónaco, Canadá, Italia (Monza), Abu Dhabi y Brasil con pasajes aéreos, traslados, alojamientos en hoteles de primera calidad y los tickets para disfrutar en una ubicación privilegiada de la Formula 1.

Grand Prix Tours, empresa pionera en la organización y planificación de programas de viajes para eventos deportivos, posee más de 11 anos de actividad en el mercado nacional, consolidándose como la única opción en este campo satisfaciendo a los clientes corporativos más exigentes y el público en general, al proporcionar servicios de alta calidad.

Grand Prix Tours la agencia numero 1 en turismo deportivo ofrece una amplísima gama de opciones con una llamativa programación de eventos que van desde la Formula 1, pasando por el Fútbol Español, Béisbol de Grandes Ligas, Serie del Caribe, el Clásico Mundial de Béisbol, Copa America, Golf, Tenis y distintos maratones. Para más información conectarse a la página web www.viajesgrandprix.com

Grand Prix Tours prepara desde ya novedosos paquetes turísticos para asistir en primera fila a la Copa América que este año se realizara en Argentina durante el mes de julio. De igual manera, ofrece la posibilidad a los venezolanos de ser testigos del partido final el clásico de Real Madrid vs Barcelona, Copa Mundial Femenina de la FIFA Alemania 2011 y el Maratón de Berlín, entre otros