viernes, 20 de abril de 2012

CATERINA VALENTINO UN EXCELENTE TALENTO QUE SE POSICIONA EN LOS MEDIOS


“Hay Corazón” conquista la pantalla

CATERINA VALENTINO LA CHICA RATING DE LA TV

Comparte su rol de animadora del programa de parejas de Televen con su exitoso espacio radial “Contigo.. .Caterina Valentino”, por FM Center y el programa de eventos “E! VIP CARACAS” que transmite E! Entertainment Television.


Caterina Valentino está viviendo quizás uno de sus mejores momentos en su carrera dentro del show business venezolano. Actualmente conduce el espacio "Contigo...Caterina Valentino" en 88.9, una emisora del circuito FM CENTER, de lunes a viernes de 5:00 pm. a 7:00 p.m en toda Venezuela. Adicionalmente es la Host de “E! VIP CARACAS” programa que transmite E! Entertainment TV, en su emisión de estreno todos los jueves a las 9 de la noche con sus respectivas retransmisiones.

Cabe resaltar que esta mujer de la radio y la televisión, es la conductora de, espacio de parejas internacional, “HAY CORAZÓN”, programa de Televen-Telemundo que sale de lunes a viernes a las 7 de la noche y que ha resultado ser uno de los espacios con más share de esta planta televisiva. Es por ello que poco a poco esta hermosa animadora y periodista se ha convertido en la chica rating de la tv y por qué no de las ondas hertzianas. Imagen y talento que llena la pantalla y la radio en Venezuela. Muchos la catalogan como la chica Súper Héroe de la farándula, pues sabemos no es fácil desarrollarse tanto en la radio, como en la televisión en distintos espacios y con un éxito que traspasa fronteras. Una conquista que viene desde los 4 Reality Show que realizó en Venevisión, con posicionamiento local e internacional.

Su pasión por la música, el canto, la radio y la televisión comienzan desde muy pequeña cuando, acompañada de sus padres, participaba en los programas infantiles más destacados. Durante su adolescencia tomó clases de música, aprendiendo a tocar teclado y piano, también estudió canto y teatro. Una vez finalizados los estudios de bachillerato, decide estudiar Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello y obtiene el titulo de Licenciada. Con diversos premios en su haber por su calidad, trayectoria y animadora del año, también es corresponsal de la cadena Caracol Radio Internacional.

Comunicar en todas sus formas, es lo que más ama. Es madrina de la Casa Ronald McDonald, y es la imagen de la “Fundación Al Fin”, una Casa Hogar que reúne 25 niños en Caraballeda. “Me encanta formar parte de causas nobles. Estas labores son importantes para mí. Ayudar es algo esencial en la vida del hombre”, expresó. Esta venezolana mantiene comunicación constante con sus seguidores a través de su Web que pronto tendrá un nuevo refresh, www.caterinavalentino.com

No hay comentarios: