martes, 25 de enero de 2011


Este viernes en Portada´s



CHINO Y NACHO LO CUENTAN TODO





Los ganadores de Grammy Latino, Chino y Nacho, llegan al magazine de Venevisión para contarnos sus más recientes logros. El dúo venezolano sigue cosechando triunfos, su más reciente álbum es éxito en ventas, “Mi niña bonita” ha sido certificado disco de oro en Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia y Centroamérica. Además, los Mackediches nos hablaran de su nueva producción musical.

También estará en Portada’s la talentosa actriz Ana Karina Casanova, para hablar de su exitosa participación co-protagónica en la telenovela “Las detectivas y el Víctor”, que transmite Venevisión de lunes a viernes a las 4:00 P.M. En esta historia, Ana encarna a Valeria Franco, la abogado que luchó por sacar a Víctor (Gregorio Pernia) de la cárcel. La actriz forma parte de la sub-trama que se crea entre ellos dos, que le da un giro inesperado a la novela.

Y apropósito del reconocimiento que le entregará a Patricia Velásquez, la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría, la actriz y modelo contará sus impresiones al respecto.

Además la chef María Eugenia, nos trae otra deliciosa y sencilla receta. Y para contarnos los chismes más recientes de la farándula, llega al estudio de Portada`s el periodista José Gregorio Ortiz. Portada`s, con Carolina Indriago, Mariela Celis, Michelle Badillo y Rafael “El Pollo” Brito, este viernes desde las 10:30 am por Venevisión.

No hay comentarios: