martes, 5 de julio de 2011


La Comedia del año!

“ROSITA, PASAME LA COSITA” ESTRENA TEMPORADA EN TEATREX
*El performance se presentará a partir del jueves 16 de junio, todos los jueves hasta
el 28 de julio, para luego iniciar un extenso recorrido por las principales ciudades de nuestro país



Un elenco encabezado por Carlos Rodríguez “El Portu Emilio”, Jimena Araya “Rosita”, María Elena Heredia “Fátima”, Américo Navarro y Sabrina Salemi, con la narración de Wilmer Ramírez, dan vida al performance “Rosita, pásame la cosita”, que estrenará temporada el próximo jueves 16 de junio –todos los jueves- hasta 28 de julio en Teatrex ubicado en el Centro Comercial Paseo El Hatillo.

“Rosita, pásame la cosita” es un compilado –sin censura- aderezado con las mejores rutinas de cada uno de los personajes, generando situaciones picarescas y bien divertidas, bajo la pluma de Carlos Rodríguez, quien además funge como productor y director del espectáculo de hora y media de duración.

El público podrá reír con las disparatadas ocurrencias de El Portu Emilio, Fátima con sus alocadas frases y la sensual Rosita, además de Américo Navarro y su “Carito vale “ junto con la bella Sabrina Salemi.

Después de cumplir con la temporada de funciones en nuestra ciudad capital, “Rosita, pásame la cosita” visitará el 1 de Julio Puerto La Cruz ( Gran Hotel Puerto la Cruz); 2 de Julio Cabimas (Club Italo); 3 de Julio Ciudad Ojeda (Centro Hispano); 8 de Julio Puerto Ordaz (Centro Altavista 2);16 de Julio Valencia (Centro Social Madeirense); 17 de Julio San Cristóbal (Sambil ) y 19 de Agosto Cumaná (Club Árabe ). Próximamente se anunciaran las nuevas fechas de presentaciones. Cabe destacar que para la gira nacional se integrará al elenco del performance, el actor Napoleón Rivero con su popular personaje del Dr. Kilo.

Las entradas para poder disfrutar de la comedia del año “Rosita pásame la cosita”a las 9pm cada jueves en Teatrex están a la venta en las taquillas del teatro y a través de la página web www.teatrex.com.ve. El performance es apto para mayores de 16 años. Para mayor información favor comunicarse a la dirección de twitter @hechoconhumor

No hay comentarios: