sábado, 23 de abril de 2011

TIENEN TODO PARA TRIUNFAR


Con su promocional “Me Importas tú”

K-CIKE´S llega robando corazones

Con el generó merengue urbano romántico se presenta este sexteto musical cargado de un show de alto impacto y fuerza



Una nueva agrupación llega a los escenarios musicales del país y desde ya convertidos en “K-cike´s” se hacen sentir con su tema promocional “Me Importas tú” en el género merengue urbano “romanticón” como ellos mismos lo definen.
Ale, David, Stefano, Salvador, Mario y Dani son los nombres que protagonizan este sexteto que bajo la producción ejecutiva de Excel´s Productions International, se han unido Este año para ofrecer un show de alto impacto, modernismo y buen gusto para el público nacional e internacional con un estilo muy particular y que los definen como “K-cike´s…los guerreros del show”.
El tema promocional viene con música de la mano de Jorge Luís Puglisi y con arreglos junto a Carlos Flores (Maxter) y letra de Alain Gastón.
Desde ya trabajan en lo que será su primera producción discográfica que además cuenta con la participación de importante productores de nuestro país y de talla internacional. El merengue urbano con ese toque romántico es su carta de presentación, sin descuidar además las bien recibidas baladas pop que tanto gustan al público.
Cuatro caraqueños, un larense y un deltano entregan su fuerza y energía sobre los escenarios logrando desde el primer momento cautivar a quienes han disfrutado de sus presentaciones en la capital e interior del país como en las pasadas fiestas de carnaval.
En los próximos días comienzan su gira promocional por la capital y gran parte del territorio venezolano, amén de invitaciones que tienen a países como: Ecuador, República Dominicana, Panamá y Estados Unidos entre otros.
“K-cike´s” es un proyecto diseñado para todo tipo de público que además permitirá en un futuro disfrutar de sus protagonistas de igual forma en la pantalla chica a través de la actuación.
Pueden seguirlos a través del Twitter: @kcikes y Facebook: K-cike`s Grupo Oficial.

No hay comentarios: