sábado, 24 de agosto de 2013

MARIANA VEGA CON “MI BURBUJA” ATORNILLADA EN PRIMER LUGAR

En México sube como la espuma MARIANA VEGA CON “MI BURBUJA” ATORNILLADA EN PRIMER LUGAR El tema suena a millón en todas las radios del país. Lleva dos semanas en el Primer Lugar de la cartelera Pop Rock en Venezuela. El 20 de septiembre concierto en Corp Banca.
Mariana Vega está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera artística. Su nuevo disco “Mi Burbuja” donde se extrajo el primer sencillo que da título al disco, ha calado muy bien en Venezuela. Lleva dos semanas en Primer Lugar de la cartelera Pop Rock según datos suministrados por Record Report. Volvió al ruedo musical con un nuevo trabajo que ha gustado muchísimo, pues regresó para quedarse definitivamente en los corazones del público venezolano. El éxito del sencillo “Mi Burbuja” no se ha hecho esperar. Su nuevo trabajo musical, tras un periodo lleno de vivencias, retrospectiva y llena de mucho sentimiento, marca el antes y después de esta cantautora venezolano. Más orgánica, esencial y minimalista, con una nueva y fresca propuesta musical en el que esas gratas experiencias que le ha dado la vida y lo cotidiano, la ha transformado en belleza lírica y sonora y dan forma a sus creaciones llenas de amor, alegría y sensibilidad. “Mi Burbuja” ha alcanzó el número uno de la lista Record Report. El sitial de honor en preferencia musical en toda Venezuela, certificada en la lista Pop Rock Nacional. Un éxito que refleja el gusto y la calidad de sencillo que se ha colocado como un himno a lo largo y ancho de todo el territorio nacional a través de las distintas emisoras. Sin duda un regreso triunfal de la cantautora en el mercado venezolano, en México, donde se encuentra de gira promocional, también escala posiciones en el ranking radial azteca. El CD “Mi Burbuja” fue grabado completamente en Argentina, bajo la pupila de uno de los productores más reconocidos en la onda pop-folk y acústica de la era moderna, Cachorro López, genio creador de tantos éxitos como los de RBD, Diego Torres, Miranda, Paulina Rubio, Julieta Venegas, José José y Belanova , entre muchos más y de ganador de un Grammy Latino 2006, Productor del Año al Grammy Latino 2008 por sus trabajos con Christian Castro en el disco "Días Felices", con Julieta Venegas, en el disco "Limon y Sal", con Belanova, en el disco "Dulce Beat", con el mexicano Diego en el disco "Diego" y con Valeria Gastaldi, en su disco "Cuando no estás" y también volvió a repetir el premio en los Grammy Latino 2009; toda una celebridad musical que ahora la cantautora venezolana se une para lograr un Cd como ella misma lo expresa: “Así lo soñé. Un disco más folk, el que siempre quise hacer”. Hablando del sencillo "Mi Burbuja" es una canción “que muestra el amor y la sobreprotección que tenemos las mujeres sobre nuestros hombres, bien sea, padre, esposo, hermanos, hijos, etc, y musicalmente viene con un aire más fresco y más folk. Es un tema que habla del instinto de protección que tiene la mujer en todas sus relaciones. Mariana Vega también lanzó su nueva página web web www.miburbuja.mx en la cual cada semana se sube algunos teaser del disco. Actualmente se encuentra de gira y presentaciones en México y pronto vendrá a Venezuela para impulsar la promoción del sencillo y el video de este tema que ya se ha hecho un hit indiscutible. Para el venidero 20 de septiembre en los espacios de Corp Banca, Mariana Vega presentará su show con toda su banda y varias sorpresas. Estrenará los temas de su nuevo CD “MI Burbuja” además de presentar los éxitos que la han dado a conocer. Ahora con una notable evolución, más feminista, más orgánica, nos invitará a soñar en un súper interactivo, con temas como “Caí del Cielo”, “Hasta 10”, “Final Feliz”, “Gris”, “La mala del Cuento”, “Medicinal” coescrita e interpretada con Ale Sergi del grupo Miranda, “Lo que nunca hice contigo”, escrito junto a Balta Hinojosa y Gerónimo Sada; “Quizás” compuesta en llave con Sebastian Schon y “Camino” junto a Sebastian Schon y Cachorro López. “Vengo muriendo de hambre y cansancio, pero es tan tuyo el pan como el rancho, vengo trayendo las velas conmigo para rezarle a algún santo divino, que nunca se te confunda el camino; porque nadie te cuidara como yo te cuido y aunque tú nunca me des las gracias, aquí voy a estar, se irán amigos y los hijos, quizás, pero yo no me iré jamás y mi burbuja te protegerá de todo lo que en este mundo anda mal”… Así es parte de esta letra que se ha conquistado muchos corazones en Venezuela. Sin duda escuchar este tema de Mariana Vega exalta las fibras humanas, se denota su esencia musical y lírica y pone en evidencia su entrega total con su forma de interpretar. RRPP: CARLOSCAMARGO @carloscamargo01 0424 1622961 Web: www.miburbuja.mx Para escuchar el tema completo, sólo haz click aquí: http://m.soundcloud.com/marianavega/mi-burbuja/s-T8nJM?in=marianavega/sets/mi-burbuja/s-

No hay comentarios: