sábado, 30 de abril de 2011




La telenovela que ha batido récord de sintonía llega a Venezuela



VENEVISIÓN ESTRENA “EVA LUNA” EN MAYO



El Canal de La Colina lanzará en gran estreno la super producción dramática “Eva Luna”, que reúne en los roles protagónicos a Blanca Soto y Guy Ecker junto a un elenco de primeras figuras del drama internacional entre quienes destacan nuestros actores Lupita Ferrer , Franklin Virgüez, Raúl Xiques, y Alejandro Chabán; Julián Gil, Vanessa Villela, Susana Dosamantes, Jorge Lavat, Anna Silvetti, Harry Geithner, Sonia Noemí, Sofía Lama Francés Ondiviela, entre otros histriones.

La obra que está ambientada en hermosas locaciones campestres, así como en una suntuosa mansión, y elegantes oficinas de una agencia de publicidad, relata el romance entre Eva González una hermosa joven que se ve obligada por circunstancias a emigrar a la ciudad , junto a su familia, y Daniel Villanueva, un triunfal publicista.

Eva conoce a Daniel y a su mejor amigo Leonardo en una feria donde ella trabaja temporalmente para ayudar a su familia. Al día siguiente, el padre de Eva es atropellado por un conductor que se da a la fuga. Hechos que están conectados de una manera que Eva ni siquiera podrá imaginarse.

Eva Luna es una producción de Venevision Productions en colaboración con Univision Studios, realizada en formato de alta definición (HD) , en una historia original de Leonardo Padrón, la adaptación es responsabilidad de Alex Hadad. Bajo la dirección ejecutiva de Arquímedes Rivero y producción ejecutiva de Peter Tinoco y Carlos Sotomayor.

“Eva Luna” la telenovela que rompió récords de sintonía en Estados Unidos , a tal punto que 9,7 millones de televidentes sintonizaron el capítulo final que se transmitió por Univisión , de tal manera que se convirtió en el segundo programa de mayor audiencia en los Estados Unidos, en el horario de las 9:00 p.m. , y figura como el espacio de mayor rating en la historia de obras dramáticas que han sido producidas en los Estados Unidos, según el Indice Nielsen sde la Televisión Nacional de Gente Hispana., promete apoderarse ahora de la pantalla chica venezolana, al presentar una historia fresca, donde la lucha por la superación, la pasión, el poder y la emoción, serán protagonistas.

No hay comentarios: