martes, 15 de marzo de 2011


DEBUTÓ COMO LIBRETISTA EN LA TELENOVELA “FANATIKDA”
DAYANA OLIVEROS ENTRE LA ACTUACIÓN Y LA ESCRITURA
Luego de realizar con éxito su personaje de comedia en la telenovela juvenil “¡Qué Clase de Amor!”, que actualmente está transmitiendo Venevision por segunda vez, Dayana Oliveros se unió al equipo de Benjamín Cohen para escribir la nueva telenovela que transmitió Tc Televisión de Ecuador en su prime time, titulada “Fanatikda”.
El talento nacional no para de florecer y darnos sorpresas, tal es el caso de la actriz venezolana Dayana Oliveros, quién nos sorprendió con el crecimiento de su personaje “la amichi Karla” en “¡Qué Clase de Amor!”. El éxito fue tan contundente que el canal de La Colina tomó la decisión de retransmitir la teleserie en el horario matutino, los fines de semana.
Su trabajo como libretista en la telenovela “Fanatikda” dejó buenos resultados, es por esto que aceptó la nueva propuesta de Cohen para escribir una telenovela en el exterior sin dejar a un lado su pasión que es la actuación; carrera que seguirá desempeñando durante el presente año hasta que deba viajar a Bogotá con el fin de iniciar la telenovela que prepara para el primer trimestre del 2012.
Dayana Oliveros es estudiante de Comunicación Social. Desde su educación básica, tuvo un gran interés por las actividades actorales, entrando en el grupo de teatro de su colegio “Skena“, dirigido por Armando Álvarez. Más tarde decide ingresar en talleres actorales como “Despertando el Actor Interno“ del actor Antonio Cuevas en la Casa del Artista; “CICA, Centro Integral de Capacitación Actoral“ con el actor Karl Hoffman y en las clases particulares con la dramaturga Gennys Pérez y la premiada actriz Diana Volpe. Participó como modelo en video-clips musicales y trabajó como animadora en el programa “Aprendiendo con la Música”.

No hay comentarios: