lunes, 12 de diciembre de 2011



La orfebre venezolana participa en la muestra

GEORGINA DOUMAT LANZARA NUEVA COLECCIÓN
EN LA FERIA NAVIDENA DEL ATENEO DE CARACAS

La orfebre venezolana Georgina Doumat, participa en calidad de invitada en la XXVII edición de la Feria de Navidad del Ateneo de Caracas, que este año reunirá a 230 expositores desde el 3 hasta el 24 de diciembre en la Avenida Francisco de Miranda, en el terreno al sur de la plaza Altamira, donde alguna vez estuvo el cine del mismo nombre.

La muestra incluye una enorme variedad de artículos de todos los ámbitos y a los más variados precios al alcance de todos los bolsillos: artesanías, orfebrería, bisutería, prendas de vestir, calzados, artículos para la casa, ropa playera, accesorios, marroquinería, delicateses artesanales y envasadas al vacío, entre otros.

El público que asista a la Feria Navideña del Ateneo de Caracas podrá disfrutar de un multisápido menú de opciones gastronómicas navideñas y de tipo internacional, seguridad, estacionamiento (Torre Británica y Centro Plaza), además de agradable música y ambiente a la hora de realizar las compras propias de la época en compañía de familiares y amigos.

La Feria Navideña del Ateneo de Caracas estará disponible al público en los siguientes horarios: De lunes a sábados de 11am a 9pm y los domingos de 11am a 8pm, las entradas cuestan solo 20BF y serán valida para 2 días, las mismas se podrán adquirir en la entrada de la feria.

Georgina Doumat, quien ha participado con gran éxito en múltiples bienales tanto en Caracas como en el interior de la República, así como en varios Salones Nacionales de las Artes del Fuego, someterá a la consideración de los caraqueños “Aziza”, su nueva colección de joyas dirigidas a clientes con exquisito gusto por las piedras semipreciosas, cristales swarovsky y detalles vanguardistas enmarcados dentro de la tendencia del Medio Oriente. La muestra esta compuesta por collares, cadenas, pendientes con siluetas de flores muy primaverales, pulseras (semanarios con engaste de piedras en variados colores), brazaletes y anillos.

Georgina Doumat – Orfebre, es una empresaria joven venezolana que busca marcar la nueva tendencia de la moda bajo conceptos contemporáneos, creando identidad propia al fabricar accesorios con diseños innovadores, exclusivos y vanguardistas

Para mayor información sobre la trayectoria de la orfebre venezolana Georgina Doumat, favor consultar www.georginadoumat.blogspot.com, twitter@georginadh, georginadoumat@gmail.com y por Facebook: Georgina Doumat orfebre


Contacto de prensa Georgina Doumat:
Solmar Torres Rivero
torres.solmar@gmail.com
solmar.torres@gmail.com
@solmartorres

No hay comentarios: