miércoles, 6 de agosto de 2008

YURI MOROS: UN VENEZOLANO CREADOR DEL TRYTONIC


Un novedoso sistema de ejercicios respaldado por Ricky Martin

YURI MOROS: UN VENEZOLANO CREADOR DEL TRYTONIC

Es un sistema que combina respiración y ejercicios que está causando furor

en Estados Unidos.

TRytonic® Fitness una nueva forma de ejercitarse, con una nueva tecnología que les permitirá crear y mantener un cuerpo excepcionalmente saludable, con impactante y rápidos resultados y una excelente combinación cuerpo y mente en plena conexión. El sistema de TRYtonic® incluye una única y revolucionaria nueva generación de ejercicios que incorpora técnicas de respiración, en combinación con multicontracciones, manteniendo simultáneamente oxigenado el cuerpo con una maximización de la eficacia de la reposición, construcción, reconstrucción y regeneración total de cuerpo, mente y su energía.

TRYtonici® se focaliza en multidireccional y mantenimiento de tención dinámica sostenida contraída... es un nombre que resumimos como TRYtonic® el cual intensifica las contracciones en multiplicidad de ejercicios que hace alcanzar las metas en un tiempo récor saludable seguro y totalmente natural. Su nueva tecnología será mercadeada inicialmente en dvds y productos auxiliares. TRYtonic® fue creado por Yuri Moros, un entrenador personal, con mas de 15 años en esta industria del entrenamiento físico. Yuri Moros es venezolano, y se inicio en el país, como piloto de aeronaves, posteriormente se hizo un liderazgo en el mundo del modelaje nacional e internacional y ahora lleva más de 15 años radicado en Miami, y se desempeña como personal training, preparando a artistas famosos de la canción y la televisión, entre los que resalta al boricua, Ricky Martin, quien ha aparecido en videos a través de de canales como CNN, Univisión y Telemundo, alabando la iniciativa de este joven venezolano.

TRYtonic® Fitness: es un término a la experiencia de largo plazo de cambio de vida que el atleta o el ejecutor vivirá por siempre... TRYtocin® cree fielmente en preservar y mejorar la vida humana y sus ejercicios de cada persona independientemente de su edad, raza, tipo o capacidad física... TRYtonic® fitness es un sistema real, natural y orgánico, usando la bioquímica propia del cliente.

http://es.youtube.com/watch?v=pWo45ZcWWbM&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=pWo45ZcWWbM

http://es.youtube.com/watch?v=06yhoC43UWQ&feature=related

Prensa y RRPP

Carlos Camargo

No hay comentarios: