jueves, 21 de abril de 2011


Interpreta al cantante Tomás Rulfo en “La Viuda Joven”



CARLOS GUILLERMO HAYDÓN “VOY A DESPERTAR DESEOS, MÁS NO CORAZONES”





El talentoso y atractivo actor Carlos Guillermo Haydón se incorporó al elenco de la superproducción de Venevisión, “La Viuda Joven”, donde tendrá una participación especial. “Me siento muy bien, muy contento, las grabaciones van súper chévere. Además, ya he trabajado con Martin Hahn, con varios actores del elenco e incluso, con algunos de los productores y directores”.



El actor interpreta a Tomas Rulfo, un hombre narciso y egocéntrico, pero que actúa muy encantador, simpático, siempre con una sonrisa a flor de labios, seductor, amable, galán, un caballero. Es todo un metrosexual, le encanta ser el centro de atención, le gusta exhibirse, se sabe atractivo y le gusta que lo noten. Es un cantante pop que tuvo mucho éxito, pero que ahora no está en su mejor momento. “Aunque su carrera está en franco declive, él considera que es el mejor cantante del mundo. Él es el más bello, nadie puede ser mejor que él.”, comenta Haydón.



Para recuperar el prestigio que alguna vez tuvo y obtener mucha más fama, Tomas se valdrá de la Baronesa. La conoce en la grabación del video clip del sencillo promocional de su nueva producción musical. Este encuentro le da el toque de alegría que le hace falta a la baronesa, quién está en una época de su vida llena de tristeza, por el compromiso de Alejandro (Luis G. Abreu) con Abril (Verónica Schnneider). Rulfo se desvivirá en atenciones y hará uso de todos sus dones de galán para conquistarla y llegar a enamorarla.



“Al principio veremos a un Tomas Rulfo encantador, pero a medida que avance la historia saldrá a relucir su verdadera personalidad, su trastorno de personalidad narcisista, egocéntrica. Lo veremos hacer cosas egoístas, que él dirá son por amor a Inma, pero en el fondo son por amor a él, por su único interés de tener más fama”, nos señala su creador, Martin Hahn.



A pesar de ser un hombre muy inteligente, para lograr su objetivo de enamorar a la baronesa, necesitará un aliado. En el pasado Macarena Black (Susej Vera) trabajó para Tomas, ahora, prácticamente la obligará a ser su aliada en la conquista de Inma.



¿Cómo te sientes con el personaje?

Me estoy gozando el personaje. Lo estoy disfrutando mucho porque es un tipo muy sobreactuado, muy “showsero”. Además, es un personaje que está en la línea protagónica, pero que es un protagonista completamente atípico. Es un tipo que se va a robar el sueño de muchas mujeres, pero por el lado físico. Es muy exhibicionista, quiere estar todo el tiempo sin camisa. Tomas va a despertar deseos, más no corazones. Cuando las mujeres lo conozcan no van a decir “Ay qué lindo”, sino “Uy que rico” (risas).

¿Tuviste una preparación especial para este personaje?

El tiempo fue muy limitado, todo fue muy rápido. Tuve pocas semanas para preparar el personaje. Hay una base que a medida que uno va grabando va complementando.



¿Además de “La Viuda Joven” en qué anda Carlos Guillermo Haydón, laboralmente hablando?

Sigo trabajando en mi compañía de organización de eventos. Me voy en estos días a Bogotá a realizar una participación especial en varios capítulos de la segunda temporada de la serie “Los Caballeros las prefieren brutas”. Y estoy estudiando una propuesta para hacer una película aquí en Venezuela, que me tiene entusiasmado, porque el tema es de un boxeador, como el personaje que interpreté en la novela “Salvador de Mujeres”.



¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

El poco tiempo libre es para estar en casa en familia y compartir con mi hijo Christopher.



¿Hasta ahora que es lo mejor que te ha pasado en la vida?

¡Mi hijo!, no hay nada que se le iguale a eso. He tenido muchas satisfacciones a lo largo de mi vida, pero ninguna como el día en que nació mí chamo. Me imagino que todos los padres dicen lo mismo, porque es algo indescriptible, mágico.



¿Un sueño por cumplir?

Gracias a Dios he logrado y he alcanzado todas las metas que me he propuesto. Pero aún tengo muchas por cumplir. Quiero ver a mi familia crecer y a mis hijos tener sus hijos. Eso sería un gran sueño, una larga vida con una familia con mucho amor.





cid:image001.jpg@01CBE879.F5CB9D80

No hay comentarios: