martes, 10 de agosto de 2010


“Chocolate” es su sencillo promocional














PAKUMBIA
Presenta su trabajo musical lleno de ritmos pegajosos


Los pa´de la cumbia, así se hacen llamar, los cinco integrantes de la agrupación larense PAKUMBIA, quienes desde 2009, contagian con sus bellas liricas y ritmos pegajosos, presentan su sencillo CHOCOLATE, apoyado por un fresco y divertido videoclip.

Joe, Fernando, Lorenzo, Jesús y Pedro unen sus cualidades artísticas y sueños, en este nuevo proyecto musical llamado PAKUMBIA. La propuesta es fusionar el conocido Tex-Mex con ritmos caribeños y latinos, integrando música Country, Funk, Blues, Rock, Reggae, sin dejar atrás la Cumbia. El estilo musical de PAKUMBIA, ya se ha hecho sentir por uno de sus grandes exponentes, como lo es AB Quintanilla (hermano de la conocida cantante SELENA). Otros, que también han probado con este género, son Kumbia Kings, Kumbia All Star, Tito El Bambino, Rkm y Ken-y, dando excelentes resultados en el mundo entero.


Chocolate es el promocional
Luego de “Te bajo el cielo”, tema que contó con amplia difusión en la región occidental venezolana, PAKUMBIA, presenta formalmente a todo el país CHOCOLATE. El sencillo fue producido por el maracucho Edwin Andrades “Espuma”, reconocido internacionalmente con un Grammy Latino, por su participación notable con la agrupación Voz Veis, destacándose también en otras bandas como Tecupae, Bacanos, Caibo, Mermelada Bunch, Vocal Song, Tribal y Tecumve.









(Imágenes- grabación video CHOCOLATE- PAKUMBIA)

El video, presenta una historia divertida y jovial, acerca de una chica que es halagada con flores, joyas y atenciones, pero realmente ella solo quiere CHOCOLATE, para ser feliz al lado de su chico. Grabado en la ciudad de Barquisimeto, bajo la producción de Kilometro 2, dirigido por Milton Fabian Caicedo, y Pedro Pablo Alcántara.

“Hicimos algo fresco, loco, pero organizado, que refleja lo alegre, divertimos y ocurrentes, que solemos ser en nuestro dia a dia. Siempre estamos creando cosas agradables a nuestros seguidores, sobretodo la imagen que queremos proyectar es esa, mucho colorido, nada gris ni oscuro, alegría, emoción, fiesta, eso es PAKUMBIA”…comenta la agrupación.

El show de PAKUMBIA, muestra una puesta en escena integral, con mucha iluminación, cambios de vestuarios, atuendos juveniles y coloridos, una impecable organización, y la mejor música en su estilo.

Para conocer más de PAKUMBIA
Facebook: Pakumbia Música
Twitter: @pakumbia
Link Video CHOCOLATE
http://www.youtube.com/watch?v=nxZz2NoZb-c