lunes, 15 de noviembre de 2010


FUNDACION ABRIGAME REALIZA UN PASEO CON LOS FAMOSOS DE LA TELEVISION

La ex Miss Universo 2008 Dayana Mendoza, Bebsabe Duque, Martín Brassesco, Myrian Abreu (La Barbie), Greisy Mena, Antonio Delli, Ambar Díaz, Juan Carlos Lares, Daniel Escalante, Barbara Sanchez, Paula Bevilacqua y la polémica animadora Mariluchy Delgado.



La Fundación Abrígame es la primera organización sin fines de lucro creada por jóvenes a nivel latinoamericano; lleva más de dos años trabajando en pro de los niños de escasos recursos en nuestro país y está liderizada por Luis Carlos Saenz de 21 años.

Recientemente esta organización, que antes laboraba desde Coro, Edo Falcón, cambio su residencia a la ciudad de Caracas. Por esta razón decidieron celebrar su cambio de sede, invitando a varias figuras de la televisión para dar un paseo con un grupo de afortunados niños que alegres compartieron con estrellas como: nuestra ex Miss Universo 2008 Dayana Mendoza, la actríz y modelo Bebsabe Duque, Martín Brassesco, la modelo y animadora Myrian Abreu (La Barbie), Greisy Mena, Antonio Delli, la carismática actríz Ambar Díaz, Juan Carlos Lares, Daniel Escalante, la animadora y modelo Bárbara Sánchez, la reconocida actríz Paula Bevilacqua y la polémica animadora Mariluchy Delgado.

Todos ellos estuvieron un día entero compartiendo con quince niños de la localidad de La Vega en el Parque Nacional Warairarepano. El encuentro fue captado por el lente experto del afamado David Maris, fotografo oficial de la revista Dominical y uno de los profesionales más reconocido del país.

No hay comentarios: