sábado, 15 de enero de 2011


Desde este lunes 17 a las 8:00 a.m.

"Lo Que Ellas Quieren" regresa repotenciado en el 2011

Un nuevo elenco estrenará a partir de este lunes 17, desde las 8:00 de la mañana, el magazine de LaTele en el 2011. A Ramón Castro se le sumarán ahora las animadoras Michelle Dernersissian y Antonella Varicelli, al igual que el locutor Alex Goncalves, quienes pasarán a integrar el staff de anclas más dinámico de la programación matutina de la TV venezolana.

A la incorporación de todo este talento se le sumarán nuevas secciones y más sorpresas como consecuencia del afán permanente de LaTele por llevar a su audiencia las mejores opciones de entretenimiento en todos los horarios.

Michelle Dernersissian viene de desempeñarse con gran éxito en el programa "A la cuenta de 3" en La Mega Estación 107.3 al lado de Iván Matta y Henrique Lazo, donde rápidamente se ha convertido en una de las más populares estrellas de la radio juvenil. Lo mismo sucede con Alex Goncalves, quien tiene una variada experiencia en radio y un carisma excepcional en televisión. Al igual que Antonella Varicelli, cuya experiencia en la pantalla chica ha sido probada garantía de éxito en la televisión venezolana.

Andrea Matthies, una de las animadoras del espacio, debió abandonar el magazine debido a sus múltiples compromisos laborales como Chica Polar y por estar culminando sus estudios de comunicación social, pero igual sigue en planes de LaTele para un nuevo proyecto que el canal espera estrenar muy pronto, mientras que Rosamaría Matteo seguirá nuevos rumbos profesionales en la animación y el modelaje donde ha cosechado innumerables éxitos.

"Lo Que Ellas Quieren" seguirá en su horario habitual de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. dando la pelea ahora con más fuerza en el competido rating de la mañana.

No hay comentarios: