viernes, 13 de agosto de 2010


En el Sambil
Comienzan actividades de “Corazones por la vida 2010”
Prensa Sirius

La campaña para recaudar fondos a beneficio de “Corazones por la vida”, fundación que reúne a artistas musicales, dj´s, animadores, locutores y modelos en actividades a favor de alguna institución u organización q lo necesite, comienza sus actividades desde este jueves 12 de agosto con el “potecorazón”, en la plaza central del Centro Comercial Sambil.

Todos los jueves y viernes se darán cita diversos artistas por la causa de “Corazones por la vida”, fundación que para su tercera edición, destinará los fondos recaudados a la ayuda de niños en situación de alto riesgo, prometiendo buenos talentos para el conciertazo “Corazones por la vida 2010”, a realizarse en el Anfiteatro del Sambil el próximo 18 de septiembre, en una jornada artística musical que comienza a las 11:00 am y se extenderá hasta las 11:00 pm.

La invitación es para apoyar esta noble causa, que año tras año, cumple la misión de crear conciencia en el público, buscando la unidad para lograr materializar la ayuda a favor de otros q la requieren.

Las entradas al megaconcierto “CORAZONES POR LA VIDA 2010”, estarán a cargo de las tiendas Tennis Shop y los artistas comprometidos con la fundación asistentes al evento, quienes realizarán firmas de autógrafos en la plaza central y en la feria del del C.C Sambil, los días jueves y viernes, hasta la realización del evento, con el propósito de recolectar fondos.
Para mayor información, visita facebook: Fundación Corazones 2. Twitter: @fundacorazones. Correo electrónico: fundacioncorazonesporlavida@hotmail.com

No hay comentarios: