martes, 3 de mayo de 2011




La súper producción se apodera de nuestra pantalla



GRAN ESTRENO DE EVA LUNA ESTE MIÉRCOLES 04 DE MAYO POR VENEVISIÓN

La esperada superproducción dramática “Eva Luna” llega a la pantalla de Venevisión este miércoles 04 de mayo con una premiere de dos horas que se transmitirá de 9:00 a 11:00 pm. Vale señalar que la telenovela estelar de El Canal de la Colina, La Viuda Joven cederá su espacio, en esta oportunidad, sólo para transmitir este primer capítulo especial.

Y es que esta exitosa telenovela ha batido récords de audiencia en Estados Unidos, de tal manera que 9,7 millones de televidentes sintonizaron su desenlace y llegó a ser el segundo programa de mayor sintonía en el horario estelar de las 9:00 pm y el espacio de mayor rating en la historia de las telenovelas producidas en Estados Unidos, de acuerdo al Indice Nielsen de la Televisión Nacional de Gente Hispana y ahora promete apoderarse de la pantalla chica venezolana al brindar una historia fresca, moderna, que promueve la lucha por la superación, de la mano de primeras figuras del drama internacional, que los televidentes podrán disfrutar capítulo a capítulo en una trama signada por las emociones y la pasión.



Protagonizada por la bella Blanca Soto y el galán Guy Eker, las incidencias de la historia tiene su origen cuando Eva (Blanca Soto) llega a Estados Unidos con su padre y su hermana menor a California en busca de una vida mejor. La hermosa joven encuentra el verdadero amor cuando a conoce a Daniel (Guy Ecker) un exitoso ejecutivo de publicidad quien además es acaudalado, viudo y padre de una pequeña hija. Sin embargo Leonardo (Julián Gil) el mejor amigo de Daniel, es todo un Casanova, y se ha trazado como meta conquistar a Eva, a costa de lo que sea; creando una seria rivalidad entre los dos amigos. Un inesperado suceso vendrá a empañar la vida de Eva, pues pierde a su padre al ser atropellado por un conductor que se da a la fuga, y una jugarreta del destino le hace creer a Eva que Daniel era el misterioso hombre tras el volante que no se detuvo auxiliarle. La muchacha jura vengar la muerte de su padre y Leonardo aprovecha la oportunidad para separarla de Daniel…

Se trata de una producción ambientada en hermosas locaciones campestres, una fastuosa mansión así como en modernas oficinas de una agencia de publicidad.

La obra reúne un multiestelar elenco entre quienes destacan nuestros histriones Lupita Ferrer, Franklin Virgüez, Raúl Xiques y Alejandro Chabán; Julián Gil, Vanessa Villela, Susana Dosamantes, Jorge Lavat, Anna Silvetti, Harry Geither, Sonia Noemí, Sofia Lama, Francés Ondiviela, entre otros reconocidos actores y actrices.

“Eva Luna” es una producción de Venevisión Productions en colaboración con Univision Studios, realizada en formato de alta definición (HD) , la historia es original de Leonardo Padrón, la adaptación es responsabilidad de Alex Hadad. Con la dirección ejecutiva de Arquímedes Rivero y producción ejecutiva de Peter Tinoco y Carlos Sotomayor.