martes, 25 de enero de 2011


Hilda Abrahamz actuará en “La Mujer Perfecta”



“siempre quise ser una de las chicas de Leonardo Padrón”



Tras su exitosa y memorable actuación como Maniña Yerichana en la telenovela “Kaina”, el proyecto dramático “Todo por tu amor”, protagonizado por Jeannette Rodríguez y Jean Carlo Simancas, que fue la última obra dramática que contó con la excelsa participación de la actriz Hilda Abrahamz, quien tras años de ausencia en la pantalla de Venevisión, regresa a El Canal de La Colina al unirse a las filas del elenco de “La Mujer Perfecta”, en una participación especial en la que se interpretará a sí misma. En este sentido, la artista dijo sentirse “contenta de volver a Venevisión, de formar parte de esta telenovela, pues siempre quise ser una de las chicas de Leonardo Padrón. Estoy muy emocionada porque me voy a reencontrar con tantos compañeros de trabajo muy queridos”.

En cuanto a sus escenas, las cuales comenzará a grabar el próximo lunes 24 de enero, Hilda Abrahamz comentó que “eso de ser la mujer perfecta no tiene nada que ver conmigo, porque de perfecta no tengo nada, más bien voy a Infinito para el Dr. Botox (Ricardo Alamo) haga algo por mí, me perfeccione”, señaló la artista entre risas.

La actriz actualmente se encuentra trabajando en la obra de teatro “Esperando al Italiano”, una pieza de Mariela Romero, dirigida por Tullio Cavalli y producida por Rolando Padilla y Tullio Cavalli. Hilda comparte escenario con Carolina Perpetuo, Caridad Canelón, Marisol Matheus y Hernán Marcano. “Este año ha sido maravilloso para mí, porque estoy de regreso en Venevisión en una telenovela de Leonardo Padrón y de regreso también al teatro Trasnocho en una obra maravillosa”.

No hay comentarios: