lunes, 18 de octubre de 2010

ADITUS, CARAMELOS DE CIANURO Y AMIGOS INVISIBLES esta semana en ANIVERSARIO DE EL TEATRO BAR


Luego de 2 semanas celebrando, EL TEATRO BAR continúa presentando invitados de lujos para apagar las velitas de su segundo cumpleaños. Este 20 de octubre, cumpliendo con el ciclo de “Miércoles de Leyenda” la Banda venezolana “Aditus” deleitara a los asistentes con su amplio repertorio musical, el jueves 21 “Caramelos de Cianuro” pondrán a rockear a los teatreros y el viernes 22 todo el funk de “Los amigos invisibles” se hará sentir en los espacios de EL TEATRO BAR.

Siguen los lunes de STAN UP COMEDY (micrófono abierto) con padrinos especiales por día, este 18 contaran con la presencia de Luis Chataing. Comentan los voceros de TEATRO BAR:

“el lunes 11 el invitado especial fue Claudio Nazoa, se quedaron afuera más de 150 personas, el local estaba full, pero colocamos una pantalla en nuestra parte exterior para que los amigos que no pudieron entrar disfrutaran del evento, estamos muy complacidos con la receptividad de los teatreros y los nuevos teatreros que se han unido a las actividades que tenemos planificadas para seguir en esta celebración”




Los martes siguen presentándose los conocidos BLACK MAGIC SOUND, este 19 de octubre con la intervención de GIPSY CONGA, un espectáculo que ya está girando por toda Venezuela y los fines de semana, además de los grupos invitados, los famosos BOOGIE NIGHTS, y la obra teatral “a 2.50 la cuba libre”.

EL TEATRO BAR, desea compartir con todos aquellos que han apoyado y seguido a lo largo de estos dos años sus actividades, conciertos, y eventos especiales, obsequiándoles un importante cartel musical para el disfrute de los teatreros.
Los covers y paquetes especiales para el disfrute de estas actividades serán anunciados previamente.

No hay comentarios: