domingo, 24 de julio de 2011

LA TELE CONQUISTA CON "ELLOS SON FAMOSOS" Y SU CONDUCTORA ESTRELLA MARIA GABRIELA GALVIS



Extrovertida, sincera y apasionada
Así se define María Gabriela Galvis, la conductora de “Ellos son famosos”, el programa donde aborda la intimidad de los artistas desde otra perspectiva

Ellos son famosos es un programa de corte informativo y recreativo, dedicado a conocer el lado humano y artístico de las personalidades de la farándula nacional e internacional, investigando sobre la vida pública y privada que los han llevado a los lugares estelares que hoy ostentan dentro del mundo del espectáculo.

La carismática conductora, María Gabriela Galvis, de una manera fresca, jovial, pícara y con profesionalismo, indaga en cada programa sobre la vida de los artistas, con miras a ofrecerle a la audiencia todo lo que desea saber de ellos, de una manera sencilla y fresca. Los aborda más en su intimidad, lo que les permite ser más auténticos.

Ellos son famosos se transmite todos los jueves, de 8 a 9 de la noche, por la señal de LaTele.

Más de María Gabriela Galvis…
-¿Qué es para ti el éxito?
Es el resultado del esfuerzo para lograr cumplir todas las metas que te impongas. No importa todo lo que tengas que pasar, esa constancia, lucha y perseverancia te darán el éxito.



-¿Cómo recuerdas tus comienzos en la TV?
Mis inicios fueron como pasante con Marietta Alerta, en LaTele. Me encanta producir, pero siempre tuve ganas de estar frente a las cámaras; por eso, cuanta oportunidad se me presentaba para hacer micros, la aprovechaba. De hecho, mi primera aparición en pantalla fue con una sección dentro del programa del “Gato” Guillermo Tell, durante la Copa América que se realizó en Venezuela en el 2007. Realmente fue una época llena de experiencias nuevas y rodeada de personas que creyeron en mí.

-¿Cómo relacionas tu profesión de comunicadora social con tu vocación artística?
Evidentemente, ambas vienen agarradas de la mano. Creo que me facilita el trabajo, porque sé lo que debo hacer y también me hace ser más perfeccionista y crítica conmigo misma.

-¿Cómo defines tu estilo en TV?
Lo más natural y original posible. No creo en las imitaciones ni en las poses. Durante el programa trato de que mis invitados se sientan lo más cómodos posible, de manera que disfrutemos de una agradable conversación. Me gusta que la gente conozca el lado humano de sus artistas y que sepan que son personas totalmente normales, como nosotros.

-¿Cómo te sientes conduciendo este programa?
Ya hice una temporada del programa, me siento feliz como la primera vez; sin olvidar, por supuesto, el compromiso de hacerlo mejor siempre.

-¿Qué otros tipos de programas te gustan?
Por ahora me siento cómoda con lo que estoy haciendo. No me llama la atención otro tipo de programa, aunque no me cierro a la posibilidad de experimentar otros formatos.




-¿Qué presentadores te inspiran?
Maite Delgado es una de las animadoras que más admiro. Su profesionalismo, carisma y versatilidad no la tienen muchos. No importa el estilo del programa, siempre sabe llegarle a las personas.

-¿Cómo te defines?
Soy totalmente extrovertida, extremadamente sincera y muy apasionada.

-¿Cómo es un día en la vida de Maria Gabriela Galvis fuera de las grabaciones?
Realmente mis días son bien complicados, mis otras responsabilidades dentro del canal, al frente de la Gerencia General, no me dejan mucho tiempo. Siempre sé a qué hora llego, pero nunca la hora en que salgo.

martes, 5 de julio de 2011


Acompañado de nuestra Belkis Martínez y “Los Fabulosos”, Juan Carlos Dávila y Juan Carlos Adrianza

MARTÍN RUSSO ENCARNARÁ “MIL VOCES, MIL ROSTROS”
EN GIRA POR VENEZUELA

Reconocido como uno de los mejores imitadores del mundo, Martín Russo recorrerá nuestro país en una gira presentando el show “Mil Voces, Mil Rostros”, para deleitar al público con las caracterizaciones de su infinito repertorio, compartiendo el escenario con nuestra Belkis Martínez, “La Dama de Las Mil Voces” y los comediantes Juan Carlos Dávila y Juan Carlos Adrianza, “Los Fabulosos” del espacio “A Que Te Ríes” de Venevisión.
Las presentaciones de los shows se iniciarán el venidero 15 de julio en El Tigre, en las instalaciones del Centro Español Cultural Cervantes; seguidamente el 16 de Julio, el evento tendrá lugar en Puerto Ordaz, en Ciudad Altavista; asimismo continuarán la gira el 22 de Julio, presentándose en Puerto La Cruz, en el Centro Sirio. Mientras que el 23 de Julio el show se instalará en el Hotel Eurobuilding Internacional de Caracas, con la participación de Leonardo Villalobos como presentador; y llegará a Maturín, el 30 de julio en una función en el Hotel Venatur.
TRAYECTORIA DE EXITOS
Martín Russo nace en Argentina y comienza su carrera artística a los 14 años de edad , en una trayectoria signada por la constancia, la disciplina, el profesionalismo y llegó a convertirse en el exitoso imitador, cantante y humorista que hoy conocemos. “El Hombre de Las Mil Voces” como es conocido, encarna a más de 200 artistas de fama mundial con su prodigiosa voz, desde Frank Sinatra hasta Andrea Bocelli.
Ha recorrido diferentes países como Colombia, presentándose con gran éxito en “El Festival del Humor” en la cadena televisiva Caracol; a la par de hacer gira en diferentes teatros de ese país; en Estados Unidos , se ha presentado en Hollywood, Washington, Houston, Nashville, Las Vegas, New York, Miami, y en esta última ciudad recibe de manos de El Alcalde reconocimiento por su trayectoria artística; también ha visitado Guayaquil, Ecuador. En España ha estelarizado temporadas en Madrid, Málaga y Marbella.

En Argentina se ha destacado en diversos programas de televisión a través del Canal Telefe como “Video Match” de Marcelo Tinelli. Así como en los espacios “Movete con Carmen” con Carmen Barbieri por America 2 ; “Café Fashion” y “La Peluquería de Don Mateo” por el Canal 9, entre otras producciones.
En el teatro ha tenido la oportunidad de presentar su unipersonal “El Hombre de Las Mil Voces” en Pinamar una de las más importantes ciudades balnearias de Argentina así como en Punta del Este.
Por otra parte ha intervenido en piezas teatrales como “Variete para María Elena” de Gerardo Sofovich en el Teatro Tabaris de Buenos Aires ; “Un Paìs de Revista” de Jorge Guinzburg en el Teatro Tronador de Mar del Plata junto a la venezolana Catherine Fulop y María Martha Serralima; “Planeta Show”, en el Teatro Liceo de Buenos Aires; “Más que Diferente” en el Teatro Metropolitan de Buenos Aires; “Corrientes Esquina Glamour” en el Teatro Metropolitan (Buenos Aires); “Diferente” en el Teatro Lola Membrives (Buenos Aires) y en el Neptuno de Mar del Plata, y “Coronaditos” en el teatro Lido, Mar del Plata, “Petardos de Humor”, “Corrientes en Llamas” , “Corona 99” entre otras obras. Asimismo se ha destacado en espacios en reconocidas emisoras radiales de Argentina. Su talento ha sido reconocido con premios como “Faro de Oro” y “Carlos” como mejor imitador , entre otros galardones.
Supera el millón de visitas en la página de videos Youtube.

La Comedia del año!

“ROSITA, PASAME LA COSITA” ESTRENA TEMPORADA EN TEATREX
*El performance se presentará a partir del jueves 16 de junio, todos los jueves hasta
el 28 de julio, para luego iniciar un extenso recorrido por las principales ciudades de nuestro país



Un elenco encabezado por Carlos Rodríguez “El Portu Emilio”, Jimena Araya “Rosita”, María Elena Heredia “Fátima”, Américo Navarro y Sabrina Salemi, con la narración de Wilmer Ramírez, dan vida al performance “Rosita, pásame la cosita”, que estrenará temporada el próximo jueves 16 de junio –todos los jueves- hasta 28 de julio en Teatrex ubicado en el Centro Comercial Paseo El Hatillo.

“Rosita, pásame la cosita” es un compilado –sin censura- aderezado con las mejores rutinas de cada uno de los personajes, generando situaciones picarescas y bien divertidas, bajo la pluma de Carlos Rodríguez, quien además funge como productor y director del espectáculo de hora y media de duración.

El público podrá reír con las disparatadas ocurrencias de El Portu Emilio, Fátima con sus alocadas frases y la sensual Rosita, además de Américo Navarro y su “Carito vale “ junto con la bella Sabrina Salemi.

Después de cumplir con la temporada de funciones en nuestra ciudad capital, “Rosita, pásame la cosita” visitará el 1 de Julio Puerto La Cruz ( Gran Hotel Puerto la Cruz); 2 de Julio Cabimas (Club Italo); 3 de Julio Ciudad Ojeda (Centro Hispano); 8 de Julio Puerto Ordaz (Centro Altavista 2);16 de Julio Valencia (Centro Social Madeirense); 17 de Julio San Cristóbal (Sambil ) y 19 de Agosto Cumaná (Club Árabe ). Próximamente se anunciaran las nuevas fechas de presentaciones. Cabe destacar que para la gira nacional se integrará al elenco del performance, el actor Napoleón Rivero con su popular personaje del Dr. Kilo.

Las entradas para poder disfrutar de la comedia del año “Rosita pásame la cosita”a las 9pm cada jueves en Teatrex están a la venta en las taquillas del teatro y a través de la página web www.teatrex.com.ve. El performance es apto para mayores de 16 años. Para mayor información favor comunicarse a la dirección de twitter @hechoconhumor