sábado, 15 de enero de 2011


Desde este sábado 15 de Enero, a las 3:00 p.m., en el Luisela Díaz



“LA CENICIENTA Y EL PRÍNCIPE VANIDOSO” REGRESAN
PARA DELEITAR A TODA LA FAMILIA



La exitosa obra infantil “La Cenicienta y El Prìncipe Vanidoso” está de vuelta, con el encanto y colorido de un clásico cuento de hadas, desde este sábado 15 de enero, a las 3:00 p.m., a la sala del teatro Luisela Diaz, para ofrecer un montaje con vibrantes coreografías y efectos especiales, que divertirá a grandes y chicos, congregando a más de treinta actores en escena.

“La Cenicienta y El Príncipe Vanidoso”, es una versión escrita por Victor Hugo Gomes, con la actuación estelar de los talentosos niños y jóvenes del Grupo Colibrí, como protagonistas de la historia y junto a ellos los destacados histriones María Gabriela Gonzalez, Victor Hugo Gomes, Rafael Marrero, Luis Serrano, Marilyn Ascensao, y los bailarines Ana Castellucci, Octavia Rondón, Mariana Alviarez, Claudia Camacho, Juan Urbina, Ramphis Sierra y Alexander Zambrano.

Y EN PRIMAVERA…..

La protagonista de nuestra historia es “Abril” una hermosa jovencita , heredera de la fortuna de su difunto padre el Conde Flores , quien atormentada por su cruel madastra “Magnolia” y sus hermanastras vastas “Petunia” y “Amapola”, sueña esperanzada con la llegada de su príncipe azul.

Es el inicio de la primavera, la estación más esperada en el reino Florido, y en la Mansión de Flores. Todos están atentos y bien dispuestos a preparar el gran desayuno primaveral, mientras “Magnolia”, se lamenta por no haberse casado con el recién difunto Conde y no haber heredado la Gran Fortuna Flores, por lo que en complicidad con el abogado Cara e’ Palo , intentará modificar el testamento real.

Tras la muerte de su padre, el Conde, todo ha cambiado para “Abril”, tanto que la joven huérfana es obligada a realizar toda cantidad de trabajos en la mansión, junto al personal de servicio quienes andan temerosos por la aparición de un fantasma durante los últimos días.

Limpiando chimeneas, “Abril” queda llena de cenizas, por lo que es bautizada como “La Cenicienta”. Sin embargo, no deja de imaginarse fuera de esa vida cruel y sueña con encontrar a su príncipe de cuento de hadas, mientras es cortejada por el jardinero de la mansión, Ottoniel, quien constantemente le demuestra un sincero amor.

El momento es más que propicio para una invitación real, “Azul Rey” ha convocado a todas las doncellas casaderas de los reinos aledaños a la gran noche del baile en el Palacio Azulado, en aras del casamiento de su hijo el príncipe, “Anastasio Adonis Narciso Casanova”. “Abril “ deseosa por ir al baile , es visitada por “Agustina” , el Hada Madrina argentina , quien junto a los aprendices de magia la transforman en una hermosa princesa de cuento que logra cautivar de inmediato el corazón del príncipe azul. La gran sorpresa será que este príncipe, más que caballeroso y gentil, resulta ser vanidoso y hostil, lo que transformará toda la historia hacia un inesperado final, donde prevalece la magia, el amor y la amistad. Y es que la bella y maltratada cenicienta se da cuenta de su príncipe azul puede estar más cerca de lo que ella siempre imaginó.

La pieza cuenta con la producción y dirección general de José Manuel Ascensao, la música de Jesús Sánchez, coreografías de Ana Castellucci. Mientras que el diseño de vestuario es responsabilidad de Rocío Amarillo, y fue confeccionado por Altagracia Martínez y un equipo de profesionales.

Las funciones se realizarán sábados y domingos a las 3:00 p.m., y el valor de las entradas es de VIP, Bs F. 100; preferencial Bs F. 90; y general Bs F. 80. En la Sala del Teatro Luisela Díaz del Caracas Theater Club, ubicada en la Calle Chivacoa. Urbanización San Román, (Vía al Urológico), Municipio Baruta.

No hay comentarios: