domingo, 29 de enero de 2012


Sábados y Domingos a las 3:00 pm


“LA SIRENITA 2: EL RETORNO DEL PIRATA” REGRESO CON MAS FANTASIA Y DIVERSION A ESCENA 8



El gran musical infantil “La Sirenita 2: El Retorno del Pirata”, está de vuelta a la Sala del Teatro Escena 8 para disfrute de toda la familia, en su nueva temporada, con funciones Sábados y Domingos a las 3:00 p.m., recreando un mundo marino pleno de magia, diversión y aventuras sin igual.

Bajo la pluma de Víctor Hugo Gómes con la producción y dirección general de José Manuel Ascensao , congregando a los talentosos niños y adolescentes del Grupo Colibrí en escena.

“La Sirenita 2: El Retorno Del Pirata” narra una historia enmarcada por el amor entre una Sirena y un Pirata, que comienza con el regreso del Capitán Nicanor Caupolitán - personaje interpretado por José Manuel Ascensao en su vuelta a las tablas como actor - quien seducido por el canto de una misteriosa Sirena, navega junto a su tripulación de bravíos Piratas , “Barriga”, “Bacalao”, “Pantera”, “Cobra”, “Araña”, “Chispa”, “Candela”, y “Sabrosa”, a bordo del “Diamante Negro”, hasta la “Costa Prohibida” , para hacerse acreedor del poderoso Tridente de Neptuno, Dios de las Aguas. Mientras tanto, bajo el mar, en el reino de Atlántida, Aranza, “La Sirena Soñadora” está siendo obligada por su padre, Neptuno, a contraer nupcias con “Aureliano”, un tritón que ella no quiere. En medio de la boda recibe un regalo especial con una nota de su amado Pirata “Bacalao”, lo que la hace huir de inmediato a su encuentro, abandonando Atlántida junto a su amigo, el pececito “Moli” y su hermana “Alelí”, quien está molesta por el reciente noviazgo que mantiene su padre con “Acua”, una Sirena mucho más joven que él . Pronto se descubre que todo ha sido un maléfico plan tramado por Úrsula, “La Bruja del Mar”, quien ambiciosa de poder y con la ayuda de sus anguilas salvajes “Axel” y “Trixel”, logra alejar a Neptuno de sus hijas transformándolas en Piratas, haciéndolas formar parte de la tripulación del Barco Pirata, obligando al Dios del Mar a ir a la superficie, donde carente de poderes se tendrá que enfrentar al ambicioso Capitán, quien ahora tiene a sus hijas de rehenes.

Pronto aparece “Úrsula” para aprovecharse de la situación y hacerse aparentemente vencedora, logrando tener el poder del Tridente en sus manos. Al final, reina la cordura, cesa la ambición y el bien se sobrepone sobre el mal. “Sebastián”, el cangrejo consejero del Rey, quien ha estado correteando por doquier, se lleva una grata sorpresa, junto a su esposa “Azúcar” y sus hijos cangrejitos “Pichi”, “Miel”, “Canela”, “Chupeta” y “Bom Bom”.
Todos en un fastuoso espectáculo que fusiona la belleza del fondo del mar con la fuerza y majestuosidad del más increíble Barco Pirata, donde entre música y efectos especiales, se comprueba una vez más que “El amor de una Sirena es el más grande tesoro que un Pirata puede encontrar en el mar”.

Las coreografías son responsabilidad de Ana Castellucci, la música, arreglos y composición, fueron encomendados a Jesús Sánchez, las letras de las canciones están escritas por Victor Hugo Gomes. El diseño del vestuario es una creación de Rocío Amarillo y realizado por Altagracia Martínez. Como asistente de dirección se desempeña Miguel Angel Acosta y en la asistencia de producción Luis Serrano.

El valor de las entradas tiene un costo general de Bs. F. 150, en el Teatro Escena 8, ubicado en la Calle La Guairita con Calle Hípica, Las Mercedes, Caracas.


TEATRO DE NIÑOS ACTUADO POR NIÑOS



El Grupo Colibrí es una agrupación de teatro para niños actuado por niños que comienza sus actividades en el año 1992. Y a partir de ese momento ha realizado ocho obras teatrales y veinte montajes cortos, entre los cuales se pueden citar, “Blancanieves en Una Fantasía Vegetal”, “Caballito de Mar”, “El Dragón Dormido”, “Winnie Pooh de Vacaciones”, “Los Rugrats…El Cumpleaños de Tommy”, “Santa Claus en Apuros”, “Las Aventuras de Gasparín…El Fantasmita” , “Platero y Yo”, “Aladino y su Lámpara Maravillosa” , “El Jorobado Encantado” , “Hércules en el Olimpo” , “Rapunzel , La Bruja y El Ogro”, “Cleopatra y el Niño Faraón”, “La Sirenita y El Tesoro del Pirata”, “Peter Pan Buscando a Campanita” , “La Otra Historia de la Bella y la Bestia” , “La Cenicienta y El Príncipe Vanidoso”, “El Mago de Oz” y su nueva comedia musical infantil “La Sirenita 2: El Retorno del Pirata”.

Con la dirección y producción general de José Manuel Ascensao, quien también funge como presidente y miembro fundador, el Grupo Colibrí promueve el desarrollo del talento para las artes escénicas de niños y jóvenes presentándose cada año con una nueva pieza teatral, hermosos espectáculos plenos de color, música, bailes y efectos especiales, que les permiten asumir retos en cada uno de estos montajes creciendo como artistas profesionales.

Hoy en día el Grupo Colibrí está integrado por más de setenta niños, que se dividen en tres grupos: Colibríes Naranja, entre cinco y siete años; Colibríes Verdes, de ocho a diez años; y Colibríes Azules, cuyas edades oscilan entre once y catorce años, niños que reciben adiestramiento de siete profesionales en diferentes áreas de las artes escénicas, como actuación, voz y dicción, expresión corporal, baile, maquillaje, acrobacias, en el marco de los talleres infantiles “Juguemos al Teatro”, que se imparten los días sábados en horas de la mañana.

Para obtener más información favor accesar a la página www.grupocolibri.net; o bien a través de la dirección de correo grupocolibri@gmail.com; Twitter: @TeatroColibri; teléfonos 0212.416.28.44 y 0414.371.03.73

LA MAS BELLA Y TALENTOSA PROTAGONISTA DE NOVELA


Recibió el “Miami Life Awards 2012”
MARJORIE DE SOUSA GALARDONADA COMO MEJOR
PROTANISTA DE NOVELAS

La ceremonia se llevó a cabo este 28 de enero en La Scala de Miami, que recibió a las más selectas celebridades del mundo del show business internacional.

Los Miami Life Awards 2012 se celebraron este 28 de enero de 2012, a las 8pm, en La Scala de Miami, que recibió a un gran número de celebridades que hacen vida en el continente y que se destacan en diferentes ámbitos del mundo del espectáculo internacional.
Los nominados a los Miami Life Awards 2012 que se dieron a conocer con anticipación, sirvió para que a través de una encuesta pública el publico votara por sus preferidos en distintos renglones en teatro, cine, televisión, radio y medios impresos.
La reina de las telenovelas en Latinoamérica como se le conoce internacionalmente a la venezolana Marjorie de Sousa, ganó el Miami Life Awards” en su edición del año 2012 como “Mejor Protagonista de Novela del año”, por la telenovela “Sacrificio de Mujer”. En su categoría competían estrellas como Danna García (Alguien te mira), Rodríguez (La casa de al lado), Siachoque (La casa de al lado) y Carmen Villalobos (Mi corazón insiste).
La sala en donde se efectuó la ceremonia ubicada dentro de las instalaciones del legendario Four Ambassador, en el corazón de Brickell en la ciudad Miami, se vio repleta de personalidades del mundo del espectáculo latinoamericano y la gala contó con la apertura de un colorido y fascinante show de Dance Town, la más famosa de las escuelas de baile de Miami. Esta 6ta. entrega del Miami Life Awards, tuvo un emotivo homenaje al comediante y locutor cubano Alexis Valdez.

domingo, 22 de enero de 2012

PORFI BALOA SE VA DE GIRA CON SUS ADOLESCENTES


“Así lo quiso” ya es todo un éxito
PORFI BALOA SE VA DE GIRA CON SUS ADOLESCENTES
A principio de febrero parte a Perú, Nueva York y México para su primera gira internacional del 2012.

Para Porfi Baloa y sus Adolescentes 2011 fue un año de éxitos y de grandes acontecimientos, pero 2012 arrancó con mucho más, liderando carteleras radiales con su éxito “Asi lo quiso” y partida de su primera gira internacional que lo llevará a Perú, Nueva York y México. En los últimos meses Porfi Baloa y sus Adolescentes han tenido una agenda súper copada en toda Latinoamérica. Han estado en Panamá, Perú, Bolivia y Ecuador en distintas presentaciones en vivo, cerrando en el mes de noviembre pasado, en México para luego regresar a Venezuela y cumplir con todos los compromisos en la Navidad y Año Nuevo.
Ahora, parte a principios de Febrero a su primera gira del año 2012 que lo llevará por varias ciudades de Perú, de allí volará a una presentación en Nueva York y después a México, donde el pasado mes de diciembre puso sus manos en el paseo de las Estrellas del Hollywood Latino. Como se recordara Porfi Baloa, creador, escritor, arreglista y productor de los éxitos de Adolescentes, fue escogido por la directiva del Paseo de las Estrellas de México para que estampara sus huellas en el “Hollywood Latino”, la Plaza Galería de México, siendo ovacionado y muy aplaudido, ya que en territorio mexicano, este melómano venezolano cuenta con un rotundo éxito. En ese momento se colmó se seguidores de la rumba latina y seguidores de la agrupación venezolana para felicitar y dar apoyo a esta iniciativa, quienes colmaron las adyacencias gritando “Viva Porfi, Viva la salsa, Viva México y Venezuela”….
Junto a su banda Porfi Baloa recorrerá ciudades como Tuxpa, Veracruz, Puerto Vallarta, Ciudad de México, Jalisco, Morelia, Michoacan de Ocampo y Monterrey.
“Así lo quiso” tendrá un video en vivo filmando con las incidencias y emocviones de todas las plazas donde se presentarán en esta gira tanto en Perú, Nueva York como en México.
En esta nueva etapa Porfi Baloa y sus Adolescentes cuenta con la voz de Charlie Cardona, el único artista foráneo en la historia de esta agrupación. Cantante del grupo Niche, conocido mundialmente por temas como “Una aventura”, “Hagamos lo que diga el Corazón”, “Busca por dentro”, entre otras, marcando un estilo único. Tanto el éxito “Será o no será” como este nuevo tema “Así lo quiso” es interpretado por este cantante que tanto gusta en todo el continente, por su forma de interpretar el género.
No cabe duda de la magia y el talento de Porfi Baloa a la hora de componer y producir salsa de la buena, con sello único, con firma unipersonal cuya fórmula original es un estilo que distingue a la agrupación por más de 19 años, tiempo que la buena música es la protagonista total de sus presentaciones y el único vehículo que disponen para demostrar por qué Porfi Baloa y sus Adolescentes es el sonido y la esencia original de este clásico de la música latina en el mundo.



JEFE DE PRENSA / PORFI BALOA Y SUS ADOLESCENTES:
CARLOS CAMARGO
0424 1622961
PIN: 27886C42
@carloscamargo01

Amigos de Fátima realizarán primer arraial del 2012



Amigos de Fátima realizarán
primer arraial del 2012

PRENSA SANTUARIO .- Como homenaje a la Virgen de la Candelaria, este próximo 5 de febrero se realizara el primer arraial de este año 2012, profondos construcción de la Réplica del Santuario de Nuestra Señora de Fátima, en la urbanización Lomas de Urquia del municipio Carrizal.

La actividad que estará enmarcada en la celebración de la candelaria, comenzará a las 9 de la mañana con la tradicional misa dominical que se realiza en estos espacios como es costumbre cada domingo.

Se conoció que se contará con traslado desde el Centro Comercial Súper Líder hasta el santuario y garantizarán el regreso.

Durante la actividad estarán presentes más 10 stands donde ofrecerán platos típicos como Milo Frito,Espetadas y gran cantidad de atracciones para los niños, quienes podrán disfrutar de algodón de azúcar, perro calientes y muchas más sorpresas.
Entre las agrupaciones que se presentarán destaca Sindonio Silva, Grupo Folc, Andrea de Lima y el centro Luso del estado Vargas.

Asimismo más de 100 funcionarios entre Bombero Miranda, Polimiranda, Policarrizal, Dirección de Salud y funcionarios de vigilancia privada custodiarán este domingo a los asistentes, por lo que se acondicionó
un espacio para ubicar al personas de paramédicos y equipos de primera respuesta, así como ambulancias y extintores de incendios en distintos puntos”, dijo.

El parroco José Antonio Concencao, recordó que aun cuando siempre se habilitan espacios para estacionamiento, es recomendable que las personas que deseen llegar al santuario dejen aparcados sus vehículos en el centro comercial Súper Líder, de la carretera panamericana donde varios autobuses los trasladaran hasta el lugar de la actividad.

martes, 17 de enero de 2012



Entretenimiento juvenil se ofrece desde este martes en Sin Exceso por TAM y TVR en todo el país



Mérida, 17 de enero de 2012 (Prensa Sin Exceso).- Desde este martes regresó a las pantallas de la televisión nacional, el programa Sin Exceso de la Televisora Andina de Mérida (TAM) y de TVR.



El espacio juvenil, conducido por el joven periodista Federico Yánez, contó con la participación de la reconocida modelo y animadora merideña, Ydnari Lozada, Reina del Turismo de la Feria del Sol, quien estuvo como animadora invitada para la presentación de uno de los segmentos del programa.



Páginas web y medios de la entidad andina reseñaron el regreso del programa juvenil más exitoso de la televisión merideña.



Sin Exceso promete cubrir los principales eventos culturales y de entretenimiento de la ciudad, conciertos, moda, así como presentar las mejores entrevistas, artistas locales y nacionales, música, cine, turismo y los videos musicales del momento.



El espacio, que ya tiene más de cinco años al aire ofreciendo sano entretenimiento, seguirá proyectando el talento de quienes quieran promocionarse en televisión, durante la nueva temporada del programa.



Su animador y presentador, Federico Yánez agradeció el apoyo de todos los medios y la teleaudiencia y señaló que la cita será de lunes a viernes a las 8:00 de la noche en TAM, con retransmisión para TVR en todo el territorio nacional a las 5:30 pm, a través de los canales 119 de Directv y 19 de Inter.



También dijo que el programa se podrá ver por la plataforma del sitio web, www.rumbas24.com y por el canal Sin Exceso de Youtube. (Prensa Sin Exceso).

lunes, 16 de enero de 2012


Encarna a Oswaldo Sandoval



JOSÉ MADONÍA BRILLA EN NATALIA DEL MAR



Conquistar el corazón de Natalia es su meta más importante, porque para Oswaldo ese es el gran amor de su vida, aunque sepa que ese sentimiento no es correspondido. El actor y modelo internacional José Madonía es quien da vida a este personaje , quien se destaca cada tarde con su actuación en la telenovela Natalia del Mar.

El histrión ha interpretado destacados roles en las telenovelas “Por todo lo alto”, “La Trepadora” y las series “Doctor G” y “Gato Tuerto”. Protagonizó el cortometraje “La Madrina” y tiene en su haber más 50 radionovelas. Su talento también ha estado presente en el teatro. El actor participó en la comedia musical “Se abrió la jaula”, donde tuvo la oportunidad de compartir escena con figuras de la talla de Eduardo Serrano, Jean Carlo Simancas, Jonathan Montenegro y José Manuel Suárez.

- ¿Cuando supiste que la actuación sería tu vida?

- Siempre he querido ser actor, pero aunque siempre lo pensaba, no me atrevía a dar el paso. Viví mis etapas: el colegio, la universidad. Estudié Diseño Gráfico en el Instituto de Diseño Caracas y después hice una especialización en ilustración. Luego di el paso.

- ¿Cómo fue la experiencia de ese gran paso a la actuación?

- Empecé con una pequeña participación en RCTV en una telenovela que se llamó Mis tres hermanas. El canal me becó para hacer un curso de actuación con ellos. Posteriormente me fui a vivir a Europa un año. Al regresar comencé a estudiar teatro en la escuela El Universo del Espectáculo, y allí vinieron las radio novelas. Siempre estuve enamorado de esta profesión.

- Participaste en Mister Venezuela, ¿de qué manera impulsó tu carrera?

- Eso fue en la edición de 1999. El hecho de haber estado presente en ese concurso me dejó constancia, disciplina y dedicación por todo lo que hago. Vi en este concurso un trampolín para ser actor. Alcancé el puesto de segundo finalista y logré la banda de Mejor Cuerpo. Luego participé en Mister American Continent, donde resulté ganador.

- Efectivamente esa constancia y tu talento te han dado frutos, actualmente formas parte del elenco de Natalia del Mar, un gran éxito de Venevisión…

- Me encanta la historia, porque es ligera y entretenida. Estoy disfrutando muchísimo a mi personaje. Me encanta el equipo de trabajo con el que comparto, todos me han brindado mucho apoyo. El hecho de haberme preparado me ha ayudado a asimilar mucho mejor los consejos que me dan, los cuales agradezco inmensamente. El estudio definitivamente es importante y me ha facilitado el poder acoplarme a la telenovela.

- Se dice que tu mentor fue José Manuel Montesinos, ¿qué le agradeces?

- José Manuel me brindó su ayuda incondicionalmente. Yo era una persona muy tímida y él tuvo una paciencia inagotable para trabajar esta característica de mi personalidad. Tuvo fe en mí. Se lo agradezco mucho, así como a Julio Cesar Mármol y a Alberto Cimino, que me tuvieron paciencia y confiaron en mí.

En el mes de Abril


NEW MODEL VENEZUELA A TODA MÁQUINA
PARA CELEBRAR NUEVA EDICIÓN




El certamen de belleza infantil y juvenil New Model Venezuela alista preparativos para realizar una nueva edición, como parte de la agenda de actividades que desarrollará en el 2012, el venidero 28 de Abril en el Teatro Don Bosco de Altamira.

El concurso que promueve la Organización Miss América Latina, congrega 63 jovencitas en diversas categorías como Baby de 4 a 6 años de edad; Mini entre 7 y 10 años ; Juvenil de 11 a 14 años; Teen de 15 a 18 años y Miss cuyas edades oscila entre 19 y 22 años, respectivamente.

En tal sentido recientemente las jóvenes candidatas realizaron su presentación oficial ante los medios de comunicación, en un evento que se celebró en la Terraza del Centro Sambil Caracas, protagonizando desfiles en pasarela dando a conocer sus nombres y regiones del país del país que representaban así como sus hobbies. En el marco de esta jornada se presentaron números musicales que protagonizaron talentosos profesionales como Ramsés Valencia el doble del astro Chayanne, Alejandro García el doble del intérprete Pablo Montero; la niña Kelly Marturano, quien se desempeñó en una rutina de gimnasia rítmica; así como la niña Camila Cruz, ganadora del New Model Venezuela 2010, en la categoría Baby, que estelarizó una estampa de música venezolana. Asimismo Bryan Infante, hizo lo propio como el doble de Michael Jackson. Bajo la animación de la actriz Mercedes Salaya.

Con la dirección y producción general de Atamayka Ibarra y Luis Rojas.

Vale señalar que la Organización Miss América Latina posee una trayectoria de más de una década, impulsando el talento de modelos profesionales a nivel nacional e internacional incluso en el ámbito de las campañas publicitarias; labor que le hizo acreedora del galardón Cacique de Oro Internacional 2011.

jueves, 5 de enero de 2012