miércoles, 27 de agosto de 2008


Como cantautor y showman salió al escenario…

Euler sorprendió al público de Michael Bolton en Caracas

  • Presentó sus dos promocionales "Pensar en ti" y "La Puerta abierta", e hizo gala de su excelente interpretación como el Showman de Venezuela

El cantante, músico, productor y showman venezolano, Euler Guillén fue el talento nacional invitado al concierto del artista internacional Michael Bolton realizado en Caracas, el pasado martes 26 de agosto en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding.

Veinticinco minutos fueron suficientes para que el artista criollo demostrara una vez más su talento como cantautor.

A las 8:30 pm Euler salió al escenario acompañado de su piano para cantar el primer sencillo promocional de su disco "Larga espera" que se titula "Pensar en ti", tema que ocupó los primeros 20 lugares de la cartelera radial en Venezuela y muy sonado en una de las subtramas centrales de la telenovela estelar de RCTV "La Trepadora".

Su actuación continuó con un resumen de algunas de sus más destacadas imitaciones, con las que ha logrado conquistar al público en general a lo largo de sus 12 años como showman. Así fue como se transformó por unos minutos en: Simón Díaz, Hanny Kauam, Ilan Chester, Camilo Sesto, Alejandro Fernández con Diego El Cigala, y Luis Miguel.

Antes de interpretar su más reciente sencillo promocional "La puerta abierta", Euler agradeció al público por los aplausos e hizo un llamado a los presentes a creer y apoyar al talento nacional. "Venezuela es el mejor país del mundo", destacó.

Fue entonces cuando cerró su presentación con "La puerta abierta", un tema que ya conquista a los radioescuchas en todo el país, por tener un ritmo bien contagioso y sumamente comercial en el que el arreglista y productor incluye el sonido de guitarras eléctricas.

Vale destacar que Euler además de cantante es el arreglista, compositor de todos los temas que incluye en "Larga espera", al igual que es ejecutante de varios instrumentos como el piano, la batería, las guitarras, el bajo eléctrico, teclados y percusión en la gran mayoría de las canciones.