sábado, 29 de enero de 2011




DESDE ESTE LUNES 31 DE ENERO, A LAS 6:00 PM







“CORAZONES EXTREMOS” LATIRÁN CON MUCHA FUERZA POR VENEVISIÓN





A partir de este Lunes 31 de Enero, a las 6:00 p.m., Venevisión transmitirá la serie juvenil de factura nacional titulada “Corazones Extremos”, congregando jóvenes promesas de la actuación junto a reconocidas figuras de nuestra pantalla chica.



La historia se desarrolla en el marco de la práctica de deportes extremos y diferentes manifestaciones artísticas, como el teatro, el canto y el baile, todo aderezado por la trama que protagonizan los dos jóvenes adolescentes Ismael Montes y Elizabeth Capeleti, quienes a pesar de todos los conflictos generados por un antiguo odio, que ha mantenido enfrentadas a sus respectivas familias a través de los años hasta el presente, terminan por imponerse para lograr alcanzar la plena felicidad y tratar de consolidar su amor .



La serie tendrá como escenario principal las instalaciones del Club Alfa, bajo la tenaz dirección de Justo Marval, lugar que se ha convertido en centro de reunión de un nutrido grupo de jóvenes. Unos, muy amigos de Ismael, como lo son Alexander, Toby, Rafael y Estrella; quienes son adversados por el grupo de Oswaldo, (primo de Elizabeth) integrado por, Polo, Memo, Fabiola y Rita . Por otra parte, se encuentra Sandra que se ha encaprichado con Ismael y de esta manera ve en Elizabeth a una rival a vencer, contando con la alianza de sus amigas Cintya y Roxana, a la vez compañeras de su equipo de equitación. También interviene, el solitario Ricky, eterno enamorado de Elizabeth y que encontrará en la música el consuelo para su amor no correspondido. En la trama infantil participan los niños: Carlitos, Leíto y Génova, que contribuyen a darle el toque fantástico a la historia.



El elenco de jóvenes figuras lo integran Diana Marcoccia, Juan M Fuentes, Anthony Texeira, Daniel Martínez, Orlando Márquez, Andrea Angulo, Fabián Moreno, Alexander Rodríguez, Andrea Pedrozo, Marián Zerpa, Evelyn Castillo, Karen Pita, Daniela Vielman, Everson Ruiz, Ahyrin Ollarves, Carlos Da Gama, Tomás Rivero, Oriana Perillo, Gabriel Marcoccia, David Bermudez. Acompañados de Asdrúbal Blanco, Laura Muñoz, Gerardo Soto, Vanessa Rangel, Alba Valvé, Betty Hass, Janeth Flores, Gabriela Fleritt, Angel Díaz, Enmanuel Palomares, Gabriela Graf, Augusto Galíndez, Miguel Blanco, Daniela Vallone.

No hay comentarios: