martes, 20 de abril de 2010


Los días 5 y 8 de mayo en Li Bar del Centro San Ignacio

EL DIA DE LAS MADRES EN CLAVE DE MODA

*Serán dos eventos destinados a complacer los gustos más exigentes de las féminas del hogar. Se realizarán desfiles de moda y se exhibirá lo último en materia de accesorios y prendas de vestir para la coqueta mujer venezolana



Más de 60 diseñadores participaran en los eventos denominados “Special Mother’s Day” que se llevarán a cabo los días 5 y 8 de mayo en las instalaciones de Li Bar en el Centro San Ignacio de la ciudad de Caracas. La idea es dar a conocer las nuevas tendencias en cuanto a moda y accesorios 100% de factura nacional.

En los desfiles pautados, esbeltas féminas exhibirán las originales creaciones de los talentos venezolanos emergentes, para deleitar al público que asistirá totalmente gratis a una tarde-noche llena de moda, glamour, novedades y elegancia.

Una vez más la orfebre venezolana Georgina Doumat se erige como la artífice de estos eventos, los cuales prometen marcar pauta dentro del quehacer y el desarrollo de la moda nacional con calidad de exportación. Líneas de marroquinería, accesorios, calzados, túnicas, además de los mejores y más originales obsequios para dar el Día de la Madre se podrán adquirir en estos novedosos mercados de diseño, en un agradable ambiente cerrado y con total seguridad.

Georgina Doumat quien ha participado con gran éxito en múltiples bienales tanto en Caracas como en el interior de la República, así como en varios Salones Nacionales de las Artes del Fuego, posee en la actualidad dos líneas de colecciones, una comercial y otra artística. La primera esta basada en flores y en la geometría realizada en cobre o bronce bañado en plata y oro, mientras que la línea artística incluye piezas únicas diseñadas en plata Ag1000 o 950, piedras semipreciosas, cristales swarovsky, perlas cultivadas, corales y conchas naturales

“Special Mother’s Day”se realizará el próximo miércoles 5 de mayo en un horario comprendido desde las 2pm hasta las 8pm, mientras que el sábado 8 de mayo las puertas de este mercado de diseño estarán abiertas al público desde la 1pm hasta las 7pm.

Será una oportunidad única para apreciar las nuevas propuestas en materia de creatividad y el talento de nuestros diseñadores venezolanos. Se garantiza seguridad y estacionamiento privado.


Solmar Torres Rivero
Jefe de Prensa Eventos “Special Mother’s Day”at Li Bar
torres.solmar@gmail.com
0414/3666966

No hay comentarios: