miércoles, 21 de marzo de 2012

NUEVA YORK SE RINDIO ANTE EL TALENTO DE PORFI BALOA




Repiten dado el éxito de la presentación
PORFI BALOA Y SUS ADOLESCENTES AGOTAN BOLETERIA EN NUEVA YORK
Luego de su exitosa presentación en la Calle 8 de Miami, viajaron a Nueva York para continuar gira por USA y fueron recibidos por múltiples ovaciones en la Gran Manzana. Long Island, South California, Dallas, Chicago Houston, Orlando, y Atlanta serán las ciudades donde el ritmo original y caliente de Porfi Baloa pondrá a bailar a todos.

La bandera de Venezuela brilló como nunca en pleno Nueva York. Porfi Baloa y sus adolescentes, con total orgullo levantaron el Tricolor Nacional ante un aforo repleto de seguidores. Como parte de su gira por Estados Unidos, en un tour lleno de emociones, donde se presentaron el pasado 16 marzo en New York, el 17 de marzo Chicago, y continúa la gira los días 22-25 Marzo New York,29-30 Marzo Dallas y Houston,31 Marzo Orlando. Continuarán 12 Abril Atlanta, 13 Abril South Carolina, 14 Long Island, y 15 New York, donde repiten debido al éxito y aclamación del público. En su presentación en la ciudad de los rascacielos y Chicago, la boletería se agotó a los dos días de su venta, dejando mucha gente fuera del grandioso recinto queriendo apreciar el show. Así pues, debido al gran éxito de la orquesta en Nueva York, repiten la presentación el día 15 de abril y donde fueron recibidos con grandes ovaciones.
Sin duda que esta gira de Porfi Baloa por Estados Unidos acompañado de sus Adolescentes, ha representado no sólo un éxito personal sino un éxito para Venezuela. Pues enarbolar la bandera de Venezuela, ante una multitud foránea, representa un orgullo profundo.
Porfi Baloa es el arreglista, compositor, músico y productor, de su propia orquesta, la única Porfi baloa y sus Adolescentes. Nacido en Caracas, Venezuela marcó la historia en la música latina; es ganador de 87 premios, 4 nominaciones a los Premios Billboard y 3 nominaciones al Premio lo Nuestro, lleva un Record de 64 primeros lugares en el Hit Parade Venezolano autentificado por Record Report, y un gran número de éxitos a nivel mundial gracias a sus creaciones. Sus éxitos recorren el continente como: "Reclamando nuestro espacio", "Persona ideal", "La misma pluma", "Ahora más que nunca", "Búscame", "Sellos de mi ADN", además de sus otras agrupaciones como "Chiky Salsa" y "El Klan de Porfi" se metió en el corazón del público. Sus canciones como "Persona ideal (me tengo que ir), "Virgen", "Me negó", "Aquel lugar", "Anhelo, entre otras" le han dado la vuelta al mundo. Logró un sonido original y un nuevo concepto de la salsa. Es por ello que Porfi Baloa y sus Adolescentes es y será uno de los baluartes más emblemáticos y representativos de la música popular latinoamericana.
Actualmente Porfi Baloa y sus Adolescentes lidera las carteleras musicales de Venezuela con su nuevo tema “Así lo quiso”. Certificado por el Record Report, como una de las bandas de salsa más solicitadas en las radios nacionales. Sin duda que el sonido original de Porfi Baloa, que pronto cumplirá 20 años en la escena musical, creando, componiendo y orquestando los más celebres temas del romance en ritmo de salsa en Venezuela, le ha valido el reconocimiento no sólo del pueblo venezolano sino de toda Latinoamérica y ahora en Estados Unidos tras esta gira de más de mes y medio, respaldado por su original banda compuesta por los cantantes Charlie Cardona (ex Grupo Niche), Everson Hernández, Ángel Delgado, Marlon Araujo, y los músicos de cartel Alex Gil, Congas, Julio Antillano, Bajo, Edwards Pimentel, Timbal Drumbs, Eliexer Dabuy, Bongo y Campana, Jose Leòn, Trombon, Jesus Puente, Trombón, Ramón Guedez, Trombón y Carlos Arraiz en el Sax Baritono.