jueves, 17 de febrero de 2011


Los protagonistas de la nueva novela de Venevisión

SABRINA SALVADOR Y MANUEL SOSA EN PORTADA´S



Este jueves llegan al estudio de Portada´s Sabrina Salvador y Manuel Sosa, la pareja de actores que protagonizará el nuevo proyecto dramático de Venevisión, para contarnos algunos detalles de esta historia original del escritor Alberto Gómez, que contará con la producción ejecutiva de Manuel Federico Fraíz - Grijalba y la dirección general de Carlos Izquierdo.

Además, las famosas revelarán sus secretos de belleza. Las guapas María Laura García, Reina Hinojosa, Jacqueline Aguilera y Dora Mazzone, nos dirán todo lo que hacen para mantenerse en buena forma, atractivas y saludables. Y siguiendo en la onda de belleza y salud, una especialista nos hablará de las realidades y mitos de las estrías, como quitarlas y otros tips.

Esta también será una edición de moda con los mejores y peores vestidos de la pasada entrega del Premio Grammy, y en su faceta de empresario, llega a Portada´s a presentarnos su línea de ropa, el pelotero Bob Abreu.

El toque culinario estará a cargo del Chef Víctor Moreno, que nos enseñará a preparar un delicioso plato. Y el periodista Daniel Uzcategui nos hablará de las ventajas y desventajas de la fama.

Portada`s, con los animadores Carolina Indriago, precisa y elegante; Michelle Badillo, dulce y sofisticada; Mariela Celis, carismática y desenfadada; y más divertido y ocurrente, Rafael “El Pollo” Brito, este lunes desde las 10:00 de la mañana por Venevisión.

No hay comentarios: