domingo, 7 de febrero de 2021
María de Luz Da Silva busca dejar un gran legado
“Cuando se habla de modelaje, pasarela, certámenes de belleza, es inevitable caer en el perfeccionismo y las tendencias... Sin embargo, hay algo que va más allá de lo que ven nuestros ojos. Incluso en el medio más superficial, lo más importante siempre va a ser la energía y la convicción. Ese es el "no se qué" que abre puertas”. Con esta frase la reconocida modelo comienza a explicarnos de qué va su nueva charla MODELO A SEGUIR en donde fusiona su experiencia en el modelaje con sus conocimientos acerca de la mente y emociones.
En el medio artístico se conoce a María De Luz Da Silva por toda su trayectoria como modelo, por su participación en concursos y desfiles internacionales para marcas reconocidas, campañas, revistas... Su carrera como modelo ha tenido mucho éxito, pero ella hizo algo diferente. Ella decidió agregarle valor a la parte interna en un mundo en donde el aspecto físico pareciera ser la parte más importante. Actualmente, aparte de su carrera como modelo, María De Luz es Life Coach y Master Coach en PNL (Programación Neuro Lingüística). Cuenta con una gran variedad de estudios entre los cuáles está la mentoría del mismo creador del Life Coaching: Tony Robbins.
Muchos seguro piensan qué clase de relación tiene el mundo interno con el medio artístico o con el mundo del modelaje, pero la realidad es que, la mentalidad, nuestro ser, es lo que determina qué tan lejos podemos llegar.
María De Luz siempre había amado ayudar a sus amigas modelos a sentir amor propio, convicción y sentirse cómodas en su propio cuerpo. Es parte de su esencia ayudar. Ella nunca creyó en la competencia y lo está demostrando ahora al crear esta charla llamada: MODELO A SEGUIR, en dónde enseña diversos ejercicios y herramientas que ha aprendido en su experiencia como modelo, para que las participantes puedan sentirse en confianza y puedan sentir amor propio en el momento en el que están en un casting siendo evaluadas.
Da Silva nos comenta: “Más allá de las opiniones externas, de lo que pueda decir un fotógrafo, un maquillador o todo lo que pueda estar ocurriendo alrededor, lo realmente importante es tener y fortalecer la base de todo: el amor propio, sentirse en confianza y en convicción de nuestro valor a pesar de las opiniones externas. Ahí está nuestra fuerza y a partir de esa base, se comienzan a materializar sueños, recibir oportunidades maravillosas, pero más importante aún, ser felices y proyectar esa energía”
Formar parte del medio artístico no significa que se debe dejar de lado el mundo interno, ¡Al contrario! Llegarás tan lejos como tú vision te lo permita y lo mejor de todo es inspirar desde esos resultados desde la congruencia, siendo para el mundo un modelo a seguir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario