miércoles, 13 de octubre de 2010










JAMPSKA ofrece su disco
“I & I”
a través de internet en descarga gratuita

La agrupación portocruzana JAMPSKA, les obsequia a sus fanáticos, totalmente gratis su producción discográfica “I&I” en descarga gratuita a través de Mediafire, a la par que siguen agendando presentaciones, y se preparan para realizar showcase en distintas ciudades de Venezuela.

JAMPSKA, ha recibido muchísima receptividad en sus recientes shows, específicamente fuera del oriente del país, razón por la cual ofrecen a todos esos seguidores del reggae, su primer disco “I&I” a través de la red y sin costo alguno.
“Nos hemos presentando en distintos lugares, y ha sido muy positiva la respuesta del público. En Maracay recientemente estuvimos en Bahía Mar, y la gente enloqueció cuando nombraron a Jampska, eso nos llena de muchas ganas de seguir echándole y promocionando nuestro trabajo, además a los medios de comunicación en general, le debemos ese apoyo, que nos ha ayudado a llevar este mensaje de buena vibra a través de nuestras canciones”, expresaron los integrantes de JAMPSKA

Algunas ciudades que serán testigo de los showcases de JAMPSKA serán: Caracas, Margarita, Pto.Ordaz, Maracay, Valencia, Maracaibo y Carupano.
DESCARGA COMPLETA DEL DISCO “I & I”
http://www.mediafire.com/?g6mn26s7gpb2yne

Para conocer más acerca de las presentaciones de JAMPSKA:
Facebook: Jampska
Myspace: www.myspace.com/jampskareggae
Facebook: Jampska

No hay comentarios: