sábado, 29 de enero de 2011


PROGRAMACIÓN DE VENEVISIÓN DEL LUNES 31 DE ENERO AL DOMINGO 05 DE FEBRERO DE 2011





Lunes 31 de enero



Mujeres con Historia (9:30 a.m)

Bajo la conducción de Marycarmen Sobrino regresa este lunes a las 9:30 a.m, con un programa conmovedor, en el que nuevamente los invitados tendrán la oportunidad de expresarse con libertad para hallar respuestas y soluciones a los conflictos que les aquejan.

Este espacio es una producción de José Luís Goldstein. La dirección de Producción está a cargo de Hugo Devana; la dirección es de José Luís Goldstein; la producción ejecutiva es responsabilidad de Ana Delgado; en la logística está Álvaro Najera; Coordinador de producción Leandro Tizzano, como productores fungen Douglas Álvarez, Yamileth Ramirez, Jeremy López, Dakfor González, Aquiles Ilarraza, Daniza Danis. La asistencia de producción es responsabilidad de Marcia Arteaga, como Coordinador de post producción Lenin García.



Portada´s (10:30 a.m)



Este lunes Portada´s revive la época de los 80´s, una gran década donde la moda y la música marcaron una pauta. Los televidentes podrán recordar, junto a Carolina Indriago, Mariela Celis, Michelle Badillo, Rafael “Pollo” Brito y grandes invitados especiales, los géneros musicales y sus protagonistas. Además, un fashionista hablará de la moda, lo impactante de los colores, accesorios y peinados.

También, la chef Mercedes Oropeza trae otra deliciosa y sencilla receta. Y la periodista Atamaica Nazoa llega con su candela a contar los chismes más recientes del mundo del espectáculo y entretenimiento. Todo esto y mucho más en Portada´s de lunes a viernes a las 10:30 am por Venevisión.



Cuando me enamoro (01:00 p.m)



“Cuando me enamoro”, la producción dramática que cuenta con las actuaciones protagónicas de Silvia Navarro y Juan Soler, junto a Jessica Coch, continua este lunes a la 1:00 de la tarde.

Esta telenovela es la historia de Renata (Silvia Navarro) y Jerónimo (Juan Soler), un amor apasionado y profundo que es condenado al sufrimiento por rencor, venganza y por una gran mentira.

En el capítulo del próximo lunes en la iglesia del pueblo, Karina (Yolanda Ventura) y Alfonsina después del funeral de Álvaro (Odiseo Bichir), Alfonsina le pide perdón a Karina y se arrodilla ante ella.

En la ciudad de México, una patrulla se acerca a Blanca pero huye porque teme que la arresten. Gonzalo (René Casados) y Regina (Julieta Rosen) conversan con Inés (Olivia Bucio) y Constanza (Lourdes Mungia) sobre lo cerca que Pepa puede estar de ellos.

El plan de Adriana (Florencia de Saracho) para conquistar a Chema parece estar funcionando pues él la besa, mientras tanto, Antonio (Guillermo Capetillo) le dice a Fina (Rocío Banquells) que ahora entiende porqué Gonzalo la dejó por Regina.

Agustín (Lisardo) continúa con su plan para casarse con Renata. En Ensenada, le dice que la ha estado esperando toda su vida para que sea su esposa y la madre de sus hijos, Renata lo mira sorprendida y dudosa. ¿Qué pasará? ¿Seguirá Renata con el plan de casarse con Agustín? “Cuando me enamoro” de lunes a sábado a la 1:00 de la tarde por Venevisión.



La Mujer Perfecta (9:00 p.m)



Nella (Julie Restifo) y Santiago (Ricardo Álamo) son notificados por la policía de que Gala (Ana Karina Manco) apareció. Por otra parte, Renata Volcán (Carolina Perpetuo) le dice a Carolina (Flavia Gleske) que ella y Daniel (Guillermo García) van hacer padres. Ante esta realidad, Carolina se molesta y le reclama con fuerza. Mientras, Eva (Marlene De Andrade) presiona a Micaela (Mónica Spear) para que le entregue los documentos que inculpan a Polanco (Jean Carlo Simanca) en la compra fraudulenta de Infinito.



Martes 01 de febrero



Mariana y Scarlett (02:00 p.m.)



“Mariana y Scarlett” es la vida de dos hermanas con diferentes personalidades: Mariana es una diseñadora de moda y Scarlett aspira a ser modelo. A pesar de sus diferencias se enamoran del mismo hombre, Roberto White, un afamado textilero que además está casado. Esta situación generará enredos en la vida de todos y llegará a poner en riesgo la familia, la posición social y una gran fortuna.

En el capítulo del próximo martes, Roberto (Patrick Delmas) le termina de romper el corazón a Mariana (Carolina Acevedo). Ella decide renunciar al amor de su vida y le pide que se aleje y le evite el inmenso dolor de verlo todos los días. Además, le informa de su viaje lejos de la ciudad para alejarse de sus líos amorosos.

Por otro parte, Fercho le pide a Juan Carlos que le consiga un trabajo estable a Scarlett (Carolina Guerra) para poder alejarla de Roberto. Juan Carlos le consigue un empleo, pero éste es en la ciudad de Cali y ella tendría que trasladarse por un tiempo indeterminado. ¿Aceptará el empleo la modelo?

Protagonizada por Carolina Acevedo, Carolina Guerra y Patrick Delmas. En el reparto están además Bianca Arango, Andrés Parra, Juliana Galvis. Pedro Pallares, Gloria Echeverry, Luigi Aicardi, Nicolle Santamaría, Alejandro López Rosmary Cardenas, Liliana Escobar, Carlos Duplat, Ana Cristina Botero, Maru Yamayusa, Saín Castro, entre otros. “Mariana y Scarlett”, de lunes a sábado a las 2:00 de la tarde por Venevisión.



Oye Bonita (3:00 p.m)



El próximo lunes a las 3:00 p.m será transmitido un nuevo capítulo de esta súper producción dramática, protagonizada por el actor e intérprete Karoll Márquez en el rol de Monchi Maestre y Diana Hoyos, quien interpreta a Diana Lacouture (La Bonita).



La trama recrea la historia de la familia Maestre cuando fue desterrada de sus tierras en el pasado por la ambición de poderosas familias de la región, Los Isaza y un socio cercano Antoine Lacouture. Años más tarde Diana la hija de Antoine, conoce a Monchi y se enamoran, en ese momento la historia de las dos familias (Los Maestre y Los Isaza) se cruzan en el camino nuevamente, en virtud de que Antoine arrepentido de haber arrebatado las tierras a Los Maestre, decide que es necesario devolvérselas. Pero el señor Isaza se opone y hace todo lo posible por evitar que Los Maestre reclamen y recuperen sus tierras, llegando al punto de atentar contra esa familia para amedrentarnos.

Sin embargo, el amor florece entre Monchi y Diana Lacouture, quien resulta comprometida con Fito, un argentino ambicioso que busca contraer nupcias con ella para adueñarse de la fortuna que le corresponde, y para lograr tal fin recurrirá a toda clase de artimañas.

Bajo la dirección de William González, la producción de Malcolm Aponte, también actúan Alejandro Palacio, Patricia Ercole, Félix Antequera, Alberto Palacio, Nicolás Nocetti, Marilyn Patiño, José Rojas, Tahimi Alvariño, Maribel Abello, Julio Echeverri, Eileen Roca, Julio Sanchez Coccaro, Ana María Estupiñán, Alberto Mario Villa, Carlos Andrés Villa, José Luis García, Daniella Donado, Lorena Alvarez, José Martínez, y Caleb Casas entre otras primeras figuras.



Teresa (08:00 p.m.)



Continúa “Teresa”, la historia de una joven ambiciosa que quiere lograr todas sus metas por el camino fácil, sin importar a quien se lleva por delante.

Teresa busca a Mariano (Aaron Díaz) en el hospital para preguntarle si de verdad no reanudarán su relación, él le dice que no, pues no le dará oportunidad de seguirlo lastimando. Ella le asegura que ha cambiado y ahora sin Arturo (Sebastían Rulli) en medio ya pueden ser felices. Mariano le dice que haga lo que quiera con su vida, pero a él no lo va a hacer responsable de su divorcio.

Por otro lado, Juanita (Cynthia Klitbo) le aconseja a Teresa que le dé otra oportunidad a Arturo, pues la ve llena de celos y eso es señal de que lo quiere, pero Teresa le responde que no pues su orgullo no se lo permite, y ahora le toca a él pagar por culpa de Paloma (Isabela Camil), le asegura que no sólo se va a divorciar sino que le va a quitar todo lo que pueda.

Luego, Fernando (Daniel Arenas) busca a Teresa para abogar por su amigo, le aconseja que antes de divorciarse deberían buscar ayuda, le recomienda que ambos tomen terapia de pareja para que traten de arreglar las cosas. Ella le coquetea y le pregunta si en verdad le gustaría que ella regresara con Arturo y se le acerca demasiado como si fuera a besarlo. ¿Caerá Fernando en los brazos de Teresa?

“Teresa”, de lunes a viernes a las 8:00 de la noche por Venevisión. Protagonizada por Angelique Boyer, Aarón Díaz y Sebastián Rulli, es una idea original de M. Bechelani, producida por José Alberto Castro. También actúan Ana Brenda Contreras, Fernanda Castillo, Silvia Mariscal, Juan Carlos Colombo, Cynthia Klitbo, Fabiola Campomanes, Óscar Bonfiglio, Manuel Landeta, Margarita Magaña, Alejandro Nones, Juan Sahagún, Luis Fernando Peña, Daniel Arenas, Jessica Segura, entre otros.



Miércoles 02 de febrero



Corazones Extremos (6:00 p.m)





La serie de factura nacional, “Corazones Extremos”, estará en pantalla el miércoles 02 de febrero a las 6:00 p.m., reuniendo un elenco de promesas de la actuación acompañados de talentosas figuras de nuestra pantalla chica.

La historia se desarrolla en el marco de la práctica de deportes extremos y diferentes manifestaciones artísticas, como el teatro, el canto y el baile, todo aderezado por la trama que protagonizan los dos jóvenes adolescentes Ismael Montes y Elizabeth Capeleti, quienes a pesar de todos los conflictos generados por un antiguo odio, que ha mantenido enfrentadas a sus respectivas familias a través de los años hasta el presente, terminan por imponerse para lograr alcanzar la plena felicidad y tratar de consolidar su amor.

El elenco de jóvenes figuras lo integran Diana Marcoccia, Juan M Fuentes, Anthony Texeira, Daniel Martínez, Orlando Márquez, Andrea Angulo, Fabián Moreno, Alexander Rodríguez, Andrea Pedrozo, Marián Zerpa, Evelyn Castillo, Karen Pita, Daniela Vielman, Everson Ruiz, Ahyrin Ollarves, Carlos Da Gama, Tomás Rivero, Oriana Perillo, Gabriel Marcoccia, David Bermudez. Acompañados de Asdrúbal Blanco, Laura Muñoz, Gerardo Soto, Vanessa Rangel, Alba Valvé, Betty Hass, Janeth Flores, Gabriela Fleritt, Angel Díaz, Enmanuel Palomares, Gabriela Graf, Augusto Galíndez, Miguel Blanco, Daniela Vallone.

Bajo la producción ejecutiva de José Rafael Rivero, la producción general corresponde a Karina Sánchez Franceschi, con la Dirección de Amado Dehesa y Gegorio Scala, y escrita por Carmelo Castro.




Jueves 03 de febrero
Arquitecto de sueños (7:30 a.m)



El próximo jueves a las 7:30 a.m, Alfonso León, en su programa “Arquitecto de Sueños”, realizará el horóscopo y, además, brindará diferentes herramientas de crecimiento personal, éxito y prosperidad, con el objetivo de ayudar a cada individuo a descubrir su misión de vida e integrarse en armonía con su entorno y potencialidades. De este modo, se activa la sensibilidad hacia la energía mística y vital que ofrece el universo. Al mover la conciencia de éxito hacia los televidentes, se les ofrece una guía para que construyan su más preciado sueño con base en el bienestar, la prosperidad y el amor de su ser; así como sugerencias para mejorar el día según sus vibraciones energéticas, conectando al espectador con terapias alternativas que lo ayuden en su vida diaria.


Viernes 04 de febrero



Triunfo del amor (10:00 p.m)



La obra original de Delia Fiallo presenta la historia de Victoria una de las diseñadoras más reconocidas en México, que estará en pantalla de Venevisión de lunes a sábados a las 10:00 p.m.

Viven en una elegante mansión con su esposo Osvaldo, un famoso actor y sus hijos Fernanda (hija de ambos) y Maximiliano (hijo de Osvaldo con su primera esposa). Puede decirse que Victoria es una verdadera mujer de éxito, pero no siempre fue así. En su juventud, trabajó como sirvienta de Bernarda, una fanática religiosa cuyo hijo Juan Pablo estudiaba en el seminario para ser sacerdote. Juan Pablo conoció a Victoria, se enamoraron y una noche se entregaron a su amor. Cuando Victoria se enteró de que estaba embarazada, Juan Pablo había regresado al seminario y Bernarda la echó de su casa. Victoria tuvo a su pequeña hija sin ayuda de nadie, pero tres años después Bernarda, en busca de deshacerse de Victoria y de su hija, causó un accidente que envió a Victoria al hospital y su pequeña hija María terminó en un orfanato. Desde entonces, Victoria no ha parado de buscar a su hija.



Sábado 05 de febrero



Qué Clase de Amor (9:30 a.m)



“¡Qué Clase de Amor!” una gran historia juvenil que rompe los esquemas tradicionales, desde este sábado a las 9:30 a.m. Seis historias de adolescentes llenos de sueños en busca del amor, aderezadas con hechos que giran alrededor de las locuras y rebeldías propias de la juventud con un divertido tono de comedia que hará reír a jóvenes y adultos, en una trama cargada de suspenso, drama, música y romance, que estará en pantalla los sábados y domingos a las 9:30 a.m.

Protagonizada por un novel elenco de figuras encabezados por Andrés Gómez y Aisha Stambouli, aupados por las actuaciones de Georgina Palacios, Mark Colina, Joan Manuel Larrad, Mayela Caldera, Carolina Muizzi, Vanessa Hidalgo, la primera actriz Rosalinda Serfaty y la participación especial de Ruddy Rodríguez. Una idea original de Benjamín Cohen, que cuenta además con la actuación de las importantes figuras de la televisión y el teatro venezolano como lo son Yahaira Orta, Malena González, Wendy Bermejo, Yulika Krausz, Samir Bazzi, José Romero, Gustavo González, Virginia Vera y Giovanny García.

“¡Qué Clase de Amor!” dirigida por Grazio D’Angelo, acompañado del director y fotógrafo Manuel Díaz Casanova, y la asesoría dramática Ana Teresa Sosa. Una historia de amores, desamores, anhelos, confusiones, caídas y triunfos.



Hulk (10:30 a.m)



Este domingo el canal de la Colina transmitirá el famoso film Hule, en el que Bruce, un científico, trabaja en un proyecto llamado “GAMMA”, con el objetivo de crear una especie de súper soldado para colonizar Marte. Algo sale mal y su organismo es afectado por unos reactivos, transformándolo en un gigante verde que cada vez que se enfurece adquiere una fuerza prodigiosa. Lo que lo obliga a alejarse para proteger a su amada Betsy, cuyo padre, el General Ross, lo perseguirá.

En la película participan Eric Bana, Jennifer Connely, Sam Elliot y Josh Lucas.



Domingo 06 de febrero



Tres hombres y una pequeña dama (10:30 a.m)



“Tres hombres y una pequeña dama” el el film que Venevisión tendrá en pantalla el domingo a las 10:30 a.m. En la historia, los tres hombres conviven en el mismo piso acompañados de la hija de uno de ellos. El cariño hacia ésta es tan fuerte, que cuando la madre de la pequeña decide llevársela consigo a Londres, donde quiere casarse con su novio, los tres tratan de evitar la boda por todos los medios imaginables.

El reparto de está conformado por Tom Selleck, Steve Guttenberg, Ted Danson y Nancy Travis.



007 El Mundo No Basta (12:00 md)



Pierce Brosnan protagoniza “007 el mundo no basta”, la película que Venevisión ofrecerá para los cinéfilos de la casa el domingo a las 12:00 md.

Tras la muerte del magnate británico del petróleo Sir Robert King en un atentado en el cuartel general del MI6, su hija Elektra hereda su billonaria fortuna en yacimientos petrolíferos en el mar Caspio. El agente 007, sintiéndose culpable de la muerte de su padre, se convierte en su guardaespaldas. Su fortuna atraerá la atención de la prensa internacional y también de su asesino, Renard, un hombre con una bala alojada en el cerebro que le impide sentir dolor físico y cuya única obsesión es la venganza.



Nacho Libre (2:30 p.m)



Con las actuaciones de Sarah Bolger, Robbie Coltrane, Stephen Fry, será trasmitido el film “Nacho libre”, el domingo a las 2:30 p.m.

Ignacio es un luchador gordo con un socio de equipo. Su madre era una misionera de Escandinavia y su padre era diácono de México. Murieron mientras Ignacio era joven. Creciendo como huérfano en un monasterio Mexicano se convirtió en el cocinero del monasterio. Ignacio soñaba con convertirse en un luchador, pero la prohibición de la lucha en el monasterio no se lo permitía. Como en el orfanato la comida era escasa, a Nacho se le ocurrió un plan para conseguir el dinero para los huérfanos: ir a competir en lucha libre.



Caminando con orgullo (4:30 p.m)





Chris Vaughn es un miembro retirado de las fuerzas especiales de los Estados Unidos que ha regresado a su ciudad natal para recuperar sus viejas relaciones y construir una nueva vida. Pero mientras Chris ha estado fuera, el pueblo de su infancia se ha convertido en una sombra de sí mismo. Su rival del instituto, Jay Hamilton, ha cerrado el aserradero (en tiempos una de las industrias que más trabajo daba en la zona) y ha puesto el pueblo al servicio de los criminales. El lugar en el que Chris creció está ahora lleno de drogas y violencia. Tras pedir la ayuda de su viejo amigo Ray Templeton, Chris sale elegido sheriff y promete detener las operaciones de Hamilton. Sus actuaciones ponen en peligro a su familia y amenazan su propia vida, pero no está dispuesto a rendirse hasta que su ciudad natal se convierta de nuevo en su hogar. En este film actúan The Rock, Johnny Knoxville, Neal Mcdonough y Kristen Wilson.