martes, 15 de octubre de 2013

OLGA TAÑON LANZA CD “UNA MUJER” EN VENEZUELA

“Qué Bonita Eres” feat con Oscar D’León arrasa en preferencia
El CD ya está disponible en iTunes y en tiendas en Venezuela e incluye colaboraciones históricas con grandes de la música latina tales como Oscar D’Leon, Fernandito Villalona, Johnny Ventura, Maffio y Elvis Crespo.
Olga Tañon, ganadora del Latin Grammy y con ventas acumuladas de millones de discos, lanza su nuevo álbum “Una mujer” que contiene 11 temas, en su mayoría merengues en los que la propia Tañón participó en todas las composiciones. El CD ya está disponible en iTunes y en tiendas en Venezuela e incluye colaboraciones históricas con grandes de la música latina tales como Oscar D’Leon, Fernandito Villalona, Johnny Ventura, Maffio y Elvis Crespo. “La Mujer de Fuego”, sigue demostrando al mundo que no sólo es la mayor vendedora de discos en su género, como ha sido certificada recientemente con su nueva producción discográfica "Una Mujer", en la posición #6 del chart general Current Latin Albums, según las carteleras de venta de la revista Billboard, sino que garantiza el número uno en el mercado internacional. En Venezuela el CD “Una mujer” cuenta con el respaldo de “Sonográfica -Recordland y promocionan el sencillo “Qué linda eres” un feat con Oscar D’León. Cabe destacar que el tema “Una mujer como yo” llegó al Primer Lugar de la cartelera radial. Mientras el sencillo promocional “Qué bonita eres” sube como la espuma y actualmente ocupa el puesto número 4 de la cartelera Record Report. “Qué Bonita eres” es una canción dedicada a Venezuela, co-escrita junto Jorge Guzmán y Heider Blanco. “…Desde Puerto Rico que es la Isla del Encanto yo te traigo esta canción porque yo te quiero tanto…Desde que me viste me acurrucaste en tus brazos, tus montañas, tus playas y tu gente que se da a querer… Hoy me quito el sombrero frente a ti, desnudándote mi alma te diré: Qué Bonita eres…”; así canta Olga Tañón junto al Sonero del Mundo, Oscar D’león, una canción que entrelazan sentimientos por una tierra que le ha brindado más que amor. “Una Mujer” cuenta con varias colaboraciones, resaltan surcos con Fernandito Villalona en el tema “Fue Tanto El Tiempo”, Johnny Ventura con el merengue “Pura Sabrosura”, “Qué Bonita Eres” junto al legendario Oscar D’León, “A Celebrar” con el merenguero puertorriqueño Elvis Crespo y el éxito radial “Una Mujer Como Yo” junto al productor y cantautor dominicano Maffio. Otras canciones que completan la excelente placa musical “Mi Mujer”, se encuentran temas como “Mala”, “De qué me sirve la vida”, “No mientas más”, “Mi corazón llora”, “Todo lo que sube baja” y cierra el listado de canciones con “No mientas más” en una excelente versión en balada. COORDENADAS DE OLGA TAÑON: https://twitter.com/OLGATANON1313 http://www.facebook.com/Olgatanonoficial http://www.youtube.com/olgatanonoficial www.olgatanon.com PR VENEZUELA : CARLOSCAMARGO @CARLOSCAMARGO01 @CAMARGOMEDIOS 0424 2846009 0424 1622961

No hay comentarios: