jueves, 18 de noviembre de 2010


Se reencontrará con Sarcos:
Una Diosa a República Dominicana
La despampanante actriz y ahora cantante Diosa Canales, prepara maletas para viajar a República Dominicana este 28 de noviembre, a reencontrarse con Daniel Sarcos. La hermosa interprete del tema “Tu Boquita” asistirá invitada a tres programas de los que conduce en ese país, el zuliano animador, donde harán algo similar, a lo que hacían en el reality de Venevisiòn “Bailando con los gorditos” donde esta curvilínea figura, paralizaba los corazones, y levantaba la sintonía de Súper Sábado Sensacional. En Dominicana, se realizo un casting, para buscar los escoltas de La Diosa, entre fornidos modelos y jóvenes de ese hermano país, quienes la acompañaran en los tres programas que realizará en “Aquí se habla español”-nombre del exitoso espacio de Sarcos- La vedette venezolana, presentará su video clip, y cantará cuatro de los temas que vendrán incluidos en su primera producción musical, con la que debuta así, como cantante.
Acompaña a Diosa en estas presentaciones, el cantante Tony Reggue, quien rapea con ella, en el tema promocional “Tu Boquita” que ya comienza a escucharse en las radioemisoras de todo el país, estando ya pegado en varias ciudades del interior.
Las expectativas en dominicana, por la llegada de Diosa Canales, son muy grandes, tanto, que se realizará una rueda de prensa con los medios de ese país, a su llegada al aeropuerto. Las promociones en el programa de Sarcos, han causado su efecto, y ya la actriz y cantante, es esperada con muchas ansias, debido a la fuerte campaña de promoción que se le ha hecho a su visita.
Foto: Daniel Alonso