jueves, 27 de enero de 2011


Estrella 91.9 FM Center está más candela que nunca con los nuevos programas que pondrán a gozar a todos sus oyentes, pues viene con un Taxímetro que registra éxitos musicales. Conducido por Adolfo Hita, “El Taxímetro Candela” es un programa que acompaña a los conductores durante la noche mientras recorren la Gran Caracas, ofreciendo la mejor compañía, mucha información y complaciendo las peticiones musicales de todos sus oyentes, y es transmitido de lunes a viernes de 9 a 11 de la noche.



Los fines de semana comienzan con toda la diversión desde muy temprano: sábados y domingos desde las 8 y hasta las 10 de la mañana, Esmeralda Sobero es la encargada de llevar las riendas de “La Peluquería Candela” donde se escucha la mejor música, los chismes de la farándula, las noticias más insólitas, pero sobre todo mucha diversión.



A partir de las 12 del mediodía y hasta las 2 de la tarde de cada sábado y domingo llega el disfrute con Betriks Medina y “la Merengada Candela”, un programa dedicado enteramente al merengue, ese contagioso ritmo dominicano que nunca falta en una fiesta. Betriks ofrece a todos sus oyentes los éxitos merengueros de ayer y hoy de artistas nacionales e internacionales, así como información, concursos y entrevistas a través de Candela Pura Estrella 91.9 FM CENTER.

No hay comentarios: