martes, 22 de febrero de 2011


SKENA Y LA OLA REGRESAN AL TRASNOCHO CULTURAL

· LUEGO DE SU RESONANTE TRIUNFO EN EL 2010 Y EL INICIO DEL 2011, “LA OLA” ESTARÁ EN EL TEATRO TRASNOCHO CULTURAL PARA COMPLACER A TODOS LOS QUE LLAMARON AL GRUPO SKENA Y AL TRASNOCHO PARA SOLICITAR SU REPOSICIÓN. SI USTED NO LA VIO, ES LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD PUES EL GRUPO SKENA Y LA OLA SE VAN DE GIRA NACIONAL: VALENCIA, MÉRIDA Y MARACAIBO LE ABREN PLAZA A ESTA OBRA, LA MÁS CAUTIVADORA DE TODAS

· MÁS DE 7 MIL ESPECTADORES DISFRUTARON DE ESTA IMPACTANTE Y EXITOSA PRODUCCIÓN TEATRAL

· FUNCIONES MIÉRCOLES Y JUEVES A LAS 8 P.M. DESDE EL 16 DE FEBRERO. LAS ENTRADAS TIENEN UN VALOR DE BS. 100

· ¡Entradas a la venta ya! ÚLTIMA OPORTUNIDAD



Caracas. Especial. En tan sólo 5 meses La Ola del Grupo Teatral Skena se convirtió en un tsunami que conquistó a lo grande al público caraqueño y ha llamado la atención del interior del país, público que también la demanda. Antes de partir en su gira nacional, y para complacer a todos aquellos que se quedaron sin verla –estuvo a sala llena con taquilla agotada semana tras semana- el Teatro Trasnocho Cultural del Centro Comercial Paseo Las Mercedes la repone debido a la cantidad de solicitudes sólo por pocas funciones: miércoles y jueves a las 8 p.m. desde el 16 de febrero.

Posteriormente el Grupo Skena emprende una visita a los teatros universitarios de Valencia, Mérida y Maracaibo para presentarles una historia basada en hechos reales que ha dado de qué hablar y reflexionar: La Ola presenta cómo los seres humanos pueden ser afectados al emplearse la obediencia extrema para manipular de cierta manera a las masas.

Las entradas están a la venta desde ya en el propio teatro y valen Bs. 100. Teléfono de Taquilla: 9931910. Información: www.trasnochocultural.com

jueves, 17 de febrero de 2011


Los protagonistas de la nueva novela de Venevisión

SABRINA SALVADOR Y MANUEL SOSA EN PORTADA´S



Este jueves llegan al estudio de Portada´s Sabrina Salvador y Manuel Sosa, la pareja de actores que protagonizará el nuevo proyecto dramático de Venevisión, para contarnos algunos detalles de esta historia original del escritor Alberto Gómez, que contará con la producción ejecutiva de Manuel Federico Fraíz - Grijalba y la dirección general de Carlos Izquierdo.

Además, las famosas revelarán sus secretos de belleza. Las guapas María Laura García, Reina Hinojosa, Jacqueline Aguilera y Dora Mazzone, nos dirán todo lo que hacen para mantenerse en buena forma, atractivas y saludables. Y siguiendo en la onda de belleza y salud, una especialista nos hablará de las realidades y mitos de las estrías, como quitarlas y otros tips.

Esta también será una edición de moda con los mejores y peores vestidos de la pasada entrega del Premio Grammy, y en su faceta de empresario, llega a Portada´s a presentarnos su línea de ropa, el pelotero Bob Abreu.

El toque culinario estará a cargo del Chef Víctor Moreno, que nos enseñará a preparar un delicioso plato. Y el periodista Daniel Uzcategui nos hablará de las ventajas y desventajas de la fama.

Portada`s, con los animadores Carolina Indriago, precisa y elegante; Michelle Badillo, dulce y sofisticada; Mariela Celis, carismática y desenfadada; y más divertido y ocurrente, Rafael “El Pollo” Brito, este lunes desde las 10:00 de la mañana por Venevisión.

domingo, 13 de febrero de 2011


nterpretará a Macarena Black:



SUSEJ VERA SE LUCIRÁ COMO TODA UNA VILLANA EN “LA VIUDA JOVEN”





Susej Vera forma parte del elenco de la más reciente superproducción dramática de Venevisión, “La Viuda Joven”, donde interpreta a la vil Macarena Black. “Ella es una de las villanas del cuento, forma parte de un grupo de personajes que tiene la misma intención: Quedarse con la fortuna de la baronesa y que ésta pague con cárcel sus crímenes”, comenta la actriz y añade, “Mi personaje es bien particular, me gusta mucho. Es una buena oportunidad, estoy súper contenta. En otras novelas parecía mala, por ser amiga de la villana. En el caso de Macarena si soy una malvada, el personaje empieza suave, pero a medida que va transcurriendo la historia se va a ir incrementando la malicia”.

La actriz personifica a una mujer orgullosa, caprichosa, envidiosa, vengativa, ambiciosa; Macarena ama el poder, quiere adueñarse de la Mansión Humboldt y de la fábrica. Le gusta ser el centro de atención, aspira ser famosa y para ello se llevará por delante a quién sea, para ella el fin justifica los medios. Físicamente es del tipo de mujer exuberante, elegante, con porte de modelo, glamorosa, llama la atención por donde quiera que pase.

Se desempeña como relacionista pública de la Fábrica de Chocolates Humboldt, “Es la directora de eventos de la fábrica de chocolates, se encarga de todo lo que son las relaciones públicas de la empresa y de hacer todos los eventos sociales de la familia Humboldt. Además, es la asistente de Ivana Humboldt (Astrid Carolina Herrera) con la que no se lleva muy bien, porque Ivana siempre humilla a Macarena y ésta se molesta”, señala Susej.

Susej se encuentra muy satisfecha con la telenovela, “Yo creo que es una muy buena apuesta porque los personajes están muy bien sincronizados y están muy bien equilibrados, cada personaje tiene una trama que va a atrapar al público. Y a medida que vaya transcurriendo la novela, esas tramas se van a ir volviendo mucho más interesantes. Además, hay algo de misterio, siempre va a ver un toque de ¿Qué paso?, ¿Quién fue? , la idea es que el público participe de alguna manera en la novela”. Finalmente agrega, “Yo espero que guste y que nos vaya bien muy bien con esta producción, porque la verdad está muy bien hecha”.

PROGRAMACIÓN DE VENEVISIÓN DEL LUNES 14 DE FEBRERO AL DOMINGO 20 DE FEBRERO DE 2011





Lunes 14 de Febrero



Teresa (8:00 p.m)



Un nuevo capítulo de la telenovela “Teresa” será transmitirá el próximo lunes a las 8:00 p.m, con la participación de un reparto estelar de figuras internacionales encabezado por Angelique Boyer, Aaron Díaz, Sebastián Rulli, Ana Brenda Contreras, Fernanda Castillo, Silvia Mariscal, Juan Carlos Colombo, Cynthia Klitbo , Fabiola Campomanes, Oscar Bonfiglio, Manuel Landaeta, Margarita Magaña, Alejandro Nones, Juan Sahún, Luis Fernando Peña, y Jessica Segura, junto a otros reconocidos actores y actrices.

En el capítulo del lunes, Aida y Esperanza mantienen una fuerte discusión en la clínica. Por su parte, Mariano le reclama a Aida lo sucedido. Mientras, Teresa se encuentra en Madrid junto con Arturo. Ambos desean darse la oportunidad de volver a enamorarse. Sin embargo, cuando éste la besa ella se aparta porque en el fondo sigue amando a Mariano.

La obra dramática recrea la historia de “Teresa” una joven dominada por la ambición, pero que no está dispuesta a trabajar y esforzarse para salir de la pobreza en la que vive, sino que opta por el camino del engaño y la traición. Sus padres han hecho grandes sacrificios por darle una vida digna y sin carencias, pero para Teresa nada es suficiente. Su novio Mariano siempre la ha apoyado y la quiere sinceramente, pero ella lo ve simplemente como su propiedad, el enamorado que siempre estaría incondicionalmente a su disposición. Una y otra vez lo despreciará para ir tras hombres con poder y fortuna y sólo volverá con él cuando vea que hay otras mujeres, como su amiga Aurora, que se interesan en Mariano.

La producción de la telenovela es responsabilidad de José Alberto Castro; la adaptación y libreto de Ximena Suárez; y co-adaptación de Julián Aguilar.



La Mujer Perfecta (9:00 p.m)



“La Mujer Perfecta” regresa el próximo lunes con un capítulo de impacto, en el que continúa llevándose a cabo el estreno para la prensa de la telenovela en la que actúa Shirley (Mariaca Semprún) “Te amaré por siempre”, evento en el que reapareció Gala Moncada (Ana Karina Manco), provocando una gran conmoción entre los asistentes. Gala aprovechó su reaparición para seguir haciéndole la vida imposible a Micaela (Mónica Spear), al decirle que su regreso se debe a que va a recuperar lo que es de ella, es decir, a Santiago (Ricardo Álamo), y que por tal motivo jamás ella se casará con él. Por otro lado, se vuelven a encontrar Presentación (Milena Santander) y Estrella (Elba Escobar) después del grave altercado que tuvieron cuando Estrella encontró a su hermana besándose con Rolando (Manuel Salazar). Mientras, Daniel (Guillermo García) y Carolina (Flavia Gleske) están en un encuentro apasionado en un hotel, sin sospechar que Renata (Carolina Perpetuo) y Beto (Jerónimo Gil) están a punto de desenmascararlos.



“La Mujer Perfecta” congrega un reparto de primeras figuras de la actuación, encabezado por Mónica Spear, Ricardo Álamo, Ana Karina Manco, Eduardo Orozco, Marlene De Andrade, Manuel Sosa, Marisa Román, Flavia Gleske, Jean Carlo Simancas, Mariaca Semprún, Albi de Abreu, Guillermo García y Eduardo Serrano.

Con las actuaciones protagónicas de Alba Roversi, Carolina Perpetuo, Ana María Simon, Jerónimo Gil. Los primeros actores: Elba Escobar, Julie Restifo, Beatriz Valdés y Gustavo Rodriguez. Las actuaciones estelares de Milena Santander, Héctor Manrique, Manuel Salazar, Andreína Yépez, Alejandro Corona, Claudia La Gatta, Carlos Arraiz, Jesús Nuñez. Con las actuaciones de Martín Peyrou, Anabella Troconis, Magaly Serrano, Grecia Rodríguez, Sandra Yajure, Mayela Caldera, Yuvana Montalvo, María Alesia Machado, Kristel Krause, Alicia Hernández; con la niña Lili Tarabella.



Los libretos son responsabilidad de Leonardo Padrón, Mariana Reyes, Carlos Eloy Castro, Anisbely Castillo y Camilo Hernández. La dirección general fue encomendada a César Bolívar; como directores de exteriores fungen José Luis Zuleta, Fabio Velásquez y Nestor Sánchez. En la dirección de Fotografía Jhonny Febles y José Pérez. Como productora ejecutiva funge Carolina De Jacovo; en la producción general Francisco De Pasquale y como director de arte, Luc De Paredes. El tema musical que identifica la obra dramática, se titula “La Mujer Perfecta” y es interpretado por Hany Kauam.



Triunfo del Amor (10:00 p.m)



La obra original de Delia Fiallo presenta la historia de Victoria una de las diseñadoras más reconocidas en México, que estará en pantalla de Venevisión de lunes a sábados a las 10:00 p.m.

Viven en una elegante mansión con su esposo Osvaldo, un famoso actor y sus hijos Fernanda (hija de ambos) y Maximiliano (hijo de Osvaldo con su primera esposa). Puede decirse que Victoria es una verdadera mujer de éxito, pero no siempre fue así. En su juventud, trabajó como sirvienta de Bernarda, una fanática religiosa cuyo hijo Juan Pablo estudiaba en el seminario para ser sacerdote. Juan Pablo conoció a Victoria, se enamoraron y una noche se entregaron a su amor. Cuando Victoria se enteró de que estaba embarazada, Juan Pablo había regresado al seminario y Bernarda la echó de su casa. Victoria tuvo a su pequeña hija sin ayuda de nadie, pero tres años después Bernarda, en busca de deshacerse de Victoria y de su hija, causó un accidente que envió a Victoria al hospital y su pequeña hija María terminó en un orfanato. Desde entonces, Victoria no ha parado de buscar a su hija.



Martes 15 de febrero



Cuando me enamoro (1:00 p.m)



La telenovela que ha cautivado a los televidentes estará nuevamente en pantalla de Venevisión el martes a la 1:00 p.m. Esta producción dramática es protagonizada por Silvia Navarro y Juan Soler, junto a Jessica Coch.

Jerónimo (Juan Soler) conoce de manera casual a Renata (Silvia Navarro) y queda impactado con su belleza desde el primer instante, sabe que ha encontrado el amor de su vida. Sin embargo, las intrigas de la madre de Renata, Josefina, y su hermana Roberta llevan a Jerónimo a creer erróneamente que Renata mantuvo una relación con su medio hermano Rafael, y que éste al sentirse traicionado y utilizado por ella se suicidó. Por ese motivo, Jerónimo jura ante la tumba de Rafael que su muerte no quedará impune, y a pesar del profundo amor que le tiene a Renata, él la engaña y decide hacerla sufrir para que pague por todo el supuesto dolor que le provocó a su hermano.

La trama de “Cuando me enamoro” muestra cómo se manifiesta la rebeldía que causa el hecho de no controlar a nuestra voluntad el amor, porque cuando los sentimientos se apoderan del corazón, no hay manera de dominarlos, ni peleándonos contra nosotros mismos.

También actúan Grettell Valdéz, Sebastián Zurita, José Ron, Lisardo, Julieta Rosen, René Casados, Rocío Banquells, Lourdes Munguia, Olivia Bucio, Carlos de la Mota, Alfredo Adame, Odiseo Bichir, Guillermo Capetillo, Luis Gatica, Yolanda Ventura, entre otros.



El tema central de la novela es “Cuando me enamoro, se detiene el tiempo” interpretado por Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra. Es producida por Carlos Moreno Laguillo y es una versión libre de Martha Carrillo y Cristina García, basada en la historia original de “La Mentira”, creada por Caridad Bravo Adams.



Miércoles 16 de febrero



Mariana y Scarlett (02:00 p.m.)



“Mariana y Scarlett” presenta la vida de dos hermanas con diferentes personalidades que terminan si saber enamoradas del mismo hombre, Roberto White, un afamado textilero que además está casado. Esta situación ha generado enredos en la vida de todos.

Mariana y Scarlett es protagonizada por Carolina Acevedo, Carolina Guerra y Patrick Delmas. El reparto está conformado por Bianca Arango, Andrés Parra, Juliana Galvis. Pedro Pallares, Gloria Echeverry, Luigi Aicardi, Nicolle Santamaría, Alejandro López Rosmary Cardenas, Liliana Escobar, Carlos Duplat, Ana Cristina Botero, Maru Yamayusa, Saín Castro, entre otros.



Corazones Extremos (6:00 p.m)





La serie de factura nacional, “Corazones Extremos” estará en pantalla el miércoles a las 6:00 p.m, con la participación de promesas de la actuación acompañados de talentosas figuras de nuestra pantalla chica.

La historia se desarrolla en el marco de la práctica de deportes extremos y diferentes manifestaciones artísticas, como el teatro, el canto y el baile, todo aderezado por la trama que protagonizan los dos jóvenes adolescentes Ismael Montes y Elizabeth Capeleti, quienes a pesar de todos los conflictos generados por un antiguo odio, que ha mantenido enfrentadas a sus respectivas familias a través de los años hasta el presente, terminan por imponerse para lograr alcanzar la plena felicidad y tratar de consolidar su amor.

El elenco de jóvenes figuras lo integran Diana Marcoccia, Juan M Fuentes, Anthony Texeira, Daniel Martínez, Orlando Márquez, Andrea Angulo, Fabián Moreno, Alexander Rodríguez, Andrea Pedrozo, Marián Zerpa, Evelyn Castillo, Karen Pita, Daniela Vielman, Everson Ruiz, Ahyrin Ollarves, Carlos Da Gama, Tomás Rivero, Oriana Perillo, Gabriel Marcoccia, David Bermudez. Acompañados de Asdrúbal Blanco, Laura Muñoz, Gerardo Soto, Vanessa Rangel, Alba Valvé, Betty Hass, Janeth Flores, Gabriela Fleritt, Angel Díaz, Enmanuel Palomares, Gabriela Graf, Augusto Galíndez, Miguel Blanco, Daniela Vallone.

.
Jueves 17 de febrero



Oye Bonita (3:00 p.m)



El próximo jueves a las 3:00 p.m será transmitido un nuevo capítulo de esta súper producción dramática, protagonizada por el actor e intérprete Karoll Márquez en el rol de Monchi Maestre y Diana Hoyos, quien interpreta a Diana Lacouture (La Bonita).



La trama recrea la historia de la familia Maestre cuando fue desterrada de sus tierras en el pasado por la ambición de poderosas familias de la región, Los Isaza y un socio cercano Antoine Lacouture. Años más tarde Diana la hija de Antoine, conoce a Monchi y se enamoran, en ese momento la historia de las dos familias (Los Maestre y Los Isaza) se cruzan en el camino nuevamente, en virtud de que Antoine arrepentido de haber arrebatado las tierras a Los Maestre, decide que es necesario devolvérselas. Pero el señor Isaza se opone y hace todo lo posible por evitar que Los Maestre reclamen y recuperen sus tierras, llegando al punto de atentar contra esa familia para amedrentarnos.

Sin embargo, el amor florece entre Monchi y Diana Lacouture, quien resulta comprometida con Fito, un argentino ambicioso que busca contraer nupcias con ella para adueñarse de la fortuna que le corresponde, y para lograr tal fin recurrirá a toda clase de artimañas.

Bajo la dirección de William González, la producción de Malcolm Aponte, también actúan Alejandro Palacio, Patricia Ercole, Félix Antequera, Alberto Palacio, Nicolás Nocetti, Marilyn Patiño, José Rojas, Tahimi Alvariño, Maribel Abello, Julio Echeverri, Eileen Roca, Julio Sánchez Coccaro, Ana María Estupiñán, Alberto Mario Villa, Carlos Andrés Villa, José Luis García, Daniella Donado, Lorena Álvarez, José Martínez, y Caleb Casas entre otras primeras figuras.



Viernes 18 de febrero



Arquitecto de Sueños (7:30 a.m)



Alfonso León, dará a conocer en su programa “Arquitecto de Sueños”, la ceremonia de los Faroles Chinos, que se celebra el viernes 18 de Febrero, cuando se conmemora el día del amor, y rige la primera luna nueva para los chinos, que ellos consideran ideal para consagrar el amor . En tal sentido se realiza una ceremonia especial con naranjas para pedir por la pareja perfecta para aquellos que se encuentran solos y aún no han encontrado su alma gemela, y para aquellos que tienen pareja a través de este ritual consagrarán el amor y la unión en su relación. Asimismo León brindará la lectura del Tarot de Osho, con la afirmación especial que regirá en el día, para emprender una jornada plena de optimismo y prosperidad.





Sábado 19 de febrero



Qué Clase de Amor (9:30 a.m)



¡Qué Clase de Amor! es la serie juvenil que presenta seis historias de adolescentes llenos de sueños en busca del amor, aderezadas con hechos que giran alrededor de las locuras y rebeldías propias de la juventud con un divertido tono de comedia que hará reír a jóvenes y adultos, en una trama cargada de suspenso, drama, música y romance.

Protagonizada por un novel elenco de figuras encabezados por Andrés Gómez y Aisha Stambouli, aupados por las actuaciones de Georgina Palacios, Mark Colina, Joan Manuel Larrad, Mayela Caldera, Carolina Muizzi, Vanessa Hidalgo, la primera actriz Rosalinda Serfaty y la participación especial de Ruddy Rodríguez. Una idea original de Benjamín Cohen, que cuenta además con la actuación de las importantes figuras de la televisión y el teatro venezolano como lo son Yahaira Orta, Malena González, Wendy Bermejo, Yulika Krausz, Samir Bazzi, José Romero, Gustavo González, Virginia Vera y Giovanny García.

¡Qué Clase de Amor! dirigida por Grazio D’Angelo, acompañado del director y fotógrafo Manuel Díaz Casanova, y la asesoría dramática Ana Teresa Sosa. Una historia de amores, desamores, anhelos, confusiones, caídas y triunfos.



Indiana Jones Y El Templo De La Perdición (10:30 a.m)





El veterano actor Harrison Ford protagoniza el film “Indiana Jones y el Templo Perdido”, el cual estará en pantalla de Venevisión este sábado a las 10:30 a.m. Esta película cuenta las andanzas del legendario héroe, quien tras escapar a duras penas de una pelea en un violento club nocturno de Shanghai, llega a las tierras salvajes de la India y descubre un plan siniestro en el que los niños de un remoto pueblo son retenidos como esclavos en una mina parecida a una fortaleza.

Indiana ha de salvar a los chicos y evitar convertirse él mismo en un esclavo del diabólico culto Thuggee. Para su intento de rescate cuenta con su inseparable amigo Tapón y con la poco dispuesta cantante del club nocturno Willie Scott.



Karen Allen, Denholimelliot y Ronald Lacey también forman parte del elenco.





Domingo 20 de febrero



Invasores de la ciudad (1:30 p.m)



Con las actuaciones de James Brolin, Ian Somerhalder y Bettina Zimmermann, Venevisión transmitirá Invasores de la Ciudad el domingo a la 1:30 p.m.

La historia narra la vida de dos hermanos que pretenden salvar el pasado y terminan salvando el futuro. El 70% de la masa terrestre se ha perdido por el calentamiento y está ahora bajo el agua. Cuarenta años después de los efectos acumulativos del calentamiento global, vemos la nueva realidad de la Tierra. Las ciudades costeras más grandes se han perdido o están parcialmente sumergidas, dejando la mitad superior de la Estatua de la Libertad como lo único visible, la señal de Hollywood de Los Ángeles apenas se ve en el horizonte del mar, la Torre Eiffel de Paris está mitad sumergida y la montaña del Pan de Azúcar de Rio es sólo una colina en el mar.



Rogue (3:30 p.m)



Pete es un periodista americano que prepara un reportaje sobre la industria turística en auge en el norte de Australia. Allí se unirá con un grupo de excursionistas y su hermosa guía, Kate, para realizar un crucero por el río. Todo transcurre con normalidad hasta que, de repente, el barco es sacudido por un cocodrilo gigante y se encalla en un islote. Cuando cae la noche, el grupo de turistas se convierte en una presa fácil para la bestia y comienza una feroz lucha por la supervivencia en uno de los lugares más inhóspitos del mundo. En este film, que Venevisión transmitirá el domingo a las 3:30 p.m, actúan Heather Graham, David Sutcliffe y Taye Diggs.



Tiro Mortal (5:00 p.m)



Otra opción en fílmicos que estará en pantalla de Venevisión este domingo será “Tiro Mortal”, que cuenta con la participación de Diane Lane, Mickey Rourke, Thomas Jame.

La obra cinematográfica es una adaptación de la novela de Elmore Leonard. Cuenta el desmoronamiento de la tranquila vida de una pareja de Michigan. Ella es ama de casa, él trabaja en una empresa de fundición de metales. Se vean involucrados, sin querer, en un plan de extorsión llevado a cabo por dos criminales con un largo historial delictivo. Para salvar sus vidas, serán admitidos en el programa del gobierno americano de protección de testigos. Se les dará una nueva identidad y un nuevo hogar en otro estado. Sin embargo, sus perseguidores sabrán cómo y dónde encontrarles.

Karoll Márquez, protagonista de “Oye Bonita”, afirma:



“Estoy agradecido por el cariño del público venezolano”



Karoll Márquez, protagonista de la telenovela “Oye Bonita” que actualmente transmite Venevisión, de lunes a sábados a las 3:00 p.m, estuvo de visita en nuestro país, a propósito de su actuación en el proyecto dramático, y aprovechó la ocasión para presentar en el espacio Portada´s su nuevo sencillo Tu Profile, que formará parte de su próxima producción discográfica.

El actor disfrutó su estancia en el país pues está muy agradecido con el público venezolano. “Estoy agradecido por el cariño del público venezolano, que es siempre súper espontáneo”, señaló el artista al tiempo que agregó en cuanto a su personaje: “Es maravilloso y siempre lo voy a recordar con muchísimo cariño, no sólo por lo que significó para mi carrera este personaje, sino también por el personaje como tal, porque me identifiqué con él en muchos aspectos, como sus valores, sus ganas de alcanzar sus sueños, por ser un muchacho lleno de ilusión, por su perseverancia, su alegría y dinamismo”.

- Imagino que se debe a que tú también perseguiste tus sueños desde pequeño…

- Claro, se parece a mí en muchos sentidos. Me gusta ese tipo de personajes que son aspiracionales, que siempre tienen un motivo para luchar y salir adelante, independientemente de que el personaje sea bueno o malo. Acabo de salir de un proyecto que se llamó “Un sueño llamado Salsa”, que me permitió pasar de ser el niño bueno a ser el niño malo. Aún no sale en Colombia, pero ya está terminando en Estados Unidos por Telefutura. Este rol no es el típico malo, tiene algo por lo cual luchar, que puede que no me identifique con el modus operandi que usa para alcanzar sus metas, pero igualmente tiene sueños y muchas ganas de lograrlos. Me gusta poder interpretar ese tipo de personajes que me demanden, me exigen y me enseñen algo.

- Indudablemente “Oye bonita” te permitió conjugar tus dos pasiones, la actuación y el canto…

- Efectivamente, porque Monchi es cantante y luego me toca interpretar a Bobby en “Un sueño llamado salsa” que es un bailarín de salsa, dos facetas que me gustan mucho. Me siento muy afortunado de haber tenido esta oportunidad.

- ¿Como fue la receptividad del público allá en Colombia con tu participación en “Oye Bonita”?

- Muy bien, durante más de un año que estuvo la telenovela al aire, fue la más vista de Colombia. Me abrió tantas puertas y me ha llevado a muchos lugares diferentes. Me han visto en sitios que nunca mi carrera musical había llegado. “Oye Bonita” fue un proyecto que me trajo maravillas.

- Háblame un poco de tu nuevo sencillo que trata sobre el uso de las redes sociales, ¿algunas vez pasaste por lo que plantea la canción?

- Tu Profile trata sobre una persona que conoce a otra por una red social, y al ver su perfil aparece unas fotos de alguien que supuestamente es, pero resulta no es en realidad esa persona. Esto es lo que plantea la canción, pero de una manera jocosa y divertida. Es una sátira de la situación. Y sí me pasó algo así más o menos. En realidad no fue tan traumático como pasa en la canción, pero sí me pareció chistoso que mucha gente cercana a mi le haya sucedido, por eso me dije que debía hacer una canción de esto, porque mucha gente se iba a identificar con esto.

- Entiendo que traes tu música a nuestro país, ¿cuáles serán las presentaciones?

- Estamos ahora planteándonos unas fechas para poder estar en varias ciudades. Por ahora vamos a presentarnos en Maracay y Mérida, además estuve en San Carlos. Más adelante estaré informado las fechas a través de mi twiter oficial @karollmarquez o por mi pagina www.karollmarquez.com. Igualmente, voy Perú y a Ecuador a presentar mi nuevo sencillo, y además voy a tener la oportunidad de visitarlos porque allá también se trasmitió con mucho éxito Oye Bonita, pero no había podido ir por mis compromisos con la telenovela “Un Sueño llamado Salsa”.

- ¿Comenzaste haciendo jingles publicitarios?

- Sí, hace mucho tiempo, tenía como quince años. Fue mi primer paso. En principio comencé cantando en Cartagena en los festivales, eventos y centros comerciales. Luego me fui a vivir a Bogotá, tuve mi primera oportunidad de hacer jingles. Tenía que vivir de algo, así que los hice. Ya después pues tuve la oportunidad de vincularme con Sony, con la que hice mi primer disco en el año 2001, que se llamó Karoll Márquez, luego fui independiente varios años, saqué el disco “La Verdad” y fue el que más penetración tuvo en mi país. Después vino el tercer disco “Cotidiano”, que es el último que he hecho hasta el momento. Y ahora estoy presentando el sencillo Tu Profile que va estar incluido en un disco que estoy produciendo actualmente, aún no tiene nombre, es un disco recopilatorio donde quiero cantar canciones vallenatas y algunas canciones pop. Tu profile es un adelanto de lo que será esta producción, que va a contener aproximadamente de 10 a 11 canciones.

- Ahora que estas cosechando éxitos tras tantos años de esfuerzo, donde vez que tus canciones reciben hasta 135 mil visitas en Youtube, ¿qué sientes?

- Yo de verdad lo agradezco muchísimo. Sin embargo, no es algo que me enloquezca porque ya llevo muchos años en este medio. Entonces trato de tener los pies en la tierra y seguir trabajando. Todo lo que venga bienvenido será. Todas esas cosas bonitas las recibo con cariño y con tranquilidad, sobre todo. Lo bueno de haber tenido un proceso largo y arduo en este negocio, te prepara un poco para eso, para el momento en que las cosas revientan, y eso fue lo que pasó en el momento en que llegó la telenovela Oye Bonita, un proyecto maravilloso. Seguimos camellando, y si siguen llegando oportunidades maravillosas, bendito sea Dios, y las recibiré con mucho cariño y tranquilidad.

- ¿Te vas a concentrar por ahora en la música?

- No, de hecho me estoy preparando para un personaje nuevo. Es un personaje increíble y Dios quiera que todo fluya para que yo lo pueda hacer porque está increíble. El personaje fue escrito para mí, porque es de los mismos realizadores de “Oye bonita”. Agradezco mucho a mi carrera que me permite tener un campo de acción amplio, es decir, puedo actuar, bailar, cantar. Me gusta sentirme siempre en movimiento, por eso lo ideal es hacer las dos cosas.

- ¿Y sentimentalmente cómo se encuentra?

- Ni casado, ni ennoviado, ni arrejuntado, sino ponchado (dijo el actor bromeando). Estoy sólo. Lo que pasa es que con esta carrera es complicado establecer una relación. No ha llegado alguien y estoy simplemente dedicado a mi carrera.

miércoles, 2 de febrero de 2011

LA CANDELA PURA TE LLENA DE AMOR ESTE SAN VALENTIN


Con motivo del día de los enamorados, Candela Pura Estrella 91.9 FM CENTER, le da a sus oyentes la oportunidad de sorprender a su pareja con un regalo super especial: un paseo romántico en limosina por toda Caracas.



Además del particular paseo por la ciudad en un vehículo de lujo, la parejita que resulte ganadora podrá compartir varias horas con un cantante sorpresa, que se dará a conocer en el momento que reciban el premio.



Los oyentes que deseen participar e impresionar a su media naranja solo deben enviar un mensaje de texto al 1919 con la palabra CUPIDO, nombre y cédula de identidad. El costo del mensaje de texto es de un bolívar fuerte más básico más IVA.