lunes, 23 de noviembre de 2009

SU EXITOSA CARRERA AVALAN LA PREFERENCIA


Enzo Cassella elegido por el público “Mejor Director de Radio”

· Con el Galardón El Universo del Espectáculo, el público premia y reconoce a los profesionales de la industria

Caracas- Protime Comunicaciones- EL UNIVERSO DEL ESPECTÁCULO anuncia en su portal www.eluniversodelespectaculo.com a los ganadores 2009 del galardón que se otorga anualmente en reconocimiento a la labor de todos los integrantes de la industria, cuyo profesionalismo, disciplina y cualidades personales constituyen un aporte significativo al desarrollo del mundo del espectáculo en Venezuela y sirven, así mismo, de modelo ejemplificarte para el desarrollo de las nuevas generaciones que siguen el camino por ellos trazado.

Para esta edición, por segundo año consecutivo el Vicepresidente del Circuito AM y FM Center, Enzo Cassella fue ganador de “Director de Estaciones Radiales” con 1452 votos liderando en más del 180% este renglón, seguido por Enza Carbone (Melodía Stereo 93.5 Fm) con 502 y Jaime Nestares (RCR 750) con 474 votos. Este año esta nominación obtuvo un notable aumento en cuanto a votos, con respecto al 2008.



“Estoy feliz y agradecido con Venezuela porque por votación popular hayan escogido a este humilde servidor… Gracias al público por reconocer todo el trabajo que hacemos los 365 días del año, para seguir prestando un servicio público. Un saludo también a los demás nominados, son mis amigos, tremendos profesionales del mundo de las comunicaciones y por compartir este bonito y comprometido mundo de la radiodifusión” - expresó Casella muy agradecido con sus amigos del espectáculo y su fiel público.

Alberto Cimino, productor, presentador y conductor del “Universo del Espectáculo” realiza este premio. Ya son cuatro años aplaudiendo y premiando lo mejor del espectáculo.

Este año, El Galardón que otorgó el pueblo de Venezuela, ejerciendo su voto seguido de nombre y cédula de identidad, a través de la página web, abarcó las áreas de la industria del entretenimiento y el espectáculo: Televisión, Cine, Teatro, Radio y Medios Impresos; El resultado es obviamente referencia del comportamiento del televidente, oyente, espectadores de cine y del teatro, en pocas palabras: una verdadera medición de audiencia y un aplauso a la excelencia.

“Las categorías para la entrega de El Galardón se han realizado en base a un análisis, conteo y confrontación derivada de expertos del mundo del espectáculo, tomando en cuenta la calidad del trabajo realizado, el impacto en el público, los comentarios de la crítica especializada, así como los índices de audiencia, y las postulaciones que se solicitaron a Productores ejecutivos de programas dramáticos y de variedades, a las Gerencias de Comunicaciones de los diferentes canales de Televisión, así como el seguimiento que el equipo de El Universo del Espectáculo hace de todos los productos que genera nuestra industria” - expresó Cimino.

La estatuilla se otorgará el venidero mes de enero, en las transmisiones diarias del programa radial “El Universo del espectáculo”, a través de Familia 94.9 ¡Tu FM en Caracas!, que se transmite de lunes a viernes, a las 5:00 p.m.



En esta edición, aparte de escuchar la entrega, los oyentes también la podrán ver en tiempo real a través de www.familia949.com



Preguntado Cimino acerca de por qué no hacen una ceremonia para la entrega, respondió: “Porque este galardón es el único que otorga el público y ellos nunca pueden asistir a esas entregas para escuchar el agradecimiento de los ganadores... Hay ganadores imbatibles, que su labor les llega al pueblo y ellos, año tras año, lo premian y lo aplauden. Son ejemplos de calidad de la industria, los principales: Enzo Cassella como gerente de Radio, Crisol Carabal como actriz, RCTV Internacional como canal, Miss Venezuela como espectáculo, ¿Quién quiere ser Millonario?, entre otros”, - destacó Cimino.





Otros nominados que destacan en sus distintas categorías son:

Locutora-Conductora de Radio del Año: Erika De La Vega 1892.

Locutor-Conductor de Radio del Año: John Paul Ospina con 1286 votos.

En materia Músical, Dúos de Música Latina: Franco y Oscarcito 1169, Chino y Nacho 933.

Cantante del Año (Masculino): Víctor Muñóz 1334 seguido por Reinaldo Álvarez con 1162 votos.

Cantante del Año (Femenino): Mayré Martínez con1536 votos.

Cantantes de Música Tradicional: Rafael Pollo Brito con 1637 votos, seguido por Rommel con 898.

Mejor Guión de Cine:Jörg Hiller, Valentina Rendón (Venezzia) con 2283 votos.

Mejor Actriz del Año: Ruddy Rodriguez (Venezzia) con 1836 votos.

Mejor Producción en Cine: Delfina Cátala (Venezzia) con 2692 votos.

Mejor Película Venezolana del Año: Venezzia con 2599 votos.

Mejor Musical de TV del Año: Miss Venezuela con 2814 votos.

Comentarista de Programas de Farándula, Entretenimiento y Espectáculos (Masculino): José Gregorio Araujo “La Bomba” con 1273 votos.

Mejor Animadora de TV del Año: Maite Delgado con 1607 votos.

Programa de Variedades (Matutino): Portadas (Venevisión) con 1719 votos.

Programas de Variedades Nocturno: Buenas Noches (Globovisión) con 2398 votos.

Actriz de Teatro del Año: Crisol Carabal con 729 votos.



Pueden conocer más de los ganadores y los participantes en otras categorías a través de la página www.eluniversodelespectaculo.com