jueves, 2 de diciembre de 2010


Record de visitantes procedentes de la región central del país

VALENCIA CELEBRARA LAS NAVIDADES AL ESTILO JURASICO
*El estacionamiento del Centro Comercial Metrópolis de esa ciudad se transformó en un gigantesco parque temático para el disfrute de grandes y chicos


Después del arrollador éxito de la temporada de Dinosaurios: Una experiencia Jurasica en el estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanaco en Caracas, realizado durante las vacaciones escolares, el gigantesco parque temático se trasladó al estacionamiento del Centro Comercial Metrópolis ubicado en Valencia, bajo la producción de la reconocida empresa de espectáculos Only Ticket Eventos, para llenar de diversión en estas navidades a todos los habitantes de la región central del país.

El Parque Temático más importante del mundo con la más completa colección de dinosaurios animatrónicos (Robotizados) y a escala real llego directamente desde Francia a Valencia para exhibir un Tiranosaurio Rex de 13 metros, un Mamenchisaurus de 17 metros, Brachiosurus de 15 metros y la mayor variedad de dinosaurios todos animatrónicos y a escala real jamás visto en el país, además de réplicas de fósiles y Zona Interactiva para los más pequeños de la casa desplegados en 4000 metros cuadrados de exposición.

En el parque temático –con tecnología japonesa- los niños podrán tomarse fotos con los dinosaurios en el set fotográfico especialmente dispuesto para la ocasión, disfrutar de un documental de dinosaurios en tercera dimensión de 25 minutos de duración mientras hacen un inolvidable recorrido jurásico en compañía de Estudiantes de Biología de la Universidad de Carabobo, quienes son los encargados de dar las explicaciones científicas de cada una de las especies.

Además, los niños cuentan con atracciones en la Zona Interactiva que cubre 700 metros cuadrados que incluye: Sala de Cine 3D, pista de dinosaurios motorizados, huevos gigantes, tablero de control para mover robóticamente las extremidades y partes de los dinosaurios y un área de pintura donde podrán colorear su dinosaurio favorito en mesas de dibujos con relieve y llevárselo a casa.

Dinosaurios Una Experiencia Jurásica se extiende hasta el 28 de Enero de 2011 en la Ciudad de Valencia para luego trasladarse a la ciudad de Maracaibo y hacer estremecer a toda la región occidental del país.

Las entradas para poder disfrutar de Dinosaurios: Una Experiencia Jurasica en el estacionamiento del Centro Comercial Metrópolis en Valencia tienen un costo de Bs.F 60,00 Niños y Bs.F 75,00 Adultos y pueden ser adquiridas en la taquilla del C.C. Metrópolis ubicada en el Nivel Feria, Tecniciencia Sambil, en las taquillas del evento y a través de la página web www.tuticket.com. Para mayor información consultar www.experienciajurasica.com o llamar a los teléfonos 0241-4517792, 0212-319.53.53 0212-794.00.93