jueves, 21 de abril de 2011


¡QUÉ LOCURA! LLENANDO DE RISAS LOS HOGARES VENEZOLANOS





¡Qué Locura! una vez más llega este domingo a las 10:00 de la noche para el disfrute de toda la familia venezolana, con sus artistas favoritos nacionales e internacionales…



Comenzamos la diversión con “Que Locura de Video Clip” que por cuarta semana consecutiva sigue provocando risas. Esta semana el malvado equipo de producción engañó a la bella actriz Marjorie Magri, con una supuesta grabación de un video clip “El Baile del Mono” del cantante Tony Reggae, en donde ella sería la bailarina e imagen principal, pero que impresión tuvo cuando le dicen que tiene que usar un traje de mono, no pueden perderse este caso.



Una vez más el agente más insoportable del banco ¡Manuel Morejón!, sigue indignando a nuestros artistas de Venevision en la exposición de electrodomésticos organizada por el canal, en esta ocasión la víctima de este segmento fue el primer y reconocido actor Eduardo Serrano, que soportó todas las imprudencias de este representante bancario cuando hacia una compra de electrodomésticos, no puede dejar de verlo esta buenísimo.



“La Deuda Loca”, ¡Continua haciendo de las suyas! la víctima en esta oportunidad es el talentoso cantante puertorriqueño Pedro Arroyo, que paso el susto de su vida, cuando dos motorizados muy molestos se acercaron al vehículo donde se encontraba para cobrarle una vieja deuda al chofer. Pobre Pedrito, en que problema se vió involucrado.



¡Y hay mucho más! Recién llegado de Francia, el chef más querido de todos Ermo, invito a su cocina en esta edición al reconocido actor Roberto Lamarca, que junto a La Cachi y Peluche, armaron el gran desastre cocinando en el estudio. ¡Imperdible esta edición!



¡Pero esto no es todo! El terror continua invadiendo los pasillos de Venevision con “Los Perros Fantasmas”, la hermosa actriz Marian Valero fue nuestra víctima esta vez, asombradísima quedo la bella Marian cuando caminaba sola por los pasillos del canal y se topo con unos grandes canes enfurecidos, increíbles son las reacciones de nuestra víctima.



Por todo esto y mucho más, este y todos los domingos a las 10:00 de la noche no te puedes perder ¡Qué Locura! el programa que y desestresa a la gran familia venezolana, bajo la producción ejecutiva de Hugo Carregal.

No hay comentarios: