viernes, 23 de diciembre de 2011


2.200 m2 de exposición en el área más confortable de Caracas



GRAN FERIA NAVIDEÑA EN C. C. MACARACUAY PLAZA
PARA TODA LA FAMILIA


Como una de las alternativas más completas que ofrece el mercado surge La Gran Feria Navideña en el Centro Comercial Macaracuay Plaza, para ofrecer la más amplia gama de productos para obsequiar en esta temporada decembrina, de la mano de 140 expositores en un solo lugar fusionando confort y entretenimiento.

Y es que en un área cubierta que ha sido concebida especialmente para exposiciones de esta naturaleza, con 2.200 m2, que permite a los visitantes transitar sin congestionamiento en amplios pasillos, y que dispone de aire acondicionado, se ofertan bajo la modalidad de una tienda por departamentos, diversos rubros que van desde juguetes (en un espacio de 400m2), equipos electrónicos, video juegos, orfebrería, bisutería, artículos deportivos, artesanía, productos innovadores. Asimismo el público tendrá la oportunidad de visitar el stand que ofrece el calendario, agendas y revista del reconocido astrólogo y maestro del Feng Shui, Alfonso León.

MUSICA Y SHOWS EN VIVO


Un valor agregado de esta gran feria lo constituye la presentación de shows musicales en vivo para el disfrute de sus visitantes, en tal sentido el 23 de Diciembre, harán lo propio en tarima Jorge Spiteri con Los Buitres; así como El Maracucho que presentará una rutina de Stand Up Comedy.

Los organizadores del evento también pensaron en los más pequeños de la casa, de tal modo que se ofrece un área de recreación con colchones inflables y cama elástica.

Asimismo se habilitó un área para la recolección de juguetes que se donarán al Hospital de Niños J.M. De Los Ríos.

La Gran Feria Navideña se exhibe en el nivel PT del centro comercial, de Lunes a Viernes, de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. ; Sábados y Domingos, de 10:00 am a 8:30 p.m., hasta el 24 de Diciembre, día en el que tendrá un horario especial desde las 8:00 am. Disponibilidad de estacionamiento techado y seguridad privada.

Vale señalar que los fines de semana las entradas a la feria son gratuitas.

La exposición es organizada por www. disfrutacomprar.com

No hay comentarios: