jueves, 2 de diciembre de 2010


Para los afiliados los beneficios son infinitos

LIDOTEL.COM.VE
ARRIBA A SU PRIMER ANIVERSARIO



La página web interactiva www.lidotel.com.ve cumple su primer año, ofreciendo Reserva en Línea de la manera más cómoda, fácil y segura disfrutando de las mejores tarifas de la Web, con disponibilidad actualizada cada 10 segundos usando la última tecnología de programación, donde recibe respuesta inmediata de las operaciones realizadas mediante correos de confirmación.


Además nuestros usuarios podrán disfrutar de una amplia gama de ventajas que ofrece la pagina Web, entre las que destacan la aplicación de un código de descuento que se encuentra en los diferentes medios publicitarios, reservaciones en cualquiera de nuestros hoteles con descuentos adicionales, atractivos paquetes de fin de semana, promociones especiales, tips turísticos, vacaciones inolvidables, información de eventos y galería de fotos, accediendo gratuitamente a www.lidotel.com.ve;.


Nuestra página www.lidotel.com.ve, diseñada por la empresa Legendsoft, y conectada a las redes sociales Facebook y Twitter gracias a la compañía Analiticom, le permite disfrutar de los descuentos una vez que nos sigan en nuestras redes sociales, donde constantemente tendrán toda la información acerca de nuestros eventos, y promociones las cuales pueden venir acompañadas con fabulosos premios sorpresas.

Desde la página Web ofrecemos una conexión directa al mundo Sambil, pues con solo hacer click en tusambil.com, el usuario obtendrá información acerca de los eventos gratuitos, conciertos y actividades que se realizarán dentro de estos grandes centros de entretenimiento.

La Cadena Lidotel Hotel Boutique Venezuela esta integrada en la actualidad por 6 modernos y lujosos hoteles 100% operativos en las ciudades: Caracas, San Cristóbal, Valencia, Margarita, Barquisimeto, y el más reciente Lidotel Paraguaná, ubicado en la maravillosa Península de País anexo al Centro Sambil, el cual se ha convertido en el centro de entretenimiento por excelencia y el preferido a nivel familiar.

La cadena Lidotel Hotel Boutique despliega a nivel nacional una intensa campaña denominada “Conoce Venezuela con Lidotel Hotel Boutique: Usted elige el destino, nosotros ofrecemos los hoteles”, cuya filosofía radica en brindar apoyo al turismo nacional. Los ganadores de esta fabulosa iniciativa se sortearán del banco de datos de los usuarios registrados de la página web www.lidotel.com.ve, el cual posee un récord de usuarios a nivel nacional.

Próximamente nuestros usuarios podrán realizar sus Reservas en Línea a través de su dispositivo móvil celular, independiente de la operadora que se haya seleccionado. De igual manera, www.lidotel.com.ve puede manejarse perfectamente con el nuevo Ipad. En tal sentido, nuestra página web se erige como herramienta digital de última generación acorde con los más recientes avances tecnológicos existentes. Todas estas ventajas y más pueden disfrutarse solo entrando en la página www.lidotel.com.ve

El concepto de Lidotel Hotel Boutique Venezuela va enfocado siempre en nuestros huéspedes, es un producto innovador cambiando el concepto y el esquema de la Hotelería en Venezuela, ambientados en un estilo vanguardista, que invita al disfrute y al descanso. El uso de materiales naturales como la madera, piedra, agua y entradas de iluminación natural y una selección de muebles de diseño, le otorgan a nuestros hoteles un ambiente sofisticado y cálido a la vez.