martes, 15 de junio de 2010


Conducido por Luis Gerardo López por Canal i

« Aprendiendo con » : amplia conocimiento con diversión

Se transmite de lunes a viernes a las 3 de la tarde. El conductor también se prepara para hacer carrera actoral en Miami.


¿Eres de los que piensa que aprender y conocer al mundo es aburrido?... Eso es porque todavía no has visto “Aprendiendo Con”, un programa que te muestra que sí puedes aprender divirtiéndote. “Aprendiendo Con” te lleva hasta el lugar en donde verás cómo es que realmente funcionan las cosas. Dirigido a todo público y en especial a niños, niñas y adolescentes, y todo aquel que quiera conocer más allá el cómo, dónde y cuándo de todas las cosas... Un espacio que aborda temas de gran interés sobre arte, tecnología, música, deportes y profesiones.

« Aprendiendo con » se tramsite todos los días a partir de las 3 de la tarde por la señal de Canal i. Conducido por Luis Gerrado López, licenciado en comunicador social y quien desde muy temprana edad ha visto las artes como su pasión y modo de vida. Tamnien es locutor deportivo, su paso por Meridiano y FM Center han sido grandes experiencias. Pero desde 2006 ha estado en las grandes producciones de la RCTV en novelas como « El Desprecio », « Y los declaro marido y mujer », entre otras. Más tarde saltó a la pantalla de Venevisión y trabajó en el dramático « Te Llegue a Querer ».

Luis Gerrado López, a la par de la animación del espacio « Aprendiendo con » lidera infinidades de cortos comerciales y se prepara arduamente para ingresar a las filas de la cadena Telemundo en Miami como actor de la mano de Mariela Centeno, quien guía su carerra actoral en la ciudad de la Florida.

No hay comentarios: