sábado, 14 de mayo de 2011


Este domingo a las 9:00 p.m. por Venevisión



ATAMAICA NAZOA Y WILMER RAMIREZ HARÁN DE LAS SUYAS EN “A QUE TE RIES”





Este domingo a las 9:00 de la noche continúa la diversión en el programa humorístico número uno de la televisión venezolana, “A que te ríes”, que llega repotenciado con más chistes, nuevos personajes y los favoritos de siempre.



Esta nueva edición contará con una invitada muy especial, Atamaica Nazoa, quién será víctima del “Malandro Farandulero” en un atraco de infarto. La periodista caerá en las manos de Wilmer Ramírez y se verá envuelta en una simpática situación con este personaje. ¿Le contará los chismes más recientes de la farándula?



El “Portu Emilio” (Carlos Rodriguez) quiere empezar a ejercitarse para bajar los kilitos de más y le pedirá a Rosita (Jimena Araya) que lo ayude a hacer los abdominales y a entrenar con las pesas y las mancuernas. ¿Logrará Don Emilio hacer la rutina que le pondrá Rosita? Américo Navarro va a una exclusiva tasca española en busca de la mejor paella para complacer a su reina eterna ¿Podrá comprar este delicioso plato español o será muy “¡carito vale!”?



El Dr. Kilo (Napoleón Rivero) regresa recargado con “La Dieta Mente” y consejos para mantener una figura robusta, rozagante y perfecta como la de él. Y en primicia los Fabulosos (Juan Carlos Dávila y Juan Carlos Adrianza), sorprenderán a todos, ¡Saltarán la talanquera! ¿Se casarán los machis? Y por si fuera poco, “A que te ríes” sigue de estreno con el nuevo sketch “Los Campesinos”, interpretado por los “cuarto bates del humor” Henry Rodríguez, Juan Carlos Barry y Napoleón Rivero, que llegan directamente del llano para que toda Venezuela los conozca como los “Hombres Agro”. ¿Llegarán con todo y machete? Todo esto y mucho más, promete una edición que hará reír a carcajadas.



También forman parte del elenco estelar de “A que te ríes” Gaetano Ruggiero, Andreína Álvarez, María Elena Heredia, Ariel Fedullo, Jorge Luís González (Jordi), Gloria Ordóñez, Guillermo Díaz, Gabriela Fleritt, Indonesia Riera, Sabrina Salemi y Gabriela Rodríguez.



“A que te ríes”, un programa lleno de sorpresas, donde la mezcla de chistes y personajes, se convierte en la fórmula ideal de diversión, los domingos a las 9:00 de la noche por Venevisión.

No hay comentarios: