domingo, 13 de febrero de 2011


PROGRAMACIÓN DE VENEVISIÓN DEL LUNES 14 DE FEBRERO AL DOMINGO 20 DE FEBRERO DE 2011





Lunes 14 de Febrero



Teresa (8:00 p.m)



Un nuevo capítulo de la telenovela “Teresa” será transmitirá el próximo lunes a las 8:00 p.m, con la participación de un reparto estelar de figuras internacionales encabezado por Angelique Boyer, Aaron Díaz, Sebastián Rulli, Ana Brenda Contreras, Fernanda Castillo, Silvia Mariscal, Juan Carlos Colombo, Cynthia Klitbo , Fabiola Campomanes, Oscar Bonfiglio, Manuel Landaeta, Margarita Magaña, Alejandro Nones, Juan Sahún, Luis Fernando Peña, y Jessica Segura, junto a otros reconocidos actores y actrices.

En el capítulo del lunes, Aida y Esperanza mantienen una fuerte discusión en la clínica. Por su parte, Mariano le reclama a Aida lo sucedido. Mientras, Teresa se encuentra en Madrid junto con Arturo. Ambos desean darse la oportunidad de volver a enamorarse. Sin embargo, cuando éste la besa ella se aparta porque en el fondo sigue amando a Mariano.

La obra dramática recrea la historia de “Teresa” una joven dominada por la ambición, pero que no está dispuesta a trabajar y esforzarse para salir de la pobreza en la que vive, sino que opta por el camino del engaño y la traición. Sus padres han hecho grandes sacrificios por darle una vida digna y sin carencias, pero para Teresa nada es suficiente. Su novio Mariano siempre la ha apoyado y la quiere sinceramente, pero ella lo ve simplemente como su propiedad, el enamorado que siempre estaría incondicionalmente a su disposición. Una y otra vez lo despreciará para ir tras hombres con poder y fortuna y sólo volverá con él cuando vea que hay otras mujeres, como su amiga Aurora, que se interesan en Mariano.

La producción de la telenovela es responsabilidad de José Alberto Castro; la adaptación y libreto de Ximena Suárez; y co-adaptación de Julián Aguilar.



La Mujer Perfecta (9:00 p.m)



“La Mujer Perfecta” regresa el próximo lunes con un capítulo de impacto, en el que continúa llevándose a cabo el estreno para la prensa de la telenovela en la que actúa Shirley (Mariaca Semprún) “Te amaré por siempre”, evento en el que reapareció Gala Moncada (Ana Karina Manco), provocando una gran conmoción entre los asistentes. Gala aprovechó su reaparición para seguir haciéndole la vida imposible a Micaela (Mónica Spear), al decirle que su regreso se debe a que va a recuperar lo que es de ella, es decir, a Santiago (Ricardo Álamo), y que por tal motivo jamás ella se casará con él. Por otro lado, se vuelven a encontrar Presentación (Milena Santander) y Estrella (Elba Escobar) después del grave altercado que tuvieron cuando Estrella encontró a su hermana besándose con Rolando (Manuel Salazar). Mientras, Daniel (Guillermo García) y Carolina (Flavia Gleske) están en un encuentro apasionado en un hotel, sin sospechar que Renata (Carolina Perpetuo) y Beto (Jerónimo Gil) están a punto de desenmascararlos.



“La Mujer Perfecta” congrega un reparto de primeras figuras de la actuación, encabezado por Mónica Spear, Ricardo Álamo, Ana Karina Manco, Eduardo Orozco, Marlene De Andrade, Manuel Sosa, Marisa Román, Flavia Gleske, Jean Carlo Simancas, Mariaca Semprún, Albi de Abreu, Guillermo García y Eduardo Serrano.

Con las actuaciones protagónicas de Alba Roversi, Carolina Perpetuo, Ana María Simon, Jerónimo Gil. Los primeros actores: Elba Escobar, Julie Restifo, Beatriz Valdés y Gustavo Rodriguez. Las actuaciones estelares de Milena Santander, Héctor Manrique, Manuel Salazar, Andreína Yépez, Alejandro Corona, Claudia La Gatta, Carlos Arraiz, Jesús Nuñez. Con las actuaciones de Martín Peyrou, Anabella Troconis, Magaly Serrano, Grecia Rodríguez, Sandra Yajure, Mayela Caldera, Yuvana Montalvo, María Alesia Machado, Kristel Krause, Alicia Hernández; con la niña Lili Tarabella.



Los libretos son responsabilidad de Leonardo Padrón, Mariana Reyes, Carlos Eloy Castro, Anisbely Castillo y Camilo Hernández. La dirección general fue encomendada a César Bolívar; como directores de exteriores fungen José Luis Zuleta, Fabio Velásquez y Nestor Sánchez. En la dirección de Fotografía Jhonny Febles y José Pérez. Como productora ejecutiva funge Carolina De Jacovo; en la producción general Francisco De Pasquale y como director de arte, Luc De Paredes. El tema musical que identifica la obra dramática, se titula “La Mujer Perfecta” y es interpretado por Hany Kauam.



Triunfo del Amor (10:00 p.m)



La obra original de Delia Fiallo presenta la historia de Victoria una de las diseñadoras más reconocidas en México, que estará en pantalla de Venevisión de lunes a sábados a las 10:00 p.m.

Viven en una elegante mansión con su esposo Osvaldo, un famoso actor y sus hijos Fernanda (hija de ambos) y Maximiliano (hijo de Osvaldo con su primera esposa). Puede decirse que Victoria es una verdadera mujer de éxito, pero no siempre fue así. En su juventud, trabajó como sirvienta de Bernarda, una fanática religiosa cuyo hijo Juan Pablo estudiaba en el seminario para ser sacerdote. Juan Pablo conoció a Victoria, se enamoraron y una noche se entregaron a su amor. Cuando Victoria se enteró de que estaba embarazada, Juan Pablo había regresado al seminario y Bernarda la echó de su casa. Victoria tuvo a su pequeña hija sin ayuda de nadie, pero tres años después Bernarda, en busca de deshacerse de Victoria y de su hija, causó un accidente que envió a Victoria al hospital y su pequeña hija María terminó en un orfanato. Desde entonces, Victoria no ha parado de buscar a su hija.



Martes 15 de febrero



Cuando me enamoro (1:00 p.m)



La telenovela que ha cautivado a los televidentes estará nuevamente en pantalla de Venevisión el martes a la 1:00 p.m. Esta producción dramática es protagonizada por Silvia Navarro y Juan Soler, junto a Jessica Coch.

Jerónimo (Juan Soler) conoce de manera casual a Renata (Silvia Navarro) y queda impactado con su belleza desde el primer instante, sabe que ha encontrado el amor de su vida. Sin embargo, las intrigas de la madre de Renata, Josefina, y su hermana Roberta llevan a Jerónimo a creer erróneamente que Renata mantuvo una relación con su medio hermano Rafael, y que éste al sentirse traicionado y utilizado por ella se suicidó. Por ese motivo, Jerónimo jura ante la tumba de Rafael que su muerte no quedará impune, y a pesar del profundo amor que le tiene a Renata, él la engaña y decide hacerla sufrir para que pague por todo el supuesto dolor que le provocó a su hermano.

La trama de “Cuando me enamoro” muestra cómo se manifiesta la rebeldía que causa el hecho de no controlar a nuestra voluntad el amor, porque cuando los sentimientos se apoderan del corazón, no hay manera de dominarlos, ni peleándonos contra nosotros mismos.

También actúan Grettell Valdéz, Sebastián Zurita, José Ron, Lisardo, Julieta Rosen, René Casados, Rocío Banquells, Lourdes Munguia, Olivia Bucio, Carlos de la Mota, Alfredo Adame, Odiseo Bichir, Guillermo Capetillo, Luis Gatica, Yolanda Ventura, entre otros.



El tema central de la novela es “Cuando me enamoro, se detiene el tiempo” interpretado por Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra. Es producida por Carlos Moreno Laguillo y es una versión libre de Martha Carrillo y Cristina García, basada en la historia original de “La Mentira”, creada por Caridad Bravo Adams.



Miércoles 16 de febrero



Mariana y Scarlett (02:00 p.m.)



“Mariana y Scarlett” presenta la vida de dos hermanas con diferentes personalidades que terminan si saber enamoradas del mismo hombre, Roberto White, un afamado textilero que además está casado. Esta situación ha generado enredos en la vida de todos.

Mariana y Scarlett es protagonizada por Carolina Acevedo, Carolina Guerra y Patrick Delmas. El reparto está conformado por Bianca Arango, Andrés Parra, Juliana Galvis. Pedro Pallares, Gloria Echeverry, Luigi Aicardi, Nicolle Santamaría, Alejandro López Rosmary Cardenas, Liliana Escobar, Carlos Duplat, Ana Cristina Botero, Maru Yamayusa, Saín Castro, entre otros.



Corazones Extremos (6:00 p.m)





La serie de factura nacional, “Corazones Extremos” estará en pantalla el miércoles a las 6:00 p.m, con la participación de promesas de la actuación acompañados de talentosas figuras de nuestra pantalla chica.

La historia se desarrolla en el marco de la práctica de deportes extremos y diferentes manifestaciones artísticas, como el teatro, el canto y el baile, todo aderezado por la trama que protagonizan los dos jóvenes adolescentes Ismael Montes y Elizabeth Capeleti, quienes a pesar de todos los conflictos generados por un antiguo odio, que ha mantenido enfrentadas a sus respectivas familias a través de los años hasta el presente, terminan por imponerse para lograr alcanzar la plena felicidad y tratar de consolidar su amor.

El elenco de jóvenes figuras lo integran Diana Marcoccia, Juan M Fuentes, Anthony Texeira, Daniel Martínez, Orlando Márquez, Andrea Angulo, Fabián Moreno, Alexander Rodríguez, Andrea Pedrozo, Marián Zerpa, Evelyn Castillo, Karen Pita, Daniela Vielman, Everson Ruiz, Ahyrin Ollarves, Carlos Da Gama, Tomás Rivero, Oriana Perillo, Gabriel Marcoccia, David Bermudez. Acompañados de Asdrúbal Blanco, Laura Muñoz, Gerardo Soto, Vanessa Rangel, Alba Valvé, Betty Hass, Janeth Flores, Gabriela Fleritt, Angel Díaz, Enmanuel Palomares, Gabriela Graf, Augusto Galíndez, Miguel Blanco, Daniela Vallone.

.
Jueves 17 de febrero



Oye Bonita (3:00 p.m)



El próximo jueves a las 3:00 p.m será transmitido un nuevo capítulo de esta súper producción dramática, protagonizada por el actor e intérprete Karoll Márquez en el rol de Monchi Maestre y Diana Hoyos, quien interpreta a Diana Lacouture (La Bonita).



La trama recrea la historia de la familia Maestre cuando fue desterrada de sus tierras en el pasado por la ambición de poderosas familias de la región, Los Isaza y un socio cercano Antoine Lacouture. Años más tarde Diana la hija de Antoine, conoce a Monchi y se enamoran, en ese momento la historia de las dos familias (Los Maestre y Los Isaza) se cruzan en el camino nuevamente, en virtud de que Antoine arrepentido de haber arrebatado las tierras a Los Maestre, decide que es necesario devolvérselas. Pero el señor Isaza se opone y hace todo lo posible por evitar que Los Maestre reclamen y recuperen sus tierras, llegando al punto de atentar contra esa familia para amedrentarnos.

Sin embargo, el amor florece entre Monchi y Diana Lacouture, quien resulta comprometida con Fito, un argentino ambicioso que busca contraer nupcias con ella para adueñarse de la fortuna que le corresponde, y para lograr tal fin recurrirá a toda clase de artimañas.

Bajo la dirección de William González, la producción de Malcolm Aponte, también actúan Alejandro Palacio, Patricia Ercole, Félix Antequera, Alberto Palacio, Nicolás Nocetti, Marilyn Patiño, José Rojas, Tahimi Alvariño, Maribel Abello, Julio Echeverri, Eileen Roca, Julio Sánchez Coccaro, Ana María Estupiñán, Alberto Mario Villa, Carlos Andrés Villa, José Luis García, Daniella Donado, Lorena Álvarez, José Martínez, y Caleb Casas entre otras primeras figuras.



Viernes 18 de febrero



Arquitecto de Sueños (7:30 a.m)



Alfonso León, dará a conocer en su programa “Arquitecto de Sueños”, la ceremonia de los Faroles Chinos, que se celebra el viernes 18 de Febrero, cuando se conmemora el día del amor, y rige la primera luna nueva para los chinos, que ellos consideran ideal para consagrar el amor . En tal sentido se realiza una ceremonia especial con naranjas para pedir por la pareja perfecta para aquellos que se encuentran solos y aún no han encontrado su alma gemela, y para aquellos que tienen pareja a través de este ritual consagrarán el amor y la unión en su relación. Asimismo León brindará la lectura del Tarot de Osho, con la afirmación especial que regirá en el día, para emprender una jornada plena de optimismo y prosperidad.





Sábado 19 de febrero



Qué Clase de Amor (9:30 a.m)



¡Qué Clase de Amor! es la serie juvenil que presenta seis historias de adolescentes llenos de sueños en busca del amor, aderezadas con hechos que giran alrededor de las locuras y rebeldías propias de la juventud con un divertido tono de comedia que hará reír a jóvenes y adultos, en una trama cargada de suspenso, drama, música y romance.

Protagonizada por un novel elenco de figuras encabezados por Andrés Gómez y Aisha Stambouli, aupados por las actuaciones de Georgina Palacios, Mark Colina, Joan Manuel Larrad, Mayela Caldera, Carolina Muizzi, Vanessa Hidalgo, la primera actriz Rosalinda Serfaty y la participación especial de Ruddy Rodríguez. Una idea original de Benjamín Cohen, que cuenta además con la actuación de las importantes figuras de la televisión y el teatro venezolano como lo son Yahaira Orta, Malena González, Wendy Bermejo, Yulika Krausz, Samir Bazzi, José Romero, Gustavo González, Virginia Vera y Giovanny García.

¡Qué Clase de Amor! dirigida por Grazio D’Angelo, acompañado del director y fotógrafo Manuel Díaz Casanova, y la asesoría dramática Ana Teresa Sosa. Una historia de amores, desamores, anhelos, confusiones, caídas y triunfos.



Indiana Jones Y El Templo De La Perdición (10:30 a.m)





El veterano actor Harrison Ford protagoniza el film “Indiana Jones y el Templo Perdido”, el cual estará en pantalla de Venevisión este sábado a las 10:30 a.m. Esta película cuenta las andanzas del legendario héroe, quien tras escapar a duras penas de una pelea en un violento club nocturno de Shanghai, llega a las tierras salvajes de la India y descubre un plan siniestro en el que los niños de un remoto pueblo son retenidos como esclavos en una mina parecida a una fortaleza.

Indiana ha de salvar a los chicos y evitar convertirse él mismo en un esclavo del diabólico culto Thuggee. Para su intento de rescate cuenta con su inseparable amigo Tapón y con la poco dispuesta cantante del club nocturno Willie Scott.



Karen Allen, Denholimelliot y Ronald Lacey también forman parte del elenco.





Domingo 20 de febrero



Invasores de la ciudad (1:30 p.m)



Con las actuaciones de James Brolin, Ian Somerhalder y Bettina Zimmermann, Venevisión transmitirá Invasores de la Ciudad el domingo a la 1:30 p.m.

La historia narra la vida de dos hermanos que pretenden salvar el pasado y terminan salvando el futuro. El 70% de la masa terrestre se ha perdido por el calentamiento y está ahora bajo el agua. Cuarenta años después de los efectos acumulativos del calentamiento global, vemos la nueva realidad de la Tierra. Las ciudades costeras más grandes se han perdido o están parcialmente sumergidas, dejando la mitad superior de la Estatua de la Libertad como lo único visible, la señal de Hollywood de Los Ángeles apenas se ve en el horizonte del mar, la Torre Eiffel de Paris está mitad sumergida y la montaña del Pan de Azúcar de Rio es sólo una colina en el mar.



Rogue (3:30 p.m)



Pete es un periodista americano que prepara un reportaje sobre la industria turística en auge en el norte de Australia. Allí se unirá con un grupo de excursionistas y su hermosa guía, Kate, para realizar un crucero por el río. Todo transcurre con normalidad hasta que, de repente, el barco es sacudido por un cocodrilo gigante y se encalla en un islote. Cuando cae la noche, el grupo de turistas se convierte en una presa fácil para la bestia y comienza una feroz lucha por la supervivencia en uno de los lugares más inhóspitos del mundo. En este film, que Venevisión transmitirá el domingo a las 3:30 p.m, actúan Heather Graham, David Sutcliffe y Taye Diggs.



Tiro Mortal (5:00 p.m)



Otra opción en fílmicos que estará en pantalla de Venevisión este domingo será “Tiro Mortal”, que cuenta con la participación de Diane Lane, Mickey Rourke, Thomas Jame.

La obra cinematográfica es una adaptación de la novela de Elmore Leonard. Cuenta el desmoronamiento de la tranquila vida de una pareja de Michigan. Ella es ama de casa, él trabaja en una empresa de fundición de metales. Se vean involucrados, sin querer, en un plan de extorsión llevado a cabo por dos criminales con un largo historial delictivo. Para salvar sus vidas, serán admitidos en el programa del gobierno americano de protección de testigos. Se les dará una nueva identidad y un nuevo hogar en otro estado. Sin embargo, sus perseguidores sabrán cómo y dónde encontrarles.