sábado, 30 de abril de 2011


Este domingo a las 9:00 p.m. por Venevisión



“A QUE TE RIES” CELEBRA EL DIA DEL TRABAJADOR CON MÁS DIVERSIÓN





Este domingo a las 9:00 de la noche continúa el entretenimiento en una nueva edición del programa humorístico número uno de la televisión venezolana, “A que te ríes”, con mas chistes y los skechts más divertidos para celebrar el día del trabajador.



Los Fabulosos (Juan Carlos Dávila y Juan Carlos Adrianza) llegan a bailar con una exclusiva presentación de Rumba Española que impactará a todos. Continua “Nuestra Rareza Latina 2011” con Wilmer Ramírez como Osmel Sousa, quién nos dará a conocer como van las participantes de este evento de belleza. Américo Navarro está en la búsqueda del crucero más ostentoso para complacer a su reina eterna. ¿Conseguirá el barco más lujoso o será muy “¡carito vale!”?



El Portu Emilio (Carlos Rodríguez) se fue de paseo a una granja y le pedirá a Rosita (Jimena Araya) que le ayude a conseguir unos huevos para hacer un delicioso revoltillo ¿Podrá Rosita complacer al Portu? Además, Henry Rodríguez tendrá como invitado al actor cómico Juan Carlos Barry en “Uno no es de hierro”. Y por si fuera poco, el mesonero maracucho (Rafucho) estará en un coctel en Rusia. Todo esto y mucho más, promete una edición que hará reír a carcajadas.



También forman parte del elenco estelar de “A que te ríes” Gaetano Ruggiero, Andreína Álvarez, María Elena Heredia, Ariel Fedullo, Napoleón Rivero, Jorge Luís González (Jordi), Gloria Ordóñez, Guillermo Díaz, Gabriela Fleritt, Sabrina Salemi, Gabriela Rodríguez e Indonesia Riera.



“A que te ríes”, un programa lleno de sorpresas, donde la mezcla de chistes y personajes, se convierte en la fórmula ideal de diversión, los domingos a las 9:00 de la noche por Venevisión

No hay comentarios: