miércoles, 1 de julio de 2009


Debuta con el CD “Y no es tan fácil”,

ERIKA FARIAS NUEVA REVELACION DEL POP LATINO

La joven actriz y cantante nos atrapa con una producción en la onda pop
con 11 temas de su autoría.

Erika Farías irrumpe en el mundo de disco con una producción inspirada en la onda pop con fusiones rítmicas y en especial contiene temas románticos y pop latino.
Su inquietud musical le viene de su pre-escolar por iniciativa de su madre. De allí toda su vida ha girado en torno a las artes y en especial la actuación y el canto. Erika Farías ha participado en diversos festivales de canta-autores, obras de teatro y realitys shows, entre otros. Obteniendo premios y primeros lugares hasta llegar a formar parte del proyecto musical Pinta-K-ritas, como protagonista. Luego de un año y medio cosechando éxitos en dicha agrupación de la mano de su manager y productora, Lizbeth Medina, llegó el gran momento de su lanzamiento como solista en noviembre del 2008 y de aquí solo ha tenido como norte la realización de su primer disco.
“Y no es tan fácil”, es el título de este trabajo fonográfico y título de su primer sencillo promocional. Este CD contiene con 11 temas inéditos como : “Vivo mi presente”, “Eso qué importa”, “Mi sueño, Quiero”, “Dime”, “Tú mi Peter Pan”, “Cuando muere un sueño”, “El Sida se la llevó”, “Mi hijo hoy no está” y “Amo a mi país”.
Erika Farías, nació en Valencia, Edo. Carabobo, y actualmente estudia licenciatura en Canto en la Universidad Nacional Experimental de las Artes. Cabe destacar que en diciembre pasado fue galardonada con el Premio Lo Nuestro Primero, como “Artista Revelación del Año” en Venezuela, en el género balada-pop, reconocimiento que la compromete a seguir trabajando con el mismo cariño y ánimo de siempre para seguir cumpliendo el sueño que nació cuando apenas tenía 5 años, “ser una gran cantante”.
Esta joven de personalidad jovial y cuyo look refleja su alegría y dinamismo, se define como una chica sencilla, carismática, con un alto sentido de la responsabilidad y humanidad y, espera con su disco ser la nueva consentida musical de todos los venezolanos.

No hay comentarios: