domingo, 26 de julio de 2009

VIENE A VENEZUELA EN BUSCA DEL TALENTO PROACTIVO


Autor de éxitos de Ricky Martin y Bisbal

JOSE MIGUEL VELASQUEZ: EN VENEZUELA HAY MUCHO TALENTO


Arreglista musical, compositor y vocal coach busca en el país nuevos talentos para guiarlos en el mundo del disco.




El popular arreglista y compositor José Miguel Velázquez estuvo de visita en Venezuela, su país natal, en busca de nuevos talentos. Es creador de éxitos para grandes luminarias del la muisca entre ellos Ricky Martin (Jaleo), David Bisbal (Llorare las Penas, Desnúdate Mujer), Christian Castro (Angel), David Bustamante (Devuélveme La Vida), Ana Gabriel (No a Pedir Perdón, tema de la telenovela Sebastian y Catalina de Telemundo), BNK (Dame Tu Mano) así como vocal coach para Shakira, Enrique Iglesias, Jaci Velásquez, Fanny Lu, José Luis Rodríguez (El Puma), Eddy Thomas, y campañas musicales para presidentes latinoamericanos incluyendo a ex jefe de estado colombiano Andrés Pastrana, entre muchos otros.

Su visita en el país es porque a su centro de operaciones en Miami, han llegado innumerables talentos provenientes de Venezuela y ha hecho un alto en sus actividades para descubrir talento venezolano al cual pueda impulsar no solo en el país sino en el exterior. José Miguel Velázquez está radicado en los Estados Unidos desde hace más de quince años, teniendo sus inicios en la producción musical bajo la guía del conocido empresario Emilio Estefan.

Últimamente, ha producido y dirigido la grabación del primer disco de la joven cantante de origen Ruso-Cubano Ilza Rosario, considerada la nueva revelación del Pop Rock Latino tal como aparece publicado en la revista española “Las 40 Principales”. También está centrado en la producción del primer trabajo fonográfico de la reconocida actriz internacional Marjorie De Souza.

Además de sus trabajos de productor, arreglista y compositor, José Miguel Velázquez también se desempeña como tutor e imparte clases exclusivas y técnicas de canto, vocalización, imagen artística y manejo escénico en la que todo nuevo valor puede accesar a través de su sitio en Internet: www.resonancemiami.com.

No hay comentarios: