jueves, 14 de octubre de 2010


La Negrita Cariñosa cantará en la Micomicona
Edith Salcedo entonará sus mejores temas


Prensa Centro de la Diversidad Cultural (13-10-10) El Centro de la Diversidad Cultural -fundación adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura- recibe en su sede, el próximo sábado 16 de octubre, a la venezolana Edith Salcedo.

Esta cantante de música venezolana inicia su carrera artística a sus tempranos 13 años. Debuta con la Orquesta Siboney contratada por Jesús Ángel Molero para el Carrusel de la alegría.

En 1957 de la mano de Valentín Carucí graba su primera producción donde se incluyó el tema Amorcito de mi vida.

Representó a Venezuela por el mundo con sus composiciones. Participó en el conocido show de las 12, donde fue bautizada como la negrita cariñosa. Su interpretación de Moliendo Café la catapultó al éxito. Entre sus composiciones encontramos Asadoya Yunta, tu recuerdo, Ven, Jugando al amor, Noches de mis recuerdos, entre otras.

Para disfrutar de este concierto sólo basta con acercarse el sábado 16 a las 3 de la tarde al Centro de la Diversidad Cultural ubicado en la Av. Zuloaga con calle América, Los Rosales, a dos cuadras de la estación del Metro La Bandera. La entrada es libre

No hay comentarios: