lunes, 19 de octubre de 2009

Liz regresa con nuevo disco


Bajo el sello de Sony Music, rumbo a la internacionalización


LIZ LANZA “INTUICIÓN”
SU TERCERA PRODUCCIÓN MUSICAL


La Diosa de los Ritmos Latinos, Liz, lanzará muy pronto al mercado su nuevo álbum titulado “Intuición”, de la mano de la prestigiosa disquera Sony Music, con la cual firmó contrato, y planea realizar una gira que le llevará a Colombia y otros países de Latinoamérica, rumbo a la internacionalización de su carrera.

“Intuición” es el tercer disco en la exitosa trayectoria de la intérprete cuyo sencillo promocional “Cómo Olvidarte”, suena con mucha fuerza en las emisoras de todo el país. El tema que se presenta bajo tres versiones balada, bachata, y merengue, fue compuesto por William Luque, producido por el dominicano Manuel Tejada y mezclado en Venezuela por Efraín Osuna. Como se recordará esta canción enmarcó la historia romántica de Daniela Bascopé y Roque Valero, en la telenovela de Leonardo Padrón, “La Vida Entera”.

Liz, oriunda del estado Yaracuy, se encuentra en la actualidad cumpliendo con una apretada agenda de trabajo, de gira por diversas regiones del país promocionando el video clip del tema “Como Olvidarte”, en su versión balada, que protagonizó junto al apuesto modelo y Mister Venezuela, Vito Gasparrini. El video, realizado en atractivas locaciones de la ciudad de Maracaibo, hace partícipe al espectador de una emotiva historia de amor de pareja, amor maternal, amor de familia, que ilumina las diferentes etapas de la vida, destacando el valor de la reconciliación cuando es posible, y cómo en algunas oportunidades debemos enfrentar la separación del ser amado. Vale señalar que este video clip está disponible en la página web de la artista, www.liz.com.ve, así como en el sitio de videos online You Tube.


En tal sentido, la artista estará de visita este jueves 15 y viernes 16 de octubre en la ciudad de Mérida, donde se reunirá con los diferentes medios de comunicación de la zona.

Como se recordará recientemente, La Diosa de los Ritmos Latinos, hizo vibrar hasta más no poder el escenario de la XXXVII Feria Internacional de Barquisimeto, al interpretar una selección de sus más exitosos temas, para deleite de la multitud, entre los cuales destaca una canción que dedicó muy especialmente al público presente como fue “Guitarra Larense”.

No hay comentarios: